Chollo OCU - Tablet 8 pulgadas

KaNuTo

#30 pero te esperastes a recibir el regalo para darte de baja o como ?

1 respuesta
hit69

#31 Una vez que te cobren la primera mensualidad puedes darte de baja

29 días después
danijef8

Pues a mi ya no me sale la tablet ni nada intento hablar con ellos pero no me contestan a los e-mails algo me dicen que no me la enviaran xD

1 respuesta
KaNuTo

A mi me han cobrado ya la primera mensualidad y no he cancelado nada, y en lo de mi regalo me pone a la espera de pago

B

#6 La ùltima vez por ''falta de existencias'' tardaban 20 dìas en llegarte jejeje...je

KaNuTo

me he metido en la web y a mi si que me sale la tablet pero me pone en espera de pago y me detalla esto

Esperando confirmación de pago, ala espera de que se verifique bancariamente el pago de la primera cuota mensual de suscripción. Dicha verificación se realiza en el plazo de un mes desde la fecha de cargo en cuenta del primer recibo

Puedo cancelar ya la suscripción o que aconsejáis ?

2 respuestas
jonathanE

#33

¿Dónde exactamente no te sale la tablet? En la web sale sin ningún problema.

#36

No creo que tengas problemas al hacerlo. Acuérdate, una vez recibas la tablet, de compartir tus impresiones y los datos de la misma ;)

1 respuesta
danijef8

#37 En la parte de mi cuenta > mis regalos, ahi se supone que saldría tablet a la espera de pago/envió, pero ese apartado desapareció :wtf:

1 respuesta
B

#36 En FC leí que hasta que no confirmen no te des de baja

2 respuestas
KaNuTo

#39 entonces creo que no va a salir por 7.57€ y vamos a tener que pagar 2 mensualidades

2 respuestas
B

#40 Exacto, se la han marcado para que tengas que pagar 2 mensualidades. A mi todavía no me han cobrado la primera y me estoy pensando en darme de baja porque paso de pagar 15 pavos por una tablet para tenerla en el cajón

granaino127

#6 estas que te crees que el tablet te lo mandan cuando haces la suscripción.

Igual son tontitos y si lo hacen, pero todas las empresas con promociones de este estilo, no te mandan el regalo hasta pasado por lo menos un mes de media o al menos hasta que finalice el plazo para cancelar la suscripción de 1 año.

jonathanE

#38

Ni me acuerdo haberlo mirado alguna vez cuando he pillado un regalo de estos xD
Para ponerte en contacto con ellos usas el formulario de la web, ¿verdad?
En cualquier caso tengo entendido que suelen tardar un poco en responder.
Si el contacto por correo al final te tarda en exceso recuerda que también tienes a tu disposición números de teléfono y así puedes intentar informarte hablando con quien te atienda. Eso sí, para aprovechar tu tarifa plana de teléfono si la tienes elige el número correspondiente y no el 90x lo que sea ;)

#39 #40

Según mi propia experiencia no es necesario. Si hubiera algún problema siempre te saldría más barato ponerte en contacto con ellos para solucionarlo (problemas con el número de la cuenta etc.) que pagar una cuota de más.
Aunque cada cual al final es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

17 días después
KaNuTo

seguimos sin noticias y el miércoles harán un nuevo cobro, alguien que de una ayudita... en los correos no contestan y no encuentro numero alternativo del 902 solamente el 91 300 91 54 para la baja

hit69

Yo recibí la tablet la semana pasada, esta muy bien para lo que cuesta, me sirve para ver pelis en los viajes.

Por cierto nada mas que me cobraran el primer mes me di de baja.

1 respuesta
KaNuTo

pensando que no me iba a llegar, devolvi el recibo que me pasaron por el banco... tendre algun problema '

raul_ct

me ha llegado la tablet, brickeada en un dia, y no lo ha pasado solo a mi

1 respuesta
KaNuTo

#47 & #45 y en la web de ocu os pone esperando algo del pago ?

1 respuesta
raul_ct

#48 No lo se el tema de pedirla la pidió mi padre, que era para el.

Lo que si se es que ahora quieren cobrarnos 7€ para arreglarla

D

Yo me di de baja el mismo día que efectúe el alta, en febrero me pasaron el primer cobro 7€..
Hoy llame por la tablet y me tiene que llegar este mes según la mujer que me atendió, puedo confirmar que no hace falta estar más de 1 mes suscrito.

D

Ya me ha llegado a la oficina de mi zona, ha tardado 2 meses justo, eso sí las revistas nada...

Victolocus

Si ya me suscribí para la oferta del móvil y me desuscribí en su día, puedo hacer ahora lo de la tablet con mis datos?

Victolocus

Dobleposteo para aviso.

Si hago la suscripción hoy, cuándo debería desuscribirme para no pagar dos meses? Antes del 15 de este mismo mes???? ayuda pls

KaNuTo

antes de 15 dias del siguiente mes.

1
jonathanE

¿Alguna información sobre las características técnicas de la tableta (procesador, RAM, mAh batería etc.)?
Si alguien que la haya recibido las puede poner estaría bien.
Espero que, recordando los antecedentes - tanto con la anterior tablet como con el teléfono -, los que ya tengáis la tablet hayas mirado si también esta vez la tableta trae "regalito", es decir, malware.

Si no sabéis qué aplicación usar, os recomiendo esta que en mi caso siempre ha dado muy buen resultado.

Finalmente, me han comentado que a algunas personas les ha llegado propaganda de la OCU en la que, curiosamente, se vuelve a ofrecer una promoción de 2 meses de prueba por 2€ y una tableta de 8" de regalo.
Parece ser que les llega a ex-socios así que si lo sois y querréis ahorraros unos euros estad atentos al buzón.

1 respuesta
Victolocus

#55 Yo soy ex-socio, me mandaron una carta anunciandome la oferta, pero nada de 2€, 7.57€ como todos.

1 respuesta
B

No se como sera esta, tuve la antigua tablet, bueno, la tengo, y menudo sidazo, ni con vuestras manos. Lentisima, publicidad por todos lados, pantalla de mierda... Pff.

2 respuestas
Victolocus

#57 Esta es bastante mejor (sin pasarse tampoco), según las críticas. Yo me voy a suscribir hoy mismo, que estaba esperando a que fuese día 15, no fuesen a cobrar un mes de más,q ue está bastante lioso.

1 1 respuesta
jonathanE

#56

La oferta/comunicación a la que me refiero es bastante reciente. De modo que si la carta que mencionas te la mandaron hace algún tiempo no creo que pueda compararse.
Igualmente, al menos buscando una razón de que a unos les llegue y a otros no, la oferta se la han mandado a un ex-socio que pidió recientemente el teléfono pero no a otros que pidieron en su momento la primera tablet.

#57

Por eso mismo, en su momento, me animé a escribir Tablet OCU ((posible) malware de fábrica en ver. 4.4.4) ;)

#58

¿Algún enlace a esas críticas? Es para, aparte de leerlas, saber las características en detalle de la tablet como comento en #55.

1 1 respuesta
jonathanE

Si no os importa añado las características que he encontrado en htcmania en un mensaje separado para presentarlas de forma más limpia:

CPU = ARM Cortex A7 Quad-Core 1.3GHz (Cuatro nucleos a 1.3GHz)
Chipset = RockChip RK3126
GPU = Mali 400 MP
RAM = 1GB DDR3
HDD = 8GB (Disponibles 1,40Gb en Memoria Interna y 4Gb en la NAND FLASH)
Pantalla = TFT de 8"
Resolución = 1280 x 800 / 160 dpi
WiFi = 802.11 b/g/n
Bluetooth = versión 2.1
Cámara delantera = 2.0 MegaPixel (1600x1200 pixel)
Cámara trasera = 3.0 MegaPixel (2048x1536 pixel)
GPS = NO dispone (No funcionará Pokemon GO D)
Sistema operativo = Android 5.1.1
Root de serie? = Sí, viene con KingoRoot (en otro post explico como cambiarlo por SuperSU)
Versión de Android = 5.1.1
Benchmark ANTUTU = Más-Menos 14600 puntos
Batería = 2500mAh / 3,7 V

Para los interesados, el post al que se hace referencia el cambio a SuperSU es el siguiente a la fuente que he enlazado.

Usuarios habituales