Chollo OCU - Tablet 8 pulgadas

GeO-Granada

#90 pies que va lenta como su puta madre, la calidad de la pantalla es de hace 8 años, no tira con ningún juego ni app actual... Una auténtica bazofia , además luego la OCU problemas para dar la baja... Una mierda pinchada en un palo

1 respuesta
jonathanE

#89

Accede a tu espacio de cliente en la página de la OCU y consulta el estado de tu regalo. Si allí no te aclaras también puedes ponerte en contacto con ellos para que te informen de la situación.

#90

Este tipo de tablet más que nada se mira por el precio; luego ya uno se busca la vida para sacarle partido que, por experiencia propia, para un uso básico , al menos los modelos anteriores, suele cumplir sobradamente.

#91

La verdad es sí que parece que va algo más lenta que las anteriores. No sé si puede ser por la versión de Android que puede que a esta "gama básica" no le vaya muy bien. Aunque también es verdad que no he podido probarla a fondo al no tenerla yo.
Eso sí, no sé si es sólo el modelo que he visto, pero no hay roña metida - ni de la propia OCU - lo cual debería ser una ventaja a la hora de poder aprovechar el espacio disponible al máximo.
En cuanto a la baja, no he visto/leído problemas a la hora de tramitar la baja, incluso las que yo he tramitado personalmente para otros. Se manda la solicitud y ya está.

7 meses después
KaNuTo

han renovado la oferta con otra tablet, alguien sabe algo ? incluso me han dicho que ahora hay que pagar la mitad, nose si es cierto

1 respuesta
jonathanE

#93

La oferta actual es un smartphone del que publican las siguientes características:

  • Android 7.0
  • Pantalla HD de 5”
  • Doble ranura tarjeta SIM
  • Cámara trasera de 8 Mp con flash y frontal de 5 Mp
  • GPS
  • Procesador Quad core de 1,3 Ghz
  • Memoria interna de 8 GB
  • Compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB (no incluida)

En cuanto a la cuota tiene un 50% de descuento durante los 6 primeros meses y se queda en 7,57€.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 ídem, tuve una por que mi padre es de la OCU y son una vergüenza de tablet. La vendí por 15€ en wallapop y me costó venderla xD

Victolocus

#94 PAsa link, porque no lo veo por ningún lado. En la web de la ocu sigue saliendo la tablet.

(edit, ya lo he visto)

Si alguien encuentra una review, que la pase pls

Usuarios habituales