Chuwi Hi10 Pro - 124,09 € Amazon

F

Está de oferta flash, si corréis aún llegáis.

  • Garantía de 2 años, Pantalla IPS 1920 x 1200, Cámara Dual 2.0MP, Intel HD Gráfico Gen8 GPU
  • Intel Cherry Trail X5-Z8350 64bit Quad Core 1.44GHz, Android5.1
  • Batería de 6500mAh, se puede usar hasta 6-8 horas, Windows 10, mayor eficiencia operativa
  • Soporte 2.4GHz WIFI y Dongle USB externo3G, Interfaz Bluetooth 4.0, transferencia inalámbrica
  • Soporte OTG, Tipo-C, La salida HDMI amplía sus opciones de visualización, 4G RAM, 64G ROM

No es la mejor tablet del mundo, pero si como yo la usáis para ver vídeos mientras cocináis es una opción perfecta. XD

BLaCkDaRk

Alguien que la tenga, que tal los altavoces? Es que la necesito para tenerla en la cocina y tiene que sonar fuerte para poder usarla con el extractor de humos activo.

Gracias.

2 respuestas
F

#2 No suena poco, pero no lo suficiente como para "tapar" el sonido del extractor. Antes tenía una BQ Edison y se escuchaba muchísimo más bajo que esta. Mi remedio es tirar de un altavoz bluetooth :psyduck:

BLaCkDaRk

Ya, lo que ahora uso un portatil antigüillo que suena fuerte pero la pantlla es 1366x768 :S

La pillo y si suena flojo la devuelvo, gracias amazon!!

UnLiMiTeD

#2 Yo la verdad es que no la compraria. La tuve y despues de varios meses me deshice de ella. Es una loteria basicamente. Puede venirte bien o puede venirte con problemas. En mi caso yo al principio no tuve problemas, bueno, miento, si que los tuve, con las tarjeta SD. No habia forma de que las reconociera bien, lo hacia cuando le daba la real gana. Luego a Android le dio por tardar 5 o 6 minutos en arrancar. La particion de windows se te queda en una cantidad ridicula.... yo termine decepcionado con esta tablet.

1
BLaCkDaRk

Y no se puede hacerle un format? Lo único que me hecha atras es el tema sonido, solo se va a usar para yomvi, youtube y netflix en la cocina xd

Aidanciyo

Por 145€ pillo una asus

LiuM

Yo la tengo.
Es bastante pesada y trae un sistema operativo un poco raro, donde si la rooteas pierdes la posibilidad de actualizaciones OTA. Tarda un siglo en cargar.

Por ese precio está bien

1 respuesta
Urien

Pues yo la tengo y me parece genial. La uso para viajes en avion largos. Le metí una SD de 200gb y vamos... entretenimiento ida y vuelta completo cuando ya estás cansado de dar vueltas por la tele del asiento de en frente.

B

¿Cómo la veis para los típicos juegos estos de king, youtube y navegar?
La de mi madre está ya para la basura.

2 respuestas
s0ny

#10 Pues estoy igual que tú. Me gustaría comprar una para mi madre, pero mirando opiniones de amazon? No son pocas las que dicen que a los pocos meses el cacharro deja de funcionar súbitamente.

1 respuesta
willy_chaos

sabeis si se le puede meter lineageos

1 respuesta
LoRiOn

La mia pasados unos meses dicidió no volver a encender, pero antes de eso iba genial y se escuchaba bien

B

#11 Eso estoy viendo. Muy raro que a tanta gente le deje de funcionar a los meses y otros tantos que la pongan por las nubes.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#14 Como dije, son una loteria. Te puede salir bien, regular, mal o terrible.

UnLiMiTeD

#14 Como dije, son una loteria. Te puede salir bien, regular, mal o terrible. Por aqui arriba uno ha dicho que le puso una tarjeta de memoria de 200gb... he estado en un grupo de telegram de usuarios de Chuwi y no he visto que una tarjeta asi le funcione a nadie en la vida,xd

A mi no me funcionaba ni las de 64gb, y las de 32 me daban problemas.

maNny

A mí una tablet Chuwi que tuve me pareció horrorosa. El wifi era una basura, no llegaba ni a 10 metros y se escuchaba bajísimo. La pantalla estaba bastante bien.
Una y no más. Llevaré un par de años con una Samsung y cero problemas.

Doest

#8 Ese SO sera el de remixOS, un fork de android en formato escritorio. Y la carga tardara 2-3h con cable y cargador 2A buenos.

#10 En android no vas a tener problemas.

#12 Si. Va mejor que el android 5.2. pero tiene segun x foros, problemas con las sd.

Yo tengo el Hibook 10 plus con el teclado oficial de los 2 usb.

  • La pantalla es buena.
  • La bateria (depende del uso) da para 6-8h
  • Android funciona bien y win10 fall creators petardea si exiges.
  • Es pesada (unos 700g) y con teclado casi 1kg.
  • Los altavoces suenan bien y suenan moderadamente fuerte, pero no en exceso, pero si un poco plano y algo metalico.
  • La antena wifi deja que desear y pasados los 5 metros desde el pasillo de casa, donde esta el router al comedor doblando la esquina empieza a fallar (o eso o es mi mier de wifi con ono-vodafone 🤔)

Como experiencia de uso habitual no tengo queja, pero es una tablet para uso normal sin exigir demasiado.

La diferencia del plus frente a este. Se ve que les salio rana x numero de remesas y hay opiniones dispares por eso mismo

1 respuesta
LiuM

#18 Correcto, es ese SO. Bastante capado, merece la pena meterle otro y cargarte windows. La carga me da la impresión de que tarda algo más. Yo cogí un teclado funda para ella y el tema del imán no funciona del todo bien, come la batería sin usarla, quedó guardada para siempre.

AurOni

Yo vi este video hace poco, si sale la plus en oferta la comprare pero esta no, por la bateria

maw1

Cómo han dicho por arriba una lotería...yo tuve una y tenía mil problemas...petaba sin motivo alguno al final me pille una MiPad

nervlos

Yo la tengo con el teclado y le he metido bastante uso ya que he estado fuera de casa varios meses. Solo he usado el windows, ni siquiera la he arrancado ni una sola vez en Android ya que trae una versión bastante antigua.

Pros:

  • por ese precio no creo que haya nada mejor para mover un w10.
  • la pantalla se ve bastante bien, es posible que a oscuras el brillo pueda molestar.
  • si le conectas un ratón externo la experiencia mejora notablemente
  • puedes hacer tareas básicas de ofimática casi con normalidad (pero eso ya si hablamos de su propio teclado)
  • normalmente los portátiles no se pueden usar en la cama por el tema de tapar la ventilación, pero como este no tiene lo puedes apoyar donde quieras.
  • por lo que vale lo puedes maltratar
  • la batería dura bastante

Contras:

  • El cristal da bastante reflejo cuando hay luz.
  • TODO en general va BASTANTE LENTO, aunque aprueba para poder hacer todo lo básico de windows si estás lejos de un pc.
  • el wifi es no es dual, aunque funciona bastante decente.
  • para actualizar el windows 10 tardó un día entero.
  • olvídate de jugar o de hacer retransmisión de steam desde otro pc. Yo me lo compré para jugar desde la cama estilo Steamlink y fue un fracaso absoluto, de hecho cualquier portátil viejo que tenía en la casa iba mejor que esto

Realmente tengo ganas de probar algún producto más caro de CHUWI con mejores prestaciones para saber si mejora algo la experiencia

f0restLOL

No recomiendo comprar marcas chinas exceptuando xiaomi , basura infecta todo que puede dejar de funcionar en cualquier momento y el servicio tecnico es una basura.

1 respuesta
Doest

#23

Yo he tenido varias teclast, xiaomi y chuwi y 0 problemas. Excepto con un woxter de hace 5-6 años me peto hace un año, pero esa ya es de marca española 😐

1 respuesta
f0restLOL

#24 Y yo digo en mi comentario que uitando xiaomi, lo demas es mierda.

Usuarios habituales