Chuwi Hi10 Plus + teclado - 158,19€ 2 años garantía

Usopp

#30 Ya se lo he dicho a un par de compañeros más, en resumen huye.

1 respuesta
Adonay_

#31 podrías especificar un poco más?

qué tipo problemas te ha dado?

estaba pensando en pillarla por ese precio... :/

1 respuesta
Urien

Estoy hipercontento con ella y ese precio es un ofertón.

Hay que entender sus limitaciones. No te compras un portátil. Yo la he usado para viajes sobretodo y para jugar a cosas simples. Actualmente la llevo con el Baldur's Gate II EE, el Darkest Dungeon, el FTL, unas pelis y música.
Además el teclado es vida (por los USB adicionales) si quieres navegar o usar whatsappweb.

El problema es que saltar de esto a un portatil que te permita hacer más cosas o jugar a mejores juegos se te pone en 500 o 600€. Para un uso esporádico gastarte lo que cuesta esta tablet está más que justificado.

2 respuestas
Sinso

Nosotros estamos planteándonosla, pero ver las opiniones tan dispares en amazon (igual que en mv por lo que vemos) en plan está de pm o es una putísima mierda nos da pavor porque es jugar a los dados, parece.

Felicidad

Yo tengo la pro desde hace unos meses y es una maravilla, recomendada!

Usopp

#32 Va como el culo, Windows me las vi negro para formatearlo, porque no hacia más que darme errores.
Pantalla partida en dos cuando siempre la he tenido en la funda y con un y ya no va el táctil... la peor compra que he hecho en mi vida.

1 respuesta
Adonay_

#36 joder... es que hay gente que la recomienda completamente y gente que les ha salido rana por todos lados...

supongo que es un poco lotería y rezar porque te llegue una que funcione bien.

Edit: al final me he lanzado... 128€ para una tablet así está de lujo para el uso que quiero darle, ya os comentaré primeras experiencias cuando me llegue!

1 respuesta
B

#37 sin haberla comprado y leyendo este hilo yo me tiraria a comprarla de cabeza. Solo se ha quejado uno y porque no se ha atrevido a formatearla.

1 respuesta
Usopp

#38 Lol, lo has leído, si la logré formatear y sigue dando problema, y los que dicen que está bien hablan de otro modelo que viene con USBs en el teclado....

#33 La tuya es otro modelo, la que tiene el teclado con USBs adicionales, no es esta...

1 respuesta
Urien

#39 Ciertísimo.

Whose

Pillada para un familiar, que el otro día la tenía en el carrito a 130€ pero caducó el cupón cuando fui a pagar.

7 días después
B

Oferta activa de nuevo y baja otros 2€.

B

#33 cual te pillaste al final? Este o el Pro? Que con el rollo de los USB adicionales no se de cuál habláis xD

1 respuesta
Urien

#43 Yo el que tengo es el Pro y viene con un teclado que tiene usb adicionales. Pero también vi la tablet suelta sin ese teclado y también la llamaban Pro así que xD.

2 meses después
chouji

En BG: Chuwi Hi10 Plus 64GB Intel Cherry Trail X5 Z8350 - 127,90€ aplicando el cupón 96e61e

1 respuesta
pelusilla6

#45 Recomiendas el priority direct mail por 1€ y pico ?

1 respuesta
chouji

#46 Quizá te tarda algún día menos y el tracking de correos seguramente se te actualizará al llegar a España, aunque correos va saturado, tenlo en cuenta (si les dan prioridad a esos paquetes la diferencia puede ser más notable).

1 1 respuesta
pelusilla6

#47 Con respecto a aduanas nada no?

Pedida, gracias!

CaldoFran

Pillada! A ver qué tal llega a UK

1 mes después
PJay

La pillé para navidades en GB y ya tiene fallos con el táctil (Android y Windows). Como se porta GB en estos casos?

pelusilla6

@Rundull Tengo un problemilla con la Tablet que me acaba de llegar, ha venido tal que así xd

Si busco en internet pone que puede ser fallo de la LCD y que al llevar mucho peso encima en el transporte se pudo fastidiar, con una ventosa puede que se arregle(Intentando tirar de la pantalla) pero solo aguanta minutos/horas y vuelve a aparecer.
Además, ha venido con un pequeño tajazo en la pantalla (pequeño pero cuando se trabaja en WORD, con su fondo blanco, o así si que se nota) y el brillo se vuelve loco xdddd

Es la segunda tablet del mismo modelo que compro y la primera he tenido 0 fallos y super contento pero esta me ha salido super rana XD , Que me recomiendas hacer? Puedo conseguir otra tablet o al menos un rembolso si hablo con los chinos? Me estoy viendo un codigo de 10€ ...

1 respuesta
B

#51 ¿Qué día te llegó? Si ha sido hace menos de 72 horas, abre ticket corriendo. Eso se considera un DOA (muerto al llegar) y deberían enviarte otra.

1 respuesta
pelusilla6

#52 Me llegó la semana después de reyes pero fue un regalo y hasta esta semana no se había utilizado :/

La tablet funciona y si hago lo de la ventosa salvo un cortecito en el medio cuando hay fondo blanco va perfecta, pero a las horas aparece la mancha otra vez...

Tampoco me molaría reclamar por Paypal y que tachen mi domicilio..

1 respuesta
B

#53 El problema es ese. Tienes 72 horas desde que llega a tu casa para comprobar que está rota.
Abre ticket y tramita la garantía, pero los portes para llevarla a china te van a hacerlos pagar a ti.

1 1 respuesta
pelusilla6

#54 He mandado el ticket, voy a intentar conseguir al menos algo...

Paso de pagar más € y estar meses sin tablet xdd (Para que luego pueda venir igual)

Gracias !

PD: He comprado móviles y incluso una misma tablet y nunca tuve queja... espero que lo tengan en cuenta

1 respuesta
CaldoFran

Me acaba de llegar la mia y he de decir que en Android va finisima, pero en Windows, mamma mio, cuando se tira un poco de ram la pantalla cruje y se queda negra durante 5 segundos hasta que se rebootea. Le he actualizado drivers a ver que tal tira ahora

CaldoFran

Tras la actualizacion, windows ni me arranca, igual es algo de la pantalla. GG WP

PJay

#55 Pues suerte, porque a mi GB lo mejor que me ha ofrecido son 20 cochinos dolares...

Ya he pedido una pantalla de respuesto (en mi caso vino jodida) y se la cambiare yo mismo.

1 respuesta
-Hell-

#58 Y por que no pides el dinero a paypal?

1 respuesta
PJay

#59 Porque fui tan espabilado que no pague por Paypal

1 respuesta

Usuarios habituales