Cartera de polipiel - 0,28€

iPoded

lol acabo de recibir mail diciendo que me han enviado 4 juntas haha

1 respuesta
Jorgew

El mio salio hace unos dias, pero revisando el pedido, veo que en la direccion no han puesto ni numero de portal ni de piso. ¿Donde coño va a ir a parar mi cartera?

1 respuesta
s0ny

Bieeen, correo confirmando el envío.

Vamos!!

zellverin

Al igual que #151 a mi me han enviado un correo diciendome que me mandaban las 4 carteras que he pedido.

s0ny

A mí también me pone que me mandan la cartera, 3 que pedí, pero no creo que sea así.

Lo que supongo que ocurre es que al poner como información el número de pedido asociado al número de envío, al tirar de la base de datos saldrá el pedido original que nosotros hicimos, con el número de 'X' carteras, pero porque así quedó registrado en principio.

Digo yo que nos enviarán sólo una por pedido.

1 respuesta
iPoded

#155 a mi ya me confirmaron que me enviaron 2 por separado y ahora este mail de 4 me tiene intrigado xd

1 respuesta
s0ny

#156 Ojalá sea así.

Poder estrenar cada día una cartera Yateer!!!!

Ni el del anuncio de Lacoste que se levantaba en pelotas todo feliz pegando patadas a los cojines por los pasillos estaba acostumbrado a tanta clase.

NotToBit

Envío confirmado por aquí también. Supuestamente vienen las 4.

#152 Pues si no pone dirección en la etiqueta, cuando lo reciban aquí lo mandan de vuelta. Lo que puedes hacer es intentar hablar con tu cartero y comentarle lo que pasa, por si puede estar pendiente para no hacer la devolución al instante y que se quede unos días en la oficina o algo así (porque que se acuerde de dónde soltarlo igual es mucho pedir).

1 respuesta
Psicotropica

El caso de las carteras me tiene intrigadísima xD

Jorgew

#158 Vienen por correos?

1 respuesta
NotToBit

#160 Ni idea, no parece indicarlo por ninguna parte.

Adredaline

Pues me ha llegado esta mañana, perfect!

1 respuesta
s0ny

#162 Foto! Opiniones! Te ha cambiado la vida ser un chic@ Yateer???

1 respuesta
gbpepe

Me acaba de llegar!

2 respuestas
Jorgew

#164 Por correos?

2 respuestas
Troyer

#164 Fotos o fake.

1 respuesta
kjb_turok

#165 Tiene que ser por correos. Suelen enviar todo por hay a no ser que se pida lo contrario.

Adredaline

#163

3
gfcn

Yo aun no tengo noticias del pedido, pero por ahora no esta cancelado. Estoy en la "reserva" xD

gbpepe

#165 Ni idea, me ha llegado a casa de mis padres en España, yo no vivo allí.

#166 La única foto que me ha pasado mi padre (dice que para lo que vale está bien xD)

1
s0ny

Pero coño, no se escribe Yateer?

Qué pasa aquí xDDD

1 respuesta
Troyer

Esta muy bien para llevarla con 2€ en monedas de 10 cents por si te roban les das esa y dices que no tienes nada más xD

kjb_turok

#171 Estoy viendo las imágenes que an subido los compradores y el ultimo que a subido le aparece Yatear. Ni ellos mismos saben que venden ya...

Jorgew

Me ha llegado pese a que habian puesto mal la direccion, que majo el cartero. La cartera es cojonuda, una pena que no tenga para monedas

mrbeard

También me llego, que decir, menos mal que pague 25centimos y no los 5-6 euros de ahora, porq poco mas de 25 vale xD

gfcn

Esta mañana he recibido un reembolso de estos impresentables de Banggood, si, impresentables. No es por que solo me manden una cartera, es porque hacen lo que les sale de las pelotas. Voy a ver como me las apaño para reclamar y darles un poco por culo.

Christian2

pues yo cancelé en su día y fueron bastante amables.

A parte del reembolso me dieron 100 puntos de esos (a saber que valor tienen jejej) y un 10% en la proxima compra.asi que lo mismo la proxima cartera de polipiel me salga mas barata xd

1 respuesta
gfcn

#177 No puede ser que te digan que si, que me mandan todas cuando tengan stock y ahora por sus huevos hagan un refund.

1 respuesta
Christian2

#178 te lo han cancelado sin preguntarte,aunque les dijeras que esperabas al stock?

1 respuesta
gfcn

#179 Si. Yo deje claro que me esperaba a tener stock y me contestaron que vale, sin problemas. eso fue el 12 de enero. Hoy veo el correo y me entra un mensaje que tengo un reembolso en Paypal y que me han enviado el pedido. En el pedido no dice nada y salen las que pedi y al factura con el numero que pedi.

Ahora toca esperar y ver que llega, si las 10 que pedi (si pedi 10) o solo una. Que como digo, no es la cantidad que me llegue, son las acciones que hacen porque les sale los huevos.

Le acabo de enviar un correo en respuesta a lo que me dijeron diciendo que estoy muy descontento y no esperaba eso de una empresa seria xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags