Chollos en Amazon.co.uk por la caida de la libra.

geronimo1

Soy el único que está to feliz comprando cosas a 6 libras como pantalones cortos y luego al darle a pagar le meten 21€ de gastos de envios?

Es como ofrecerte el caramelo y quitartelo de la lengua en el último momento

;(

1
B

https://www.amazon.co.uk/dp/B0112845IQ/ref=gbps_img_s-3_8647_e799c62f?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_p=981978647&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=XQJ0VQHVAQE9EXRA5K3W

Como veis este monitor ? por el bajon de la libra

#33 xDD un fallo de noob ^^

2 respuestas
Darkveider

#32 has puesto el link con los 3 puntos XDD

Salcort

#29 Exacto, la lastima es que la caida de la libra a arrastrado al € tambien, sino la diferencia seria mucho mas notable.

Ex3geta

que tal veis comprarse una ps4?? me saldria sobre 220€ creo, el tema de gastos de envio y garantia como va? es que nunca he comprado al extranjero y me da algo de cosa, que para mi es mucho dinero
Y otra duda donde puedo cambiar euros por libras, desde amazon es que el cambio que me hacen es 1 GBP = 1.2897812188 EUR, y asi no me sale jaja
Perdon es que soy novato

1 respuesta
A

#32 Benq va genial en su gama de monitores "gaming". Yo mismo me pillé hace poquito el XL2411 y puf, de 10. Goes!

guillauME

Habrá que ver que cambio hace el Banco luego ¿eh? Que puede ser que baje el valor de la libra pero el banco haga de las suyas y lo convierta con el valor antiguo.

Kb

Aprovechad antes dw que haya aduanas desde uk

Ek0

#35 No sé donde la ves a 220€... La más barata que veo en amazon.co.uk son unas 255 libras que al cambio son 313 euros

E

Momento perfecto para cambiar mis leuros a libras e irme de putas a Inglaterra.

rubentw

Los gastos de envío sabéis cuanto son a España?

nO-m0re

yo he estado mirando y pocos chollos hay. Entre el tipo de cambio que hacen, el envio y demás, terminas ahorrandote más bien poco.

No sale tan a cuenta como muchos se pensaban.

1
CaNaRy_r00lz

la libra está a 1.23 y recuerdo haber comprado juegos de xbox en el 2008/2009 cuando la libra andaba estaba a 1.15 tampoco es la panacea sobretodo con los gastos de envío que hay xD

Pero la ventaja para mi es que al estar en Canarias no paso por aduanas ya que viene de un país europeo pero si viene de peninsula sí :psyduck: :psyduck: eso por lo menos era así hasta 2013 que dejé españa y me vine a UK, ahora compro un SSD un doming y el martes cuando llego del curro lo tengo en la puerta de casa sin premium ni ostias xD

Usuarios habituales

Tags