Chaquetas Trepass Ski (POCAS unidades)

Joey

Quedan POCAS unidades, así que si os interesan, no os lo penséis mucho.

Las tallas L y XL se quedan en unos 28€ puestas en casa.

Las tallas S, M XL, XXL entre 22 y 28 € en casita.

Talla XL unos 24€ y S unos 28€, ambas puestas en casa.

2
Seizure

Me he pillado la Deal que es la única que tenían en mi talla.
Si hay algún problema con el tallaje y devuelvo, imagino que me como los gastos se envio no?

1 respuesta
Joey

#2

Diría que sí, al ser Amazon.co.uk

maRIORIORIO

Gracias a Dios quedan pocas.

Malkavnos

Una negra y una roja para mi casa, 30£ ya tengo chaquetas para este invierno!

CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta me has hecho el agosto! me he pillado 2 chaquetas por 40£ mal contadas cojonudo, quizás debería haberlas pillado juntas, pero el ansia de ver el precio las he comprado por separado xDDDD eso si, para este invierno me va a venir de cojones aquí en Inglaterra, que trabajando en topografía y currando al aire libre todo el día.. por ese precio mas feliz que una perdíz, ya tengo una trespass TP50 y hace su trabajo, aunque estas creo que serán mucho mejor, eso si, no aguantan mucha caña, por lo menos la mía que la tuve todo el invierno 24/7 y en los sobacos tiene agujeros del roce, las costuras se han roto, pero claro me pegué desde noviembre hasta mayo usandola a diario xD

P.D. por una vez el hilo de Ofertas me ha servido! y no han sido mierdas que la gente se encuentra online que no sirven para nada xD

Desper4doS

Hay baratas en otros modelos y colores, navegando por las que aparecen bajo!!

Me he pillado una gris xxl para no jugarmela en la talla, por 27,50€!!

Me viene cojonuda para la moto!!

Muchas graciasssss!!!

1 respuesta
SaNChO

Pues me he pillao la roja en talla S (mido 1,80 y peso 77kg). Me imagino que me quedará algo prieta, pero llevo todo S o M y para la moto va de cojones. No me emociona mucho pero viendo que una XXL vale 160 libras en vez de 16 libras que me ha costado... pues worth it.

29€ puesto en casa.

1 respuesta
pirobiro

Pues ahora esa misma está a £66 :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7 Ostia pues a no ser que seas muy grande te va a sobrar por todos lados xD

#8 torero!

Yo mido 1.82 peso 85kg y suelo llevar M o L y me he pillado una XL que me queda grande, pero pk me pongo 234342342 cosas debajo xD diría que tallan bastante bien

#9 Pureba a mirar las otras y cambiar de tallas, pk no todas valen lo mismo ni las tallas ni los modelos, la roja a mi me salía 160£ por ejemplo

1
CaNaRy_r00lz

Ea pues ya las tengo en casa ambas chaquetas, y a simple vista pintan mejor que la que tenía, una de ellas es algo mas chica a pesar de ser ambas XL, la diferencia mas notable con la que tenía de la misma marca, es que la que tenía es algo más larga y estas son un poco más cortas, supongo que pk son de sky, un detalle ambas (negra y gris) traen donde va la etiqueta un bolsillo (nuca) con un pasamontañas fino xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • SaNChO
  • Malkavnos
  • maRIORIORIO
  • Joey
  • Seizure

Tags