Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi (34,99€)

Khrixso

Pues eso, acabo de ver la oferta flash que dura hasta mañana a las 12:00pm. Esta en PCComponentes por 34,99€ y tiene muy buena pinta la verdad.

https://www.pccomponentes.com/cepillo-de-dientes-electrico-xiaomi-mi-electric

Se sincroniza con tu Smartphone vía bluetooth mediante una app, que medirá el tiempo que dedicas a cada pieza dental, el tiempo total de cepillado, cuántas veces lo realizas, los modos que utilizas, etcétera, para con toda esa info hacerte recomendaciones que mejoren tu rutina de higiene dental. También indica la cantidad de placa eliminada y el estado en el que se encuentra nuestro cabezal, avisando cuando sea necesario sustituirlo.

Vibra 31.000 veces por minuto, tiene una autonomía de 18 días, y se puede cargar con el mismo cargador de tu móvil con el cable usb que trae incorporado.

B

xiaomi hasta en la sopa

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 ya tienes la cuchara inteligente de xiaomi?

1 respuesta
Perkele

#2 hay fideos xiaomi?! :shutup:

B

#3 por tener... tengo la cuberteria entera,,, se han copiado de "pasta el gallo" con el tenedor ese que daba vueltas para los espagetis

B

Cual es la oferta?

1 respuesta
ludo90

El de oral b cuesta 25 y no tiene nada de eso. Así que esa es la oferta.

perche

Si fuera sonico

thrazz

Es porque lo han empezado a vender hoy en Mi España, también a 35 €, más barato de lo que se vendía en China.

http://www.mi.com/es/mi-electric-toothbrush/

Khrixso

#6 No vas a encontrar nada tan barato y de esa calidad. Solo con las 31k mpm y los 18 días de autonomía ya te subirá el precio en cualquier otra marca a el doble o mas.

Para los que aún usen cepillo normal, sería el momento de hacer el cambio desde luego. Una pena que me dejara 86€ en el oral b 5000 hace unos meses.

Kassie

estoy muy contento con el Oral B que tengo desde hace 2 años, (el de 45 €) supongo que el cambio seria a peor, si alguno ha probado los 2 que informe

ChaRliFuM

¿Qué cabezales usa y dónde se pueden comprar? Porque como sean raros....

Ahora mismo uso un oral b bastante bueno que me consiguió mi ex hace unos años, trabaja en un clínica dental y cuando iban a ferias y exposiciones les daban material bueno a precio de ganga xd. El problema es que está en las últimas, la batería apenas me dura un par de cepillados...

1 respuesta
Kassie

#12 pillate otro oral b y vas a lo seguro

1 respuesta
thrazz

Si buscáis un Oral-B, en Amazon de UK suelen estar mucho más baratos que en España.

A partir de la serie 2000, el motor de todos es el mismo (el de 40k) y solo cambian los modos y las chorradas. Yo compré el 2500N con la funda por 25 libras, que antes ni lo vendían en España y ahora todavía cuesta 45.

ChaRliFuM

#13 El Oral B que compré yo de aquellas valía unos 180€ en España, mi ex me lo sacó por unos 60€ xd. El problema es que ya no trabaja en esa clínica así que me tocaría pasar por caja sí o sí xd

De todos modos si este va bien no me importaría probarlo y a ver qué pasa, si no me gusta siempre puedo volver al Oral B xd

mkscropion

A ver si alguien que lo tenga aporta información de los cabezales y del rendimiento, que yo estoy pensando el cambio

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Al final me lo pillé ayer... total por 35€ se puede arriesgar.

Hoy lo he estrenado y te puedo decir que no tiene nada que envidiar al Oral B de 100 y pico € que estaba usando hasta ahora xD

Lo único que le echo en falta es el sensor de presión que sí tenía el Oral B, pero vamos.. una vez que tienes un poco de experiencia ya sabes hasta dónde puedes apretar xd

1

Usuarios habituales

Tags