Chromecast 2 19.90 euros!

neoispro

Pues lo dicho Chromecast 2 + Star Wars VII El Despertar de la Fuerza de regalo por sólo 19,90€
Aquí teneis el link:
https://landing.wuaki.tv/es/cc-google-starwars-aff?wktv_code=2479&tduid=2e5913441ec5d76614585b2509dc3a64

16
B

Es buena la oferta, si no tuviera tv box me la pillaba.

Zahrae

Oh shiet, tenía que comprar uno para regalar a mi padre, pero me parece que si pillo este no me llegará esta semana que lo necesito T_T. Ya veré que hago, que es bastante worth.

1 respuesta
Jaxter

Donde canjeo el código en la tienda? D:

1 respuesta
JMH95ESP

Pillado, muchas gracias!!
#4 Al comprar el Chromecast en la pagina de Google (en el color que quieras además), cuando tienes que poner la tarjeta y demás te deja poner el código promocional, y se te queda a 0€, envío gratis también

2 respuestas
Jaxter

Pedido! :D

Muchas gracias a #1 y #5

R

va bien? quiero decir ni se para ni nada?

gusis93

Todo el rato me da "Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde.[6]" al intentar pagar el Chromecast en la store de google :(

edit: al final me funciono cambiando la cuenta.....

AgoYaMo

Nunca he terminado de entender lo que es este aparatillo.
Es un especie de dispositivo android?
Es decir, podria abrir chrom en el chromecast y usar un teclado inalambrico, por ejemplo?

1 1 respuesta
Thanat0s

#9 Tú abres un chrome en cualquier dispositivo que lo admita, te bajas un puglin para chromecast y mandas la señal a la televisión.

Al final lo que tienes es en tu pantalla de televisión lo que ves en tu ordenador/tablet/móvil, pero sólo en el chrome.

Sirve para ponerte todo lo que salga en youtube, twitch, etc, etc en la televisión.

1
DanMero

Muy buena ofertuela, pillado en rojo. Muchas gracias #1

alberthoven

Pues a mi no me tira la google store :mad:

AnuQeiRo

No se puede pagar con paypal, que pena :(

geronimo1

Pregunta tonta:

Si apagas la pantalla del móvil sigue transmitiendo no? xD

alguno lo ha usado con pordede o alguna por el estilo con streamcloud?

3 respuestas
Jorgew

#14 Sigue transmitiendo.
Paginas piratillas todavia no, si buscas por ahi hay algun apaño pero no suelen funcionar nada bien. En cambio con las oficiales tipo netflix es un lujo.

R

todo en orden, el aparato y la película. :D por 20 euros está muy, muy, bien.

alfa036

la pelicula es digital, no?

lebrilla

Con esto se pueden mandar videos de mi escritorio a la tv para que se reproduzca no?

1 respuesta
B

#18 Si.

1
R

#14 Pon, ver porded en chromecast en google, y con el autocrack te sobra. Envias la URL a web video caster y ya está.

AnuQeiRo

Comprado ;) Muchas gracias.

jose678

Pero para compartir la pantalla entre dispositivos no hay mucho lag?

1 respuesta
B

#22 Lo hay pero es mínimo, eso si para jugar no es recomendable.

Este dispositivo va muy bien para ver pelis, navegar etc desde tu móvil o tablet al televisor.

1 respuesta
jose678

#23 Incluso en 1080? He visto un poco de stuttering en un videotuto de como ver una peli en chromecast. xd

1 respuesta
icetor

seriesdroid s + chromecast = wins

B

#24 Si, se ven bien no te preocupes.

B

Siempre me ha interesado para ver las cosas del móvil en la TV. Pero claro, en mi salón tengo el PC ya conectado a la TV, por lo que siempre estoy en duda si pillarlo o no.

1 respuesta
arti

Pepinazo de oferta, yo me lo compre en la PlayStore x 40 Euros con el envio incluido en Octubre pasado. Yo lo veo un pedazo de compra, sino tuviera ya uno me lo pillaria.

icetor

para transmitir un archivo desde tu pc a chromecast tienes que instalar esto:

https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

para seriesdriod s desde cualquier cualquier android, id a:

http://seriesdroid.com/

1
m0n3t3

la pelicula sera para verla solo a traves de wuaki, no?

Usuarios habituales