Chollo en Eroski Online para la Comunidad de Madrid

Alrich

#15 Suerte con no tirar 10 cajas y media

Contestani

Joder yo quería.......... Qué clase de fascistas son estos del eroski? :psyduck:

Raftz

#72 Al poner el código postal pone que no reparte aquí :(

B

ACTUALIZACIÓN:

Con el cupón EG20160613 tendremos ENVÍO GRATUITO.
El descuento es ACUMULABLE con otras ofertas, y podemos utilizar DESCUENTO + ENVÍO GRATUITO + PRODUCTOS EN OFERTA.

Gracias a seche por el aviso del código de envío gratuito.

1
B

Ojalá yo en Madrid

thenanox

#1 rundull, de donde has sacado esto?como puede existir un codigo asi de op?

1 respuesta
B

Yo he pedido desde Murcia, a ver si tienen huevos a traermelo.

cubatas

¿Hasta cuando dura la oferta esta?
Es por hacer el pedido mañana :S

1 respuesta
TRippY

Hijos de perra, os vais a poner como las grecas, vais a dejsr a eroski sin doritos ni aceite xD

Perkele

#98 Yo que tu la hacía hoy, por si acaso mañana se dan cuenta de los over9000 pedidos y cierran el grifo.

No estoy nada acostumbrado a hacer compra mensual y me está costando horrores llegar a los 100e :psyduck:

B

#96 Un mago nunca revela sus secretos.

Peinacabras

No hay horario disponible esta semana...

jonhy_walker

Pedido en Leganés sin problemas :=)

iKarbOne

Eroski lo estan liquidando porque cierra en Madrid.

PJay

Mierda y justo me piya de vacaciones???? Hasta que día es la promoción?

Perkele

Madremia, con los puntos y todo se me ha quedado en 45€ una compra de 102€, este mes de julio pinta bien

PD: como va el tema de cambiar los productos? Veo que me han pasado un cobro a la tarjeta de 0,01€ y luego me lo han devuelto :psyduck:

danijef8

La compra tiene que ser del mismo producto?

3 respuestas
Amazon

#107 No, yo por ejemplo he pillado 2 marcas distintas de aceite

2 respuestas
gustavin37

#107 No, yo acabo de hacer la compra para las semanas venideras , muy variada, todo OK

#1 Muchas gracias por el aviso, viene muy de puta madre

Como info, los días de entrega están volando, empece y me lo traían el día 5 o asi (de julio) salí un segundo para añadir un par de cosas, y ya estaba en el día 8 xD, una semanita

1 respuesta
t3r3r3

La mejor oferta y más útil de toda la historia de ofertas de Mv. Te mereces manita.

Aberrated

Pedido hecho, productos variados. Me lo traen a casa el 8 de Julio. ¡Gran aporte! Chollazo

danijef8

#108 #109 Vale gracias

aDryur

Joder que chollo, ya podría ser a nivel de toda España :no:

Txenon

100€ en ron y cerveza. LOL

1
Stricor

Compradas cositas, espero no haya cancelado, sería una putada.

B

#107 yo he comprado aceite de girasol y de oliva y no ha habido problema.

1 respuesta
B

#108 #116 Venga chicos, ya habéis hecho la coña una vez. Debéis saber cuándo parar.

1
narko1

No se que hago mal, le doy a pasar por caja y me lleva a la misma pagina vacia una y otra vez pero no consigo ir a la seccion para pagar :psyduck:

Edit: Nada compra hecha sin problemas, no se que cojones pasaba en mozilla que no me dejaba pasar por caja, lo abri en chrome y si :psyduck:
Gracias Rundull :)

nO-m0re

pues nada compra hecha. Productos embasados principalmente, cervezas varias, botellita de ron, y mil mierdas mas que tenia que comprar si o si.

Mañana mismo ya estoy diciendoselo a la familia, esto es una puta ganga.

1
Loa

compra para el mes hecha, incluso he arriesgado con algun fresco a ver como se comportan ... a ver que llega

eso si como dicen a mi el reparto es el dia 11 :O :O :O

Usuarios habituales

Tags