Casco de Patinaje o Bicicleta / Set de guantes + rodilleras + coderas - 1€

B

Casco de Bicicleta o Patinaje - 1€

Set de coderas + rodilleras + guanteletes Talla M - 1€

Set de coderas + rodilleras + guanteletes Talla S - 1,99€

Set de coderas + rodilleras + guanteletes Talla S - 1,99€

Los dos últimos parecen ser el mismo. No veo la diferencia.
El envío es gratuito para todos los artículos.

P

Te falta decir que son ferrari OP
Me iran bien por si me caigo de la silla.

3
M

Me pone que esta agotado ya. El set de rodilleras M.

Vain92

¡¡Y de Ferrari nada menos!! :O

B

#1 Ese tipo de protecciones ( rodilleras, coderas y guanteletes ( muñequeras ) ) son de muy poca calidad, simplemente te evitaran que "raspes" la rodilla, y no creo que sea lo único que se busca en ese tipo de protecciones.

1 respuesta
ertuti

0 disponibles :(

B

#5

Obviamente no son protecciones profesionales. Son para niños.

1 1 respuesta
B

#7 Se que son para niños, pero por experiencia te digo que son unas protecciones muy muy malas incluso para críos, he trabajado como profesor de patinaje urbano y créeme que hay protecciones para críos muchísimo mejores ( y no tan caras ).

1 respuesta
Midefos

#8 Como sabes que estas protecciones son de tan mala calidad como dices? Has tenido alguna experiencia con ellas? Y no me digas que por el precio, hay cosas tiradas de precio que pasan controles de seguridad igual que otras.

1 respuesta
B

#9 Si, efectivamente, como bien he comentado en el post en el que me citas , estuve currando como monitor de patinaje tanto de adultos como de críos, y vi todo tipo de protecciones.

Nosotros trabajamos con la marca "Anarchy" a lo que a protecciones se refiere, pero vi otras muchas de una calidad muy buena de diferentes marcas. Al final lo que importa en este tipo de protecciones son un par de elementos que algunas traen y otros no :

  • Para rodilleras y coderas : En el centro de la protección debería haber un pequeño orificio donde iría encajada la rodilla o el codo en este caso, lo cual hace que los golpes directos contra la protección no castiguen tanto esa parte de la articulación.

  • Para las muñequeras : La protección de plástico rígido debería estar tanto arriba como abajo, puesto que la muñeca no solo puedes partirtela en una sola dirección.

Por supuesto todo dicho desde mi punto de vista, luego cada uno utiliza las protecciones que le da la gana.

No desvirtuó mas, simplemente he comentado la poca calidad del producto, ya que imagino que el OP lo ha publicado con toda su buena intención, solo quería aportar. Si tienes cualquier otra duda, MP :3

P.D.: No son las protecciones en si, sino el tipo de "modelo" ( para que me entiendas )

Mar5ca1no7

Que mas da la calidad, por 1€ teneis mas facil que nunca ese ascenso en el trabajo que tanto esperabais.

1
N3mex

Ferrari Caps Casco De Seguridad Patinaje Bicicleta Patín Para Proteger Caballo

¿Seguro que se lo puedo poner a mi caballo?

1

Usuarios habituales

Tags