Cascos Logitech G430 - 37,90€

danyWTF
Hukha

Por el mismo precio están los Logitech G35 reacondicionados en "Como Nuevo". Los cuales les pasan por encima a estos.
PVI

1 respuesta
huelmo

#2 Reacondicionados son 100 eurazos, son de segunda mano los que valen 35.

1 respuesta
Hukha

#3 Yo compré dos reacondicionados a 45€ nuevos, con la caja algo dañada hace dos semanas. Unos para la novia que estaba harto de que me robaste mis G35 y otros para renovar los míos de 3 años. Ahora busco link a ver...
Es de una tienda que los pone a ese precio siempre, los va sacando de vez en cuando.

1 respuesta
huelmo

#4 Ah ok ok, pensaba que decías en amazon, si es así y encuentras el link te lo agradecería. Aunque como siempre, la gracia es comprar cosas en amazon o similares ya que sabes que es muy muy raro que tengas algun problema con estas.

1 respuesta
Hukha

#5 Si, si, estoy hablando de Amazon, reacondicionados de Amazon, gestionados por Amazon y vendidos por otra tienda.

EDIT: La tienda se llama Montearenas en Amazon, es verdad que es de segunda Mano y no reacondicionados, pero por experiencia de dos compras de este producto y de un G810 a los mismos vendedores, todo en perfecto estado de "Como Nuevo" y garantía de dos años.

perez_chuck

Xddd chapad esto anda

De oferta nada, me costaron 40 si mal no recuerdo y han llegado a estar por menos puntualmente.

Edit: #1

1 respuesta
danyWTF

#7 Es el precio más bajo desde Mayo, tú mismo acabas de ponerlo. Además es el precio más bajo con mucha diferencia desde Junio o así. Además está bastante más barato que en otras webs como las que he citado en #1. Veo que no te interesa la oferta, pero tampoco hacía falta desvirtuar el hilo con información que no viene al caso diciendo que ha estado más barato hace 6 meses. Enhorabuena.

1 mes después
B

Oferta actualizada.

Cometin

Timo bien grande de auriculares, los pille en una oferta a este precio y los devolví instantáneamente de lo incómodos que son y el material más malo con el que están fabricados. Si alguien busca unos auriculares nuevos que se estire un poco más y se pille unos Hyperx Cloud Core, 1 o 2, me lo agradecerá.

2 respuestas
fraJiscow

no gastéis ni un euro en esa mierda.

2 respuestas
garrapato

venia a aportar lo de #10 y #11 se han subido a la parra estos de logitech y ya hacen poca cosa decente

1 respuesta
Txenon

Por favor ,¿ me recomendáis unos que sean cómodos? tengo los superlux HD668b y ya no hablo de sonido..hablo de que no me aplasten el cráneo.

Pensaba coger estos, pero visto lo visto..

1 2 respuestas
massaker

#10 #11 #12 Vale, gracias por que casi pico.

pistoncito

mucho mejor estos.
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Silver-Auriculares-integrado/dp/B01MTLMV89/

1 respuesta
danyWTF

#15 También valen más del doble. ¿Sabías que hay cascos por 300€ que le dan mil vueltas a estos? Yo no sé ni por qué consideráis gastaros solo 37 pudiendo pagar 300 por unos mejores, la verdad.

1 respuesta
pistoncito

#16 Ha salido mal la dirección xD. Ahora ;) No vale el doble, como dije, me equivoqué con la dirección. Cuestan 54€ ...

necro_x

#13 Hyperx cloud I

1 respuesta
Cometin

#13 Hyperx cloud I como dice #18, además se te quedan en 53€ poco más que los logitec.

E3-NeOz

en game tienen unos Creative que estan bastante bien tambien a 40€ los H5

garrapato

si a alguien le interesan estan ahora a 37,90€

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-Gaming-Surround/dp/B00CJ5FPUE/ref=br_msw_pdt-4?_encoding=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=4XH5PBK8X34JE8T0MRD7&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=b8eb836e-1f77-41ec-94c8-b99d2fd7bf01&pf_rd_i=desktop

no vi tu post sry rundull

1 respuesta
B

#21 Ha sido culpa mía por no editar el título, disculpa.

iKarbOne

Yo tengo esstos y no los recomiendo, a la semana el tope del microfono se rompio.

sPNkKkKkKkKk

Entonces no merece el cambio ya que tengo los HyperX pero ciertas cosas de estos tampoco me gustan.

n3On

Joder... yo tenia pensado comprarlos para regalarlos a mi hermano ya que los suyos estan medio muertos... y la gente dentro de lo q cabe en el post de auriculares me dijeron que bien... y ahora leo todo esto... nose q hacer...

Usuarios habituales