Chromecast 2 19.90 euros!

David93

pues pillado por aqui tambien espero que no me defraude que soy mucho de ver series

gracias a quien aviso por esta ofertaza

saNdiia

¿Se pueden ver partidos en streaming, rollo rojadirecta y demás, desde un portátil?

B

#53 Bueno Steam lo puedes poner en tu móvil xd

Cruzer

#41 o sea, que yomvi no se podría ver desde el movil?

1 respuesta
SinVicioNo

A ver si para mañana quedan, que hoy no puedo pillarlo.

Para que me quede claro, se conecta por hdmi a la tele, ¿y el otro cable que se ve a donde? ¿al router?

1 respuesta
Desper4doS

Pillado, mi padre flipará cuando vea la tablet en la tele juejj

#65 no, va por Wifi. Tienes que "sincronizar" tu dispositivo android con el chromecast y se verá en la tele lo que se vea en tu dispositivo (tablet, movil...) más o menos

1
DonPeyote

#64 Yo, para yomvi, suelo usar lo de retransmitir pantalla y me va bien. Sin cortes ni parones.

1 respuesta
Cruzer

#67 y como es eso? Lo usas en el chromecast o es una opción del móvil? Y si fuera esto último el caso, no creo que sirviera para todas las teles, no?

1 respuesta
kjb_turok

Yo he tenido ambos chromecast y son utilisimos.

Plex + Chromecast=Wins

B

hay alguna forma de ver el futbol (sopcast o acstream) con el bicho este?

2 1 respuesta
erjoz3

#70 me sumo a la pregunta, yo sobre todo lo uso para en la habitación salón ver series y pelis desde plex, ahora con este se acabo el estar con el todo el día del salón a la habitación.

nosz

Yo tambien acabo de pillar la oferta, tanto por la pelicula que no la vi como por el aparato que tengo curiosidad de trastear. A ver si miro algo de Plex sobre su funcionamiento que parece interesante.

oZk4h

Lo pillaría pero no me termino de fiar del wifi. A corto plazo bien puede que bien, pero cada día las redes están mas saturadas así que GL. Me llevo el portatil, lo enchufo con un cable thunderbolt y GL

BeTiS

Al final me lo he comprado. Este foro es una bendita ruina !!!!

Thanks !!!

Skone

Pillado otro en rojo son 20 pavos de diferencia =)

-Kalambre-

Otro pillado, es buena oferta y la peli aún no la he visto :)

A

Para qué sirve esto exactamente? Nunca le vi la utilidad. Para ver pelis desde el móvil?

1
KaLiMoTxO

Pillado. Le dejo mis dies.

DavidisIzu

Pillado, he recibido malas críticas del chromecast pero por 20 pavos...

Tencru

Con esto se puede ver lo que estás viendo en el ordenador en la tele?

andresito90

Pillado, ofertón.

KueS

otro mas pillado. No se para que, pero pillado :c

charlesmarri

Desde la completa ignorancia... ¿De qué sirve ver en la TV lo que veo en el móvil?

2 respuestas
Cruzer

#83 así a simple vista, el tamaño de la pantalla.

keiya

a mi siempre me ha parecido una mierda, es un hdmi pero inalambrico

B

te quedas suscrito a wuaki o algo por el estilo?

1 respuesta
DavidisIzu

#86 No, que yo sepa vamos.

Chaktet

#83 No es ver lo que ves en el movil, pero imaginate que tienes el ordenador apagado, el movil a mano y la tele sin nada en los canales, pones una peli o una serie que te guste en el movil y la pasas a la tele, te tumbas en la cama y la ves genial. No more.

1 respuesta
sutEz

#88 con el teléfono bloqueado se sigue viendo o tiene que estar la pantalla activa?

2 respuestas
Chaktet

#89 Se sigue viendo.

1 respuesta

Usuarios habituales