CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

B

#90 Relativamente más barata. Tu enlace no incluye el teclado.

1 respuesta
VeLa

#91 CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard - GRAY
Parece que sí, no? al menos lo pone en el texto y aparece en las imágenes

Edit:

Package Contents
Tablet PC: 1
Charger: 1
Keyboard: 1

1 respuesta
B

#92 Correcto, me he confundido con otra pestaña.
Si es buena oferta, disculpa.

1
3 meses después
chouji

Código caducado.

B

Voy detrás como loca a ver si sacan otra

Chaotic

Casiiii, voy detras de la HI12 (que es la ultima con dual SO) hace tiempo. Aun asi es muy buen precio.

B

¿que tal esta esta tablet? Lo de que lleve windows 10 y android como es? puedes elegir un sistema u otro?

Y no habra que hacer nada raro para configurar estas tablets no? Seria para uso familiar y no quiero volverles locos...xD

2 respuestas
B

#97 a mi también me interesa saber lo del win 10.

A

#97 Yo he tenido tablets chinas, no hay que hacer nada para configurarla, pero suerte si decides formatear o cosas asi. Hay que instalar drivers manualmente desde el panel de control y mientras no funciona la pantalla tactil ni el giroscopio y suerte si te detecta el raton externo. Mejor no formatear.

1 respuesta
B

#99 Gracias! y el tema de que llevo windows y android a la vez como es? A mi me interesa android basicamente

1 respuesta
neo-ns

He comprado como 20 de estas, y si, trae un boot y puedes elegir entre win y android o des de windows con un accesso directo, cambiar a android.

Muy buena tablet, hoy la he pillado en bangood otra con teclado "cover" a 128€ enviado des de cn.

Gearbest ahora mismo no pillaria nada, sus envios van lentisimos.... Pedi una CR10 y ha tardado 1 mes, todo lo que pido por aliexpress, que no es poco, de media 1 semana y media a lo maximo.

1 respuesta
A

#100 Para eso pillate otra table creo yo, la gracia de esto es que tiene windows de verdad. Para pillarte un movil grande hay mejores opciones.

1 respuesta
B

#102 No es para mi, es para mi madre, y esta acostumbrada a android porque es mas intuitivo y facil de usar para que lo va a necesitar ella...mas que nada por eso xD las de xiaomi vienen todas asi?

1 respuesta
A

#103 No se yo, bueno si es lo que quieres no deberia haber problema, se cambia de windows a android a golpe de un boton. Pero vamos, un procesador x86 para android, sumado que corre una version vieja del mismo y que la optimizacion sera mala.... Esto mola porque tiene windows, como tablet android la veo asi asi.

1 respuesta
B

#101 y a 128 te venia con el stylus?

Si quiero instalar programas simplemente es como un ordenador?

Sorry pero es que no entiendo de tablets xddd mersi

2 respuestas
B

#104 Vale gracias! seguire buscando o esperare al blackfriday! Es que es muy tentador esta tablet con ese precio! Pero entiendo que merezca la pena mas en windows 10...

#105 que noobs somos -.-

A

#105 Es un pc normal y corriente, le puedes meter el Photoshop, el diablo 2, te puede dar pantallazos azules...

1 respuesta
B

#107 ah mola!! Yo principalmentr la quiero para el trabajo, diseñando haciendo bocetos dibujos laminas etc y poco mas ver series como muuucho pero lo suyo es para currar solo y he preguntado lo del win porque tiene herramientas y programas especiales para lo que busco jeje muchísimas gracias!!

B

Ya que estoy aqui, como puedo unir dos productos en gearbest en la misma compra? Cada vez que añado otro me lo saca de la cesta!

B

Recomendáis esperarme al Black Friday?

1 respuesta
A

#110 Pss por el rango de precios que estas buscando no creo que encuentres nada mejor que la oferta esa que viene con teclado por 158 euros. O si lo encuentras te vas a comer tanto la cabeza mirando reviews que no va a valer la pena. Pillatela y ya.

geronimo1

Chicos Chuwi o Teclast?

Cual creeis que es mejor? para enfocar mejor el día de hoy y el black friday que también tengo un colega interesado desde hace tiempo... y he oido que teclast a veces tiene fallos de materiales de mierda y de chuwi aún todavía no se mucho

B

La Chuwi Hi12 tiene una pintaza curiosa...

Felicidad

Llevo unos meses con una de estas y recomendada. 0 problemas, la uso para el photoshop y ver streams/series principalmente. Eso si, el wow tira regular xD

1 respuesta
B

#114 Y android has podido probar que tal va? Viene con el 5.0...supongo que se podra actualizar no?

1 respuesta
Felicidad

#115 Nop no se puede actualizar, el android va bastante mejor que el windows, es lo que mas uso.

1 respuesta
B

#116 Bueno, el uso va a ser youtube, facebook y chrome, supongo que tampoco sera muy necesario que este actualizado.

1 respuesta
Felicidad

#117 Para eso entonces android mucho mejor que windows

1 respuesta
B

#118 Creo que la voy a coger si, esos 4GB de ram son muy apetecibles por ese precio.

chouji

Nuevo cupónAFF1191:CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboar
Se queda por 121,20€.

2 respuestas

Usuarios habituales