Chromecast 2 19.90 euros!

BeTiS

#180 Creo que van reabriendo la oferta cada X tiempo. Almenos creo que eso dijeron páginas atrás.

1 1 respuesta
Pontifex

#181

Me lo pongo en favoritos pues, no tengo prisa

ISTRAYKERI

Si no me ha llegado aun, me tengo que preocupar? xD

1 respuesta
krm

#177 Perdona, no me había enterado de la mención.

No es VLC, utilizo https://chrome.google.com/webstore/detail/videostream-for-google-ch/cnciopoikihiagdjbjpnocolokfelagl?hl=es

Funciona genial

1 respuesta
DarkBaco

#184 y que ventaja tiene ese plugin frente a plex?

1 1 respuesta
JaViTo-

#183 yo lo pedi de la segunda tanda, creo que el dia 2 o 3, tampoco me ha llegado xD. Me ponía de todas formas estimado del dia 11 al 13

Panch

A mí me llegó ayer (lo he recogido hace un rato), encantado, ya está eso funcionando !!

krm

#185 No sabía que funcionaba con Plex, ninguna xD

7 días después
pa1nkill3r

Bueno señores, cuando fui a comprar el Chrome Cast me di cuenta que mi tarjeta de credito, por alguna extraña razón ya estaba asociada a Wuaki.tv

He entrado en preferencias en la web y no me permite borrar los datos de mi tarjeta de credito

Según las condiciones:

En esta pestaña podrás modificar o eliminar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Asegúrate de cubrir todos los campos de forma correcta y a continuación pulsar "Guardar cambios".

Únicamente podrás eliminar tus datos bancarios si no dispones de una suscripción a Wuaki Selection, ya que al depender este servicio de un cobro mensual es preciso que en tu cuenta de usuario conste la información de la tarjeta en la que se efectuarán los cargos.

En estos momentos únicamente es posible realizar el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD, de entidades bancarias que operen en España y Andorra, exceptuando las tarjetas MAESTRO.

Parece ser que la web/sistema/empresa no pone ninguna facilidad para borrar los datos de pago

1 respuesta
Cruzer

#189 y si metes los datos falsos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#190 Ya he probado pero no cuela xD
y he mandado ticket y me dicen que no tengo la tarjeta asociada

16 días después
AnuQeiRo

A mi aún no me ha llegado.Voy a la página de Chromecast y no me aparece ni nº de expedición. Cobrar bien que lo cobraron en su día.

Llamé a DHL y no tienen nada. Sabéis que puedo hacer?

Gracias

1 respuesta
DarkBaco

#192 a mi hace bastante que me llegaron los 3 que pedí

1 respuesta
AnuQeiRo

#193 Solucionado, costo, pero parece ser que me perdieron el pedido, me devuelven el dinero. Gracias.

Usuarios habituales