Chollo OCU - Tablet 8 pulgadas

B

Chollo OCU - Tablet 8 pulgadas

Es solamente para nuevos clientes de OCU.
Según parece, es la oferta similar al teléfono de 5€.
Actualmente desconozco el precio final, pero editaré en breve para ponerlo.

TU REGALO: UNA TABLET DE 8"

¡Con navegador a Internet, mail, lector de vídeo, lector de música, cámara y mucho más!

Ficha técnica de tu tablet:

Pantalla táctil de 8"
Cámara digital frontal: 2 megapixels
Cámara trasera: 3 megapixeles
Lector de vídeo y audio
Entregada con adaptador DC+5V, cable USB, auriculares y manual
Sistema operativo: Android 5.1.1
Conexión: Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth
Memoria interna: 8 GB (3 GB ya utilizados por el sistema operativo)
Compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB (no incluida)/32 GB de memoria flash USB (no incluida)

JuAnFrAg

#1 Interesante. Estaría bien la información de si es como las otras veces. Me esperaré a ver que dicen los primeros que lo hagan.

l3l3l3

''nuevos clientes'' especifica eso, ¿hace falta pagar algo al subscribirse?

Psicotropica

Te piden primero la domiciliación.

Yo pillé la tablet que daban por 3€ hace unos años, a la espera de ver por cuánto sale esta, que necesitaba una, y la verdad es que solo la quiero para leer cómics.

1 respuesta
Cruzer

"chollo"

Davelopez

7.57 euros al mes.

Pero lo más importante es esto:

spoiler

Resumen: esperamos a que llegue la tablet y cancelamos las subscripción.

3 respuestas
vene-nemesis

Para la gente que ya está inscrita nada?

1 respuesta
B

Consigue tu pack para descubrir OCU
y llévate una tablet Android de 8" por solo 7,57€ al mes, hmmm?

Cruzer

#7 le haces una suscripción a tu hermano gemelo y arreglado.

Yo me pillé la anterior tablet e hice eso, pagué dos meses los 5€ que eran y luego envié un mensaje a un correo dándome de baja y sin más problemas.

RedTiger

Yo me pillé una tablet en una oferta de hace meses que hicieron, nose por cuanto me salió. Por 8 pulgadas solo casi es como si fuera un smartphone. Dan para lo justo las tablets de OCU jeje

jonathanE

La verdad es que a primera vista puede parecer un chollo pero visto más de cerca puede llegar a no serlo tanto. En especial comparado con ofertas anteriores de dos meses de suscripción por 2€ en total, (tablet anterior y teléfono reciente).
Con las actuales condiciones prácticamente se pagarían algo más de 15 € por la tableta, 1er mes para apuntarse y el segundo para poder tramitar durante el mismo la baja sin dar demasiado el cante. El modo bestia sería apuntarse, esperar a recibir las primeras revistas al principio del 1er mes y darse de baja en las condiciones de baja que ahora aclaro.

En el tema de la baja lo de los '15 días antes del vencimiento mensual de la suscripción' puede llevar a confusión. Desde mi punto de vista es más fácil quedarse con 'solicitarla antes del día 15 del mes anterior (si se sique lo que he puesto sería durante el 2º mes) a que se renueve la suscripción'.

Otra cosa que a mi me queda menos clara es si esta tablet va a seguir la "costumbre" de incluir malware. Tanto la anterior tablet (en sus versiones Android 4.4.4 , las de 4.2.2 estaban limpias) como el reciente móvil lo incluían.
También en esas versiones es más fácil rootear el aparato (el famoso one click root con Kingroot/Kingoroot) para poder quitarlo mientras que en Android 5.1.1 no sé muy bien qué facilidades hay. Ya el móvil aún teniendo root no da facilidades según mi experiencia personal.

¡Avisado quedáis grumetes!

#6

No hay que llegar a tanto, sobre todo con lo que puede tardar todo el proceso de verificación de pago. Si siguen el mismo esquema como hasta ahora con darte de baja en tiempo y forma, por ejemplo durante el 2º mes de suscripción, sigues teniendo derecho a recibir tu regalo.

B

Una vez pagas la primera suscripción, aunque no te llegue el regalo, puedes darlo de baja. El regalo llega si o si pues es un regalo por la primera suscripción.

Yo con la tablet cancele en cuanto pague la primera y la tablet me acabo llegando

B

Nunca ponen la ram que tiene :/

2 respuestas
MrPresident

#13 ni el procesador, batería, resolución...

1 respuesta
n3On

#13 #14 Pues mirando al precio q esta... seguro que sera dos procesadores octacore, con 20gb de ram, 20000mAh de bateria, y no puede faltar la pantalla 8k HDR y muuuchisimas mas prestaciones al maravilloso precio de 8€ !! :D :D

Me juego que sera la tipica dualcore, con 512mb y bateria q te dura una tarde, no se puede esperar mas, pero bueno nunca se sabe, hoy en dia las tablets han bajado mucho :)

yukiomishima

#4 el tamaño de esta es un poco mierder para leer comics. Lo ideal es 10" minimo para no tener que estar ampliando la imagen.

KaNuTo

Yo la he pillado, pero pone que autorizo a pagar la 50℅ de la cuota (7y poco) durante 6 meses

Arsonit

pero en el peor de los casos que serian pagar 2 meses osea 15€, la tablet no lo vale o que?

1 respuesta
hit69

Yo ya conseguí el SmartWatch de la anterior promoción y ahora me he apuntado a esta, la verdad que para lo que vale te dan una tableta que cumple con su labor.

1 respuesta
carlos1603

Es decir que si me hago socio y dentro de 7 días me doy debaja no pago nada y me llevo la tables o hay que estar un tiempo minimo?

1 respuesta
shotorz

Yo tengo la primera versión de la tablet de la Ocu (de hace 1 año por lo menos) y para calzar muebles está de puta madre.

7 2 respuestas
Arsonit

#21 el mejor comentario de todos jajajaj, lo cual resuelve mis dudas, creo que doblare 5 billetes de cinco para calzar la mesa

A

¿Cuanto hay que pagar en total?

1 respuesta
KaNuTo

Como puedo verificar si lo he hecho todo bien?

1 respuesta
GeO-Granada

a mí me la colaron con la anterior tablet de esta chusma y me cobraron una mensualidad que no deberían de haberla cobrado, además la tableta era la mierda más grande que jamás he visto, no la quiero ni de pisa papeles. Huid de eso como de la mierda xD

1 respuesta
B

Yo tb pillé la primera, ni dos euros daba por ella, a punto estuve de denunciar a la OCU por semejante estafa al consumidor, totalmente surrealista... D

jonathanE

#18

Lo "vale" hasta cierto punto tal como he explicado en mi anterior mensaje.

#19

Totalmente de acuerdo. Al margen del malware, para temas básicos (y sobre todo por el anterior precio de 2€) la tableta está muy bien (especialmente las de la 2ª hornada con Android 4.4.4 y ARM Cortex-A7 Quad core a 1.2Ghz).
En este caso habrá que ver en lo técnico pero por precio sigue estando más que bien.

#20

Es posible que con esos cálculos no te llegue nada ya que te habrías dado de baja muy pronto. Si quieres darte de baja lo antes posible sería mejor esperar al envío de las primeras revistas y mandar la solicitud de baja antes del día 15 de ese mismo mes. En el mejor de los casos sólo pagarías una mensualidad.

#23

Mínimo 7,57€ si te das de baja durante el primer mes de tu suscripción (por lo que sé, antes del día 15 del mes que recibas las primeras revistas).

jonathanE

Perdón por el mensaje doble pero si mal no recuerdo el límite de citas en un mismo mensaje es de 4.

#24

Puedes ponerte en contacto con la OCU usando el siguiente formulario:

Enlace

1 respuesta
KaNuTo

pero eso que comentais de las revistas ? son en formato digital o fisico ?

#28 2 MESES tardan en enviar la tablet ?

1 respuesta
hit69

#29 A mi me tardaron 2/3 meses la vez que me enviaron un regalo

1 respuesta

Usuarios habituales