Cartera de polipiel - 0,28€

PHOBOS

ME acaba de llegar el email y deberíais leerlo hasta el final. Pone que si no reciben respuesta sobre qué hacer en una semana, asumen que queremos cancelar el envío (obviamente es lo que ellos quieren).

Lo suyo, entonces, es responderles diciendo que queréis esperar a que haya stock otra vez y recibirla.

"Please be advised that if we don't receive your reply on this matter within one week, we will automatically assume that you would like your order to be canceled."

1
asterix021

A mí me lo han cancelado del tirón XD

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order. We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.

Nilmet

Será que la mayoría de la gente no ha cancelado xd

JordanS

Y a dónde se responde? A ese mismo correo o a cservicesz@banggood.com que también aparece ahí?

daniman5

A mi me han mandado un mensaje diferente al de #81

Pero al fin y al cabo, viene a ser lo mismo.

Ciclis

A mi por ahora no me han mandado nada. El estatus me sale en back-order..

jonhy_walker

Ya les conteste y me han dicho que cuando haya stock me avisan. Todo ok

1 respuesta
B

#97 A que mail lo enviaste? Al que te envio el aviso o al que te proporcionan?

1 respuesta
jonhy_walker

#98 Al mismo del aviso.

1
filemontv

Yo tb poor ese precio me voy a esperar

V

yo tengo que esperarme que pedi 5 xD y ya las tengo colocadas a 5€ cada una xD

Adredaline

Soy el único que aún no recibió ningún correo?

2 respuestas
EveRKiLL

A mí me han dicho que les había entendido mal, que cuando tengan stock me mandarán 1 nada más y las otras 2 que pedí me las cancelan :¬¬:

1 respuesta
Yeah-

#102 Mira en spam o en promociones, quizás se haya colado por ahí.

Pues a mi me han dicho (tras mandarles el mensaje) que me enviarán el pedido completo (4) cuando tengan stock.

JukeMushu

Yo tambien prefiero esperar, total por tener un par de centimillos ahi retenidos.

Acordaros de mandar el correo diciendo lo que quereis hacer, que me huelo lo de siempre...

#102 Busca por el asunto del correo en todas las bandejas, el mio empieza por: Stock Replenishment

PHOBOS

Igual que #103 . Yo había pedido 2 y me van a mandar una solamente.

kjb_turok

Igual. Me cancelan una orden y la otra la envían.

kidike

Ningún correo por aquí, ni en spam ni en promociones ni nada

Igual porque lo pillé a los 2 minutos de publicarlo Rundull

B

A mi no me mandan ningun mail

Keysu

todo cancelado. fuck.

Panch

Joder, yo no sabía ni q era el pedido y pillé el refund xD

AzraeL

Pues a mi me van a enviar las 10

B

Me la acaban de cancelar.

1 respuesta
Usopp

#113 Ídem.

Christian2

A mi me decian que hasta Marzo nada.Refund y a otra cosa

AzraeL

yo cuando las pedí no me resgistré y no se como hacer ahora para ver el trackiing?
En el intercambio de correos me dijeron que si que me mandarían las 10 carteras pero en marzo.
Como puedo ver el estado del "envío"??

legent

Oye esta gente son unos estafadores..... me estan diciendo que he aceptado cancelar mi pedido? es el primer email que recibo desde que compre las carteras.......

Because you agreed to cancel your order of item [922018]Men's PU Leather Short Plaid Soft Surface Matte Wallet [+Style; Vertical], you are going to receive 100 points and a 10% off coupon as previously promised.

Please check your Banggood account in the next few days, since the points will be automatically credited within 48 hours. For what concerns the 10% off coupon, its code is 41821b (Expiration date: 03-04-2017) and you can use it for the following items:

3 respuestas
jose-fragord

Puta estafa de cancelarlo si no contestas el email, encima dan puntos que jamás usaré porq esa web ya para mi huele raro, en fin, me da coraje por cómo lo hacen porq el dinero q me gasté fue ínfimo.

Yeah-

#117 Seguramente te mandaron un email diciendote que lo cancelarían si no contestabas antes de X días a Spam. Es lo que intentaron conmigo vamos.

1 respuesta
legent

#119 He buscado todos los correos de Banggod y solo he recibido ese y el de compra.....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags