Celyc Batidora eléctrica multifunctional - 19,99€

B

Celyc Batidora eléctrica multifunctional - 19,99€ utilizando el código MD4AANTR

3
Chaotic

Justo se rompió el vaso de la mía. Me interesa mucho pero suelo hacer cantidades muy grandes para varios días y no consigo ver la capacidad :(

1 respuesta
TeKKeN

#2

Especificaciones funtamentales
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Material de la carcasa: De plástico
Longitud del cable: 1.1m
Botella extraible: Sí
Peso: 0.7kg
Potencia: 180W
Capacidad de botella: 500ml
Revoluciones por minuto: 12.500

1 respuesta
Chaotic

#3 Muchas gracias compi, es demasiado pequeña. Esta es la que tenia, es de 3 veces mas capacidad, que putada que se me haya roto porque es cara de cojones :(

https://www.pccomponentes.com/solac-bv5722-batidora-de-vaso-1000w?gclid=CjwKEAiAwfzDBRCRmJe7z_7h8yQSJAC4corOUbll4LWuAY3rgBHvn7AvSH3YdetL-kWwbqFfSKpGlhoC7aHw_wcB

1 respuesta
B

Yo tengo esta:

https://www.amazon.es/Aigostar-Myfrappe-Green-30CFC-Exclusivo/dp/B015JJM53Q/ref=sr_1_42?ie=UTF8&qid=1484733378&sr=8-42

Es una oferta bastante parecida (18.99€) y con un poco más de capacidad.

1 respuesta
wedgebiggs

#4 Busca 1 servicio técnico en tu ciudad que suelen tener el vaso solo, seran unos 20 euros aprox.

MrBigel

¿Seguro que es una batidora? La bong esta en la casa.

Yo tengo una, ¿recomendáis algún batido? Siempre se me quedan muy espesos y se me hacen pesaos.

Divaka

#5
Si miramos un poco las batidoras parecidas, no es que sea gran oferta esta rebaja.

esta misma tiene 2 recipientes de mayor capacidad y encima te dan otros cacharros para mantener fría la bebida:
https://www.amazon.es/dp/B01NAIUXRW/ref=pd_sbs_201_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=MSA8K69701XFSSSD4634

B

Yo el único problema que les veo a todas es que no tienen botón de Start/Stop :(

1 respuesta
Gnet13

#9 te viene con boton de encender/apagar.... lo mismo funciona de la misma manera, (el encendido propiamente lo hace de forma automática al conectarla), si quieres apagarla completamente, no queda otra que desenchufarla fisicamente... es lo que hay a ese precio...

yo la verdad, habiendo cuchillas de por medio , prefiero gastarme un poco más en algo que de más garantias...

1 respuesta
B

#10 A lo que me refiero es que hay que pulsar el botón para que funcione, no puedes simplemente pulsar una vez para que empiece a funcionar y otra para que termine.

Pero claramente por este precio no se le puede pedir más.

1 respuesta
kritita

#11 Yo tengo una parecida y aunque no tiene botón de start propiamente dicho, hay una posición en la que la puedes dejar funcionando sin tocarla (girando el vaso). Y al volver a girarlo se para.

No sé si en esta será parecido.

De todos modos, para el tiempo que tarda en batir esa cantidad, no es incómodo tener que estar apretando.

B

No es licuadora no? En plan es una batidora normal y corriente?

Awoke

Me llegó ayer y solo probé el motor. Parece potente pero hace un ruido tremendo.

Puse a lavar los cacharros que traía que por cierto venían asquerosos, llenos de polvo. Esta tarde probaré cómo hace los zumos/batidos.

10 días después
Awoke

¿Sabéis dónde comprar vasos adicionales?
Sorry doblepost.

Usuarios habituales

Tags