Chromecast + 3 meses de Wuaki - 29,99€

B

Chromecast + 3 meses de Wuaki - 29,99€

5
B

Oferta acumulable a los 2 meses de HBO:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-meses-hbo-gratis-si-tienes-chromecast-cuentas-nuevas-580314

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 sabes si el rollo es, 1 mes de prueba + 2 meses por la promo = 3 meses gratis ? de hbo quería decir

1 respuesta
B

#3 El rollo es 3 meses de wuaki + 2 de HBO.

B

Joder me suscribir hace 2 semanas por 34 euros. Alguna manera de reclamar la diferencia? xD

penetration

Una pregunta el wuaki selection es diferente al wuaki normal ??
Osea me explico, lo compro, y acto seguido me doy de baja, que tendria el chromecast + 1 mes de wuaki normal+ 1 mes de wuaki selection no?

niux001

La verdad es que solo estoy interesado en el chromecast, sigue siendo worth it por ese precio?

1 respuesta
wpotro

#7 Hombre... si de por si son 39€... por 28 son 11€ menos y encima los meses de waki que más quieres?

PJay

El servicio de envío estándar de la tienda online de Google está incluido en el precio y está disponible únicamente en el territorio español, menos Canarias y Ceuta y Melilla.

#1 Al pagar te cobran 5,99€ con el envío estándar. Quiero mi dinero!

1 respuesta
3david3

#9 a mi no me han cobrado mas que los 29 que pagas en wuaki

1 respuesta
PJay

#10 Y luego al pedir el chromecast en la store de Google? Que envío has elegido?

EDIT: Yo mismo me respondo, en la página de ayuda de Waki.tv especifican que se tiene que escoger la opción de envío "Económico". Sin embargo, en las condiciones que ponen en la página de compra:

#1 Rundull, crees que se podría intentar luchar algo o elijo el envío Económico y a esperar?

1 respuesta
Hazary

Vaya hombre, han cambiado el precio, ahora aparece a 32,99€.

En alemania aparece a 22,99€ la misma oferta, https://landing.wuaki.tv/de/ccgoogle-die5welle-de-AFF?wktv_code=2134, si te metes con un proxy aleman te deja pagarlo, pero no sé si el código luego servirá para canjearlo en la store de google con una cuenta de España.

1 respuesta
B

#11 ¿Lidiar con Google?
Piénsalo.

1 respuesta
W0rd

#12 . Envío solamente a Alemania

PJay

#13 Nos vemos en los tribunales!

Nah es bromi, espero una semana más y ya está. Gracias!

12 días después
pelusilla6

A alguien le ha llegado?
Que número usáis como seguimiento? El que me da google no es correcto xdd

2 respuestas
manval

#16 El mio llego justamente ayer, pedido el 20 abril.

PJay

#16 El mío llego hace dos días, el número de seguimiento que te da Google no vale ni para tomar por culo.

weah_dany

Yo lo he pillado antes con la oferta de 28.99€ + Mad Max: Furia en la carretera HD. Ahora vuelve a ser la de los 3 meses.

12 días después
TeNSHi

Vuelve a estar disponible

V4MPiR3

Esto quiere decir que por 28.99 tienes 3 meses de wuaki, 2 de hbo ¿y después? que te queda un trasto inútil o sirve para alguna otra cosa esto del chromecast?

2 meses después
pelusilla6

Bah, al comprarlo por lo de wuaki la suscripción te queda guardada y tras los 3 meses gratis te cobran los 7 euros y yo no me habia dado cuenta ya que no utilicé ni una vez su servicio ...............

4 meses después
xeven

Una vez comprado, se puede acceder a la cuenta de Wuaki y cancelar la renovacion de la suscripcion, ¿no? ¿Cuanto tiempo tardan en mandarlo?

freddddd

No te des de baja aun hasta que no recibas el ChromeCast por si las moscas... Calcula envio 20 dias (a veces llega rapido, a veces tarda 1 mes)

26 días después
B

Bump por esto:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/chromecast-wuaki-3-meses-2995-601240

Turkit0

Fire TV de Amazon le supera para un usuario con algo de conocimientos en Android.

Y lo dice alguien que lleva desde que salió con Chromecast

DeiviD69

El fire Stick no es compatible con Youtube no?

1 respuesta
Turkit0

#27 Si es compatible con Youtube actualmente, a parte de que al ser Android, puedes meter cualquier .apk ;)

cattitude

Que puede hacer el fire stock que no hagas con el teléfono + chromecast? Me interesa para pensar en un cambio.

1 respuesta
Turkit0

#29 Hay Apps no compatibles con Chromecast (como Movistar+). Ademas el Fire tiene mando a distancia y puede ejecutar la mayoria de Apps de Android (como Kodi), sin depende de un movil/tablet

Practicamente son muy parecidos y para alguien que no sepa trastear un poco es mas intuitivo y facil el Chromecast, pero sino... la comodida de manejarlo desde un mando

1 respuesta

Usuarios habituales