Chuwi Hi10 Plus + teclado - 158,19€ 2 años garantía

TaDeuS

Es el precio más bajo que he visto hasta ahora, y más en el modelo Plus que mejora al Pro.

Chuwi Hi10 Plus + teclado - 158,19€ aplicando el cupón GBTPC04 con dos años de garantía.

En BG: Chuwi Hi10 Plus 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 - 127,90€ aplicando el cupón 96e61e

Modelo Chuwi Hi10 Plus
CPU Cherry Trail X5 Z8350 1.44 GHz 64 Bit
GPU Intel HD Graphics 400
Sistema Windows10 + Android 5.1
RAM 4GB
Capacidad 64 GB
Pantalla Pantalla táctil capacitiva IPS de 10,8 pulgadas
Resolución 1920 * 1280
Ampliar la tarjeta Tarjeta Micro SD de hasta 128 GB
Audio MP3, WMA, AAC
Imagen JPEG, JPG, BMP, GIF, PNG
Idioma Apoyo a la Lengua Multi-nacional
Puerto de E / S 1 x Puerto Tipo-C
1 puerto micro USB
1 ranura de la tarjeta de x TF
1 x puerto micro HDMI
1 puerto de auriculares de x 3.5mm
Batería 8400mAh
Peso 686g
tamaño 27.6418.480.88cm
1 x Cable USB
1 cargador de (5V / 3A)
1 adaptador (el adaptador depende del país del comprador.)

2
TaDeuS

Acaban de poner el teclado gratis también

Usopp
#1TaDeuS:

GPU Intel HD Graphics 400

¿Qué se diferencian con Intel HD Graphic Gen8 GPU ?

Normalmente la Pro es mejor versión que la plus, no?
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/chuwi-hi10-pro-tablet-teclado-16481-579415

Edito:
Pillada, a ver si no tarda mucho y la puedo utilizar de aquí a finales de junio.

Pillada, aunque el teclado no es el bueno, es el que viene sin USBs.

2 respuestas
TaDeuS

#3 me pille la pro hace poco por 200 con el teclado bueno, y leí que la plus es mejor en pantalla y alguna cosa más.

1 respuesta
Usopp

#4 Si, lo he leído, y es mejor en prácticamente todo, el único fallo que le veo es ese, que no tiene entrada de USB normal, que la PRO compensa con el teclado, pero bueno, tengo un adaptador muy apañado XD

La pantalla es más grande, y tiene una batería mayor:
https://www.igeekphone.com/chuwi-hi10-plus-vs-chuwi-hi10-pro-vs-chuwi-hi10-reviewflash-sale/Aquí lo explican bien.
Muchas gracias por el aviso.

Raknos

#3 La plus no tiene teclado magnético tengo entendido. Por lo demás son bastante similares lo único que la plus tiene algo más de batería y la pantalla está como más achatada. La gpu es la misma en las 2 y la cpu también.

erknrio

Yo la tengo y la pedí sin teclado xq ponían pegatinas encima. Prefiero ver las letras que no pegatinas que se transparentan un poco.

La tablet con arranque dual Android y Windows es cojonuda peeero si la quieren para jugar tengan cuidado xq quema y no es coña.

TSex

Hay algun tipo de garantia en gearbest, del tipo a 1 año del plaza de aliexpress?

1 respuesta
B

#8 La misma que todas las chinas. 1 año internacional, y 3 días de DOA (muerto al llegar).

Si el aparato llega roto, lo devuelves y ellos pagan el coste. Si se estropea a lo largo del primer año, lo devuelves, pagas el coste del envío, y ellos se hacen cargo.
Pasado ese año, no hay garantía.

1
crush

Comprada, dice 7/15 dias, a esperar :D

1 respuesta
fehnd

Otro que se la ha cogido, iré informando!

fehnd

me han llamado hace unas horas de zeleris diciendome que en 1 o 2 dias laborables tenia mi pedido en casa, como es posible? xD

2 respuestas
TaDeuS

#12 Porque tendran stock en España.

Me acaba de llegar hoy la pro con teclado y menuda pasada de tablet para lo que vale

1 respuesta
Usopp

#12 Que suerte, a mi nada y la pedí al momento de subirlo el compañero, ya contarás como te va y eso.

2 respuestas
fehnd

#14 que va que va, falsa alarma, son unas hawkers que me regalan xD jajajaja, a seguir esperando!

fehnd

a alguien le han dado ya numero de track? #14 #10

1 respuesta
Usopp

#16 Si, desde que me la enviaron hace tiempo, mira en tu correo, o mira en el pedido, logeandote en GB.

1 respuesta
fehnd

#17 nada, me sale en "processing"

2 respuestas
crush

#18 A mi aun tampoco... Creo que para la semana que viene :D

#13 Yo tambien pille la pro y una pasada si, me encanta. Ahora a ver la Plus. (bueno, le encanta a mi padre xD, y la plus a mi novia le encantara...)

1 respuesta
Usopp

#18 #19

Latest Event -- 2017-04-18 00:00 Pre-registrado
Destination Country
Origin Country - Tracking Consuming: 1297 ms
2017-04-18 00:00 Pre-registrado

El correo con el track me llegó el 20 de abril, supongo que no tardarán, pero vamos, que yo con GB nunca he tenido problemas, que si he tenido con Bangood.

10 días después
Usopp

Ya me ha llegado, la cosa es que Windows tiene ya puesto un usuario, aunque es admin, lo que deja claro que lo han metido ellos, y me molesta muchisimo, porque es un riesgo resetear el Windows de una tablet dual para meter tu usuario y demás desde el principio.

1 respuesta
Doest

#21 Nose como,estara en la chuwi, pero en la teclast hay un manual para borrar completamente win10 y reinstalarlo. A mi me vino como a ti con una cuenta de admin y aparte iba fatal, fue hacer lo mencionado antes y ahora me va perefecto

1 respuesta
Usopp

#22 Hasta mañana por la tarde no le meteré mano, pero estas cosas me tocan los cojones, es que tuve muchos problemas con Una Teclast X80Pro por lo mismo, que era un autentico coñazo formatearla y reinstalarlo.
Veo que el hilo de GearBest está sólo para colar falsas ofertas, o igual está de descanso, ya lo descubriré el lunes si le da por contestar.

1 respuesta
4 meses después
B

Oferta actualizada.

Scar49

Que tal el procesador, estaría ligeramente por debajo de un i3 sencillito o similar a un Intel Celeron?

perche

cualquier i3 sencillito destroza a esos procesadores, y los celeron depende del modelo pero este en particular tambien esta por debajo de los intel n3xxx

pelusilla6

Que tal es el teclado?

B

Entre esta y la Xiaomi mi pad 3 con cual os quedariais? Estoy esperando a pillar una tablet pero ya hay tantas marcas y modelos que me pierdo.

23 días después
B

Baja 10€ desde su anterior oferta.

B

#23 ¿Cómo te ha ido? ¿Cómo la ves?

1 respuesta

Usuarios habituales