CHOLLO: 9,58€ de descuento en juguetes sexuales

Tochomosca

Ostia ya no va... le quería mandar una polla a un amigo...

Sí sí a un amigo...

YOUberser

Yo me he quedado con las ganas de comprar también...

poisoneftis

pfff... yo no sé si me fio de juguetes sexuales chinos...

1 respuesta
YOUberser

#63 A mi me da igual jaja
Total, para trollear siempre hay tiempo

shadyz

Os ha llegado un email de cancelacion?

1 3 respuestas
kjb_turok

#65 Me acaba de llegar.

Lo raro es que ayer me enviaron el correo de que había sido enviado y en estatus me aparece shipped.

hande

#65 sip... han cancelado todos mis pedidos debido a un problema con el cupon "sexyou" putabidatt xD

SandEnemy

#65 Si, justo ahora xD que putada

Ciclis

Me han mandado el mail pero en mi cuenta de bangood aparece como enviado.. alguien mas igual?

1 respuesta
B

A mi también. ¿El dinero lo reembolsarán automáticamente espero no?

kjb_turok

#69 Yo igual. Aparece shipped desde ayer

shioka

A mi me mandaron lo mismo pero me pone el numero de referencia de 2 articulos, de los demas no pone nada.. a ver si cuela xD

RedTiger

Cabroneees lo han cancelado!

manurivas

A mi email de enviado, pero ninguno de cancelado.

squa1o

Vamos, que ponen shipped pa que parezca que son rápidos o qué? Porque si realmente está enviado no sé cómo lo van a cancelar xD

joooze

A mi no me ha llegado el de cancelado, sólo el de shipped y el de los puntos.

raid

pues que les den. Ya me compraré los estimuladores en otro sitio.

1 respuesta
RedTiger

#77 Que salidillo estás ehh XD

B

a mi me han enviado un email en plan "felicidades, tu banggood order ha sido enviada"

seguramente habéis pedido mas de uno, y os han cancelado todos menos uno.

shioka

yo hasta que vea que envian o cancelan lo demas.. seguire a la espera, aunque lo de las carteras de polipiel que hubo hace 10 dias, las tengo en preparando el envio y ahi siguen xDDD pagina seria seria esta de banggood jajaja

leirr

Pues nada me he quedado sin lubricantes.
Según pone han cancelado todos los pedidos que se hayan hecho con el cupón.

Dear customer,

We noticed that your order 23364987 could not be completed due to internal errors in our coupon system with the settings of the coupon code "sexyou".

Our system automatically cancelled all orders with the coupon code and we apologize for any inconvenience caused. We would like to offer you a new 10% OFF Coupon in our site and we hope for your kind understanding.

In case you got charged for the order we are going to apply immediately for your refund. Please let us know if you have any question about it contacting us by this e-mail.

Best regards,
Banggood Team

K0nig

He llorado de risa con este hilo joer xDDDD

KaNuTo

Yo solamente pedí un producto y cancelado tb

basket593

Me sale cupón no válido

raid

pues son unos cabrones por cancelar el pedido. Ahora no tengo mi pedido, y encima me están llenando de banners con ropa interior sexy para hombres/mujeres. Y mis hijas cada dos por tres, que vienen a verme , yo cerrando la pestaña todo el rato.

Suputamadre.

1
lebrilla

Dear customer,
We noticed that your order 23360476 could not be completed due to internal errors in our coupon system with the settings of the coupon code "sexyou".
Our system automatically cancelled all orders with the coupon code and we apologize for any inconvenience caused. We would like to offer you a new 10% OFF Coupon (code: 1f46a8) in our site and we hope for your kind understanding.
In case you got charged for the order we are going to apply immediately for your refund. Please let us know if you have any question about it contacting us by this e-mail.
Best regards,
Banggood Team

22 días después
Lizardus

Decir que hice el pedido al poco de llegar el aviso , cancele el pago en paypal por lo que comentabais y hoy cuando ya me había olvidado me ha llegado JAJAJ.

1 respuesta
granaino127

Usar juguetes sexuales chinos.... pfff

Aconsejo gastaros un poquito más de dinero y comprar marcas reconocidas o por lo menos que te garanticen los materiales de construcción y tengan sello de sanidad.

Pueden producir muchas reacciones, sarpullidos, etc.... yo con las cosas donde vas a comer o que te vas a introducir en algún sitio delicado no me la juego, sobre todo las tías.

B

Joder ahora entiendo que en los anuncios que genera google me salga lenceria y cosas eroticas, no me acordaba de esto. Y más jodido estoy porque me salen en el curro

Urien

#87 Me pasó algo parecido. Hice el pedido pero equivoqué la dirección. Les mandé un mail para que la enviaran a otro destino. Me mandaron el genérico de que se cancelaba el pedido y luego me contestaron personalmente diciendo que me cambiaban el destino de entrega como les había pedido y que me lo mandaban xD.

Y lo recibí ayer ^^

Usuarios habituales

Tags