Chaquetas Everlast 9,98€

s0ny

Ah pues yo pensaba que tardaría más en llegar el envío, pero veo que la fecha estimada de entrega en el parte de dhl es para este mismo viernes.

1 respuesta
DarkBaco

gracias por el aviso

E3-NeOz

#91 donde ves tu que ponga que llegan el viernes ?

1 respuesta
s0ny

#93 En el nº de seguimiento de dhl que me dieron al decirme que les habían dado el paquete para enviar.

1 respuesta
E3-NeOz

#94 te refieres al waybill ?

1 respuesta
s0ny

#95 Sí.

Hasta hoy, no ponía nada más que registrado y tal, pero hace un rato ha empezado a moverse, y se ve que está en Gatwick, el aeropuerto supongo.

Me marca como tiempo estimado de entrega, este viernes.

1 respuesta
E3-NeOz

#96 a mi todavia no me sale eso , la ultima info que me sale , es que desde el 18/01 a las 00 , esta en Leeds

yasurio

Todo esta fuera de stock ya que pena
pd: Solo queda la XXXXL

1 respuesta
E3-NeOz

#98 igualmente , los codigos ya NO funcionan

Z3n

Esta mañana a las 7 ha salido el paquete desde el aeropuerto de Londres así que a lo mejor mañana empezamos a ver recepciones de cazadoras.

Viendo que lo que cobraban eran los gastos de envió aproveché y pedí varias cosas en oferta, las zapatillas de deportes están tiradas de precio, toda la ropa de londsdale igual y hay algún boxer de ck a 6 euros.

Por cierto No pidáis colonia porque según ellos el transportista no la envía, vi euphoria de 30ml a 14€ pero me la han cancelado.

Bend3R

El primero al que le llegue está obligado a hacerse fotico.

1
IVaCH

A mi me acaba de llegar pero no puedo abrirlo en el trabajo

1 respuesta
BTKOviedo

#102 Te da vergüenza abrirla en el curro porque es fea de cojones, reconócelo xD

2
IVaCH

Pues está mucho mejor de lo que parece, al menos la marrón.
Eso sí, pedi la M y me queda un poco justa cuando soy de tallas S - M

2 respuestas
Klabaut

Foto o fake !

will

#104 Yo pedí la L en previsión a que pudiera pasar eso que dices, yo soy de talla M , pero de espaldas siempre voy justisimo.

B

Me alegro de haber pedido la naranja... Viendo el marrón en gris o azul debe ser horrible. Pedí una M y va algo justa, pero no está mal tampoco.

s0ny

#104 Tiene pinta de abrigar? O es relleno del de los chinos xDD

1 respuesta
IVaCH

#108 La he probado en casa pero tiene pinta de abrigar sin ser la hostia tampoco, es de plumas en teoría.
No pesa NADA

1
-piroS-

foto coño foto

1 respuesta
B

#110 eso digo yo

FOTO O FAKE !

Quiero ver la naranja que es la que pedí xD

s0ny

ah pues yo quiero ver la marrón, que será con la que espante a las nenas/perros/todo ser vivo que me vea con ella

1 respuesta
B

#112 Y si encima huele mal mejor !! Jajajaja

1 respuesta
s0ny

#113 Le estoy cogiendo ya cariño a la puta chaqueta, y eso que no sé ni cómo es, quiero desafiar a la realidad con ella.

xa3ro

Bueno pues esta mañana he abierto el paquete y es, aparte de fea, finita. En la etiqueta tiene 100 % poliéster y traía una etiqueta que ponía que estaba al 80 % de descuento y su precio final es de 12 libras. Por dentro trae un forro que parece abrigar pero no lo sé porque aún no la he probado.

De plumas ni de blas, al menos la mía xd.

Z3n

Me acaba de llegar, como decia más arriba me quede con ganas cuando hubo gastos de envío gratis así que he usado de excusa la cazadora gratis para pedir más cosas.

El tema de las tallas es un poco problemático porque aquí suelo usar M y alguna L pero el tallaje suele ser mas grande.

La cazadora es la que me esta mas justa pero casi me da igual pedí una M y es casi una S, pero Las S de Londsdale son claramene M's y la ropa de correr Karrimor Las S son una cosa intermedia entre M-S, a mi me gusta ir algo ajustado así queme viene bien. Los calzones de Londsdale y Ck aun no me los he probado.

Para la próxima me arriesgo un poquito mas con un pedido mas grande.

1 respuesta
sutik

#116 Yo uso M para camisetas y pillándome una L la chaqueta me va pequeña de espalda :( pero bueno a caballo regalado no le mires el dentado xD

s0ny

Coooño. Pues he recibido la marrón, y la verdad es que vistosamente es más bonita que en la foto.

Eso sí, es muy fina, pesa poco, y al menos tiene forro por dentro.

Como único punto negativo, es que es una talla L un poco justa, pero para el uso que preveo darle, no se puede pedir más. Me arrepiento eso sí de no haber comprado más cosas aprovechando esos gastos de envío, gracias a #1 por el aviso!

1 respuesta
B

#118 Es una pena que sea finita... en las fotos parecía una chaqueta que abrigaba.

Por cierto... 0 fotos eh... muy mal.

2 respuestas
IVaCH

#119 Y abriga eh, no se si sera de plumas o que coño será, pero abriga muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags