Chollazo: 5€ de descuento y envío gratuito en H&M

joooze

Recibido!

LdyRobin

Recibido!
Hace cosa de 2 horas.

PeandPe

Recibido

N

Recibido esta mañana también.

SmashingP

recibido, muchas gracias #1

JukeMushu

Recibido aqui tambien!! Muchas gracias.

Acu

Recibidos en las dos direcciones a las que pedimos. ;)

Ra1KeN

Joder pues a mi no me ha llegado, siempre me pasa igual con todo... xd

z0id

Recibido

arti

me llego ayer tb :D

kkrysys

recibido hace un rato ^^

Ra1KeN

Sere yo el gafe.... asi esta desde ayer y ni recibirlo ni nada...

1 respuesta
B

recibido, todo correcto, Me llama el repartidor, que va a hacer entrega y me toca a la puerta la vecina buenorra.

QueTzaL

#132 Yo estoy igual... con las mismas fechas que tu

2 respuestas
Ra1KeN

#134 Sin noticias ahora mismo... si hoy no me llega me pongo en contacto con ellos, que no me urge el pedido pero ni que viniera el pedido desde china.

Ra1KeN

#134 Lo has recibido??? yo todavia no, ayer les puse un email a ambas empresas y no me han respondido ninguna... hoy va el 2º email. Al final como me aburra le van a dar por culo y voy a reclamar el dinero.

2 respuestas
QueTzaL

#136 Nada de nada, el tracking ni se mueve...

Yo si el lunes no llega, disputa en Paypal y a tomar viento.

QueTzaL

#136 ¿Has sabido algo?, he llamado hoy (al puto 902, aunque desde un telefono del curro, gitaneo maximo xd... no encuentro un equivalente gratuito que funcionara), y me han dicho que el problema es que no aparecia mi direccion completa (faltaba el piso y la letra), han vuelto a dejar aviso a la compañia de transportes con la direccion completa asi que como mucho les esperare un semanita, si no ya disputa en paypal y pista.

Ah, a mayores me han regalado un vale del 15% de descuento y gastos de envio gratis en mi proximo pedido, por las molestias, que dudo lo use visto lo visto, pero bueno xd.

2 respuestas
Ra1KeN

#138 Ayer via twitter 3 veces, la primera me dijieron que estan teniendo retrasos (tambien la compañia de reparto desde el dia 12 el paquete en reparto?) hoy me han contestado que les mande el pedido, se lo he mandado y a esperar. Pero vamos, ya les amenaze ayer con si me iban a resolver el problema o tendria que ir a la oficina del consumidor por navidades y aparte ahora en el mensaje privado que les he mandado tambien les he metido caña. Si llamo por telefono me quemo y acabe colgando como me paso con movistar xddd

Ra1KeN

#138 Lo mismo que tu... direccoin incorrecta, cuando en la pagina lo tengo bien y ya realice hace un tiempo un pedido con los mismos datos y me llego sin problemas.

No les pasaron mi numero de telefono. Y lo unico que faltaba en la direccion era el numero del piso (solo son 4 bloques), que trabajo les cuesta llamar a uno y preguntar por mi?

Ganas de no marearse, ni seur macho.

1 respuesta
QueTzaL

#140 Milagrito, me ha llegado hoy

1 respuesta
Ra1KeN

#141 El mio esta en reparto. Esta tarde supongo que vendra.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • QueTzaL
  • JukeMushu
  • LdyRobin
  • GogoYubarii
  • Usopp
  • DeSTRoYeR_Nz

Tags