Chromecast 2 19.90 euros!

DarkBaco

#150 Si tienes el CC conectado a un USB de la tele, apagando la tele, apagas el CC

GaRoU

Recibido también! De momento como la seda, probando youtube y alguna cosilla más.

No he conseguido que me funcione el BubbleUp para el tema streaming, ya volveré a probar.

De todos modos lo tengo como complemento sobre todo para comodidad en poner cosas de youtube y similares, ya que para multimedia tengo el Minix que va más sobrado en todo, sólo que es más coñazo a la hora de escribir.

OwNeaDoR-T

Pregunta para los que ya lo habéis recibido:

os han mandado un correo electrónico o algo avisando de la entrega? Me refiero a si os han enviado un correo electrónico para deciros que hoy os lo entregaban, o si os ha llegado así de sorpresa.

Es que a mí no me sale ningún número de seguimiento ni nada, y he llamado pero me dan un plazo más amplio (hasta el 18 de mayo) que el que me aparece en la propia página del pedido (hasta el 13).

Saludos y gracias!

3 respuestas
Desper4doS

#153 a mí me ha llegado hoy justamente. el 28 me enviaron un email diciendo que el pedido se había enviado. No había número de seguimiento por, según la confirmación del pedido, el método de envío elegido

wizar5

#153 tampoco tenia seguumiento y ayer me llego.

Hoy lo he probado aunque solo desde el movil y va genial, al menos desde twich

alberthoven

#153 Yo tampoco tenía nº de seguimiento y me ha llegado hoy.

Cruzer

#149 Qué hay que configurarle?

1 respuesta
DarkBaco

#157 Pues ponerle nombre, conectarle a una red wifi, elegir que fondos te gustan mas...

1
pa1nkill3r

Me llego ayer y lo estoy probando, me sorprende lo bien que funciona

GoRRiLiNHo

Ya me ha llegado, a probarlo a ver qué tal funciona

KueS

Me ha llegado hoy una notificación de llegada de un paquete pero no estaba en casa... lo único que pone es envío: ordinario y origen: Internacional.
Sabéis si puede ser el Chromecast?

1 respuesta
wizar5

#161 si, tiene toda la pinta, a mi tambien me llego asi

krm

Hoy me ha llegado. Vlc bien a 720p avi y chrome todo bien. Una joya.

1 respuesta
arti

yo me lo compre recien salio y estoy supercontento desde el primer dia, buena compra habeis hecho :D

DavidisIzu

Hoy me ha llegado, muy contento la verdad :)

neoispro

Lo recibi ayer, aun ni lo eh abierto xd

AlejaaaN1

Alguien me puede decir si estoy en lo cierto con este aparato ?

Se engancha a la tele y desde el ordenador o iphone puedes restrarmitir a la tele

Lo digo porque yo enchufo el ordenador a la tele con HDMI, con este aparato me ahorraria el cable?

1 respuesta
neoispro

#167 Mmmmm si es para ponerte a jugar o lo que sea, por no pasar el cable mal, pero para mirar fotos, sereies, pelis y todo lo demás si es como tu dices.

1 respuesta
AlejaaaN1

#168 Muchas gracias ! y va conectado al Wifi del ordenador o al router? lo digo porque el ordenador no puede estar conectado a este wifi y también al router me explico?

1 respuesta
neoispro

Se conecta al ssid que tengas creado, o sea si tienes pepito pues a ese pepito, si no tiene wifi direct que crea el una wifi para que te conectes con móvil, o el pc.

hektor93

#169 El chromecast se conecta a tu red wifi (la del router) y puede ser visto por los dispositvos coenctados a esa red.

Esta oferta no es nada nueva, wuaki lleva haciendo eso desde que salio chromecast, asi me pilleyo 3 xD, pero vamos ahora que esta el chromecast 2 no se si merece la pena pillarlo

1 respuesta
DarkBaco

#171 es el chromecast 2

2
arkoni

pues me acaba de llegar hoy... una pregunta tonta, si tengo mi pc de sobremesa conectado por ethernet, no puedo enviar al chromecast lo que veo en el no? con el movil si puedo pero con el pc nop... que putada

1 respuesta
DarkBaco

#173 puedes intarlarte una extension oficial (Google Cast) para el navegador chrome y hacer straming de una pestaña.

PD: Lo compre el sábado y lo tengo en casa XD

PD2: Hay algun sitio para presionar a movistar a hacer compatible Yomvi con el Chromecast? Vaya cagada por parte de ellos el haberle quitado el soporte

1 respuesta
arkoni

#174 ok gracias ;D

Una pregunta mas, sabeis si se puede enviar lo que ves en acestream con el chromecast? hay alguna forma?

1 respuesta
R

#175 te pones el ace stream, vas a la pestaña en chrome del chromecast y le das a un recuadro pequeño que hay donde pone enviar tal a... y cuando el das pondra enviar esta pestaña, enviar tal, y abajo pone enviar pantalla/ventana (experimental). Le das a ese, seleccionas ace stream y ya lo podrás ver, eso sí, funciona como si compartieras la pantalla en si misma, asi que no puedes hacer nada con el ordenador mientras muestras el partido o lo que sea.

Por ultimo para reproducir peliculas, incluso en matroska, hay que bajar una aplicación para chrome que se llama: videostream for google chromecast, va de lujo, y también puedes bajar una aplicación para el móvil que hace de mando a distancia.

DanMero

#163 VLC? En el movil o en pc?

1 respuesta
B1x1t0

por que amazon no vende ya el chromecast? :S

1 respuesta
TeNSHi

#178 http://www.xataka.com/streaming/amazon-deja-de-vender-apple-tv-y-chromecast-cual-es-su-excusa

Pontifex

qué pena, llegué tarde

1 respuesta

Usuarios habituales