CHOLLO: 9,58€ de descuento en juguetes sexuales

squa1o

Acabo de fijarme que no me han devuelto los moneys y el estado sigue en "shipped" pero sin tracking number y no ha llegao na todavía... :wtf:

1 respuesta
frank-karter

alguien a probado los huevos masturbadores estos?

http://www.huevos-tenga.com/home/10-huevos-tenga-eggs-cesta.html

experiencias, opiniones?

me han dicho que con el marron se te quedan los ojos blancos, aunque no me han aclarado si por el huevo o por los poppers que se metian al mismo tiempo

1 respuesta
D

#92 yo los he probado, estan bastante bien, los puedes encontrar en aliexpress ORIGINALES (TENGA) a 2€ o así

joooze

Yo también recibí mi pedido hace unos días. Todo perfecto

jumacb

#91 A mi tampoco me llego todavía nada y me imagino que si no llega en esta semana tendré que reclamarlo.

jumacb

Puse la reclamación y me han dicho que por favor me espere una semana mas.
Esperare. :(

xPipOx

Soy el unico que no ha pagado nada, le enviaron un correo cancelandolo y le ha llegado hoy? wtf

1 respuesta
jumacb

#97 Unos tanto y otros tan poco. Que potra tienes!!
A mi aun nada.

kjb_turok

Me llego hace unos días uno de los pedidos. El segundo he pedido refound, aun que espero que aparezca.

jumacb

Al final me devuelven el dinero :wtf:

manurivas

"Dear customer,

Thank you for placing an order with us.

Due to some uncontrollable reasons, your order has been returned .

Would you like to be issued a full refund of this order?

If we don't receive a reply from you within 3 days, we will cancel this order and issue a full refund to you .

Sorry for the inconvenience caused.

Looking forward to hearing from you, please do not hesitate to contact us at any time.

Best regards,

Customer Service
"

1 comentario moderado
Yaba

A mi chica le ha llegado el pedido hoy, quizas a algun suertudo que ha cancelado le llega esta semana

NSFW
1 2 respuestas
nFk13

#103 video review no?

2 1 respuesta
Yaba

#104 esta en feda.me

Chorly

#103 te funciona el huevo vibrador ese? a mi el que me llego ni de suerte. vamos ya lo he tirado.

1 respuesta
Yaba

#106 pues todavia no lo hemos probado, ha llegado esta mañana y hasta el finde quizas no lo usamos, ya te enviare mp

Usuarios habituales

Tags