Chollazo: 5€ de descuento y envío gratuito en H&M

darkblade60

PANTALONCILLOS de deporte 1.99 xd

EseLoKo

Óptimo. Utilizado :D

MrGarciaZ

Al seleccionar envío, me sale recogida en tienda(2,95) y entrega estándar(3,95),¿No es gratis ?
edit: Vale al meter el cupón cambia automático.

1 respuesta
R4ven

#33 entrega estándar si

N

Edit.

Heysen

Si pones el cupón cuando seleccionas Paypal y luego pones tarjeta, funciona?

2 respuestas
Ra1KeN

Mis dieses, a mi la verdad no me gusta comprar ropa por internet, una vez pille en hym una promocion de este rollo y me salio un jersey fino de 15€ por 5€ solamente... una M y me venia enorme... asi que esta vez he aprovechado y he pillado algo de talla unica y que realmente me hacia falta (nodiogenes).

Usopp

#36 Funciona el cupón con tarjeta sin poner Paypal, comprobado por mi ahora mismo y compra hecha.

1
manval

#36 Puedes usar tarjeta o paypal, es indiferente

1
ThOrKeMaD

Grande. Vaqueros comprados.

_-Dereuda-_

Gracias! Pantaloncillos para entrenar a 4 leuros, wapens.

LdyRobin

#1 Unos guantes de minion para regalo de la peque de la casa by the face.

Thanks a lot.

Backlash

Calzoncillos wee

P

Sudadera por 10€, gracias.

RaymaN

Creo que no funciona si compras algo que te salga gratis. He probado varias cosas y da error al pagar.

1 respuesta
LdyRobin

#45 Yep, yo he tenido que adjuntarle un algo a los guantes, si no na

zClarity

Pues me comprado este Cardigan

1 respuesta
Usopp

#47 Si te gusta vestir ropa grande/ancha te irá bien, las rallas de H y M son bastante grandes.

1 respuesta
zClarity

#48 Pues la verdad es que todas las camisetas que tengo de H&M son oversize y por 5 euros no me he podido resistir.

1 respuesta
Usopp

#49 Yo me he pillado una camiseta larga normal básica una talla menor que la que tengo por regla general, si no me va bien la regalo a quien sea xD

1 respuesta
zClarity

#50 Con ese tipo de camisetas no tengo mucha experiencia, pero los Jersey/Sudaderas si los compras en tu talla te vienen un poquito grandes y los que son una talla menos bastante ajustados. De hecho, los Jersey "elegantes" los suelo comprar en la talla M en vez de la L.

B

No me carga la parte de sport... xd

PeandPe

Este formulario no se ha podido enviar. Por favor, revisa tu información

NewLife

#1 Te tengo que dar las gracias ya no solo por este, si no por todos tus posts, por todos los chollos que he cazado gracias a ti. Gracias de verdad te mereces un sueldecillo de todo esto, aunque sea infimo, pero estoy seguro que mucha gente visita este el foro solo por y para estas cosas.

1
DeSTRoYeR_Nz

#1 Gracias por el aviso. Actualiza poniendo que la compra mínima son 5,01€ (0,01 con el descuento) si no no funciona.

xuse92

ea, regalos de navidad

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#56 cómo has puesto 2 códigos descuento?

2 respuestas
NewLife

#57 no se como lo habrá hecho, pero yo me creado dos cuentas e ya xD

1 1 respuesta
B

#56 Pregunto lo mismo que #57

1 respuesta
0nLy

Yo uso una XS. ¡QUE OS DEN! JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • QueTzaL
  • JukeMushu
  • LdyRobin
  • GogoYubarii
  • Usopp
  • DeSTRoYeR_Nz

Tags