CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

gaLiix

Pillada, 121€ con teclado bastante bien de precio. Gracias! :)

-Hell-

#120 expired :(

A

Me la voy a pillar yo para windows. Le wipeare la puta mierda del android, eso si.

LiuM

Yo la tengo de hace meses y va muy bien, lo único que la rootee y luego no deja actualizar, ojito con eso.

B

#120 llego tarde again xD

A

Algún cupón nuevo?

1 respuesta
chouji

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard
-> 2 años garantía española Se queda por 119€ usando el cupón 1111ES126
Mínimo histórico con 2 años de garantía española.
#126

2 3 respuestas
-Hell-

#127 errorCode:20002 omg esoes que esta petado?

Edit: En firefox me daba problemas, lo he conseguido pagar en Chrome.

Thanks folk!

pelusilla6

Viene con teclado/funda buena?

B

Pîllada!

danyes2000

me sale a 121 por que?

1 respuesta
B

#131 Que putada esos 2 euros de mas eh :/ xDDD

danyes2000

No como ponia 119 que me da igual jejeejeje

danyes2000

Pillada 121,2 deseando que llegue

1
tirutu

Dónde puedo ver que la garantía es española?? El envío es desde España o por qué pone almacén ES-CN?

A

#127 Joder me pone que ha expirado, haha hay otro?

Por cierto como se ponen codigos de descuento? si meto algo al carrito y luego aplico el descuento me sale mas caro wtf

1 respuesta
danyes2000

#136 Si te sale mas caro es que ha expirado

A

Bah que le den por culo, me la he pillado un poco mas cara en bang good. Paso de calentarme la cabeza por 12 euros. Gracias por la ayuda anyway

OviedoSergio

-Para ver PDFS
-Para hacer archivos words
-Ver peliculas,series y Youtube
-Navegar por internet de cara a buscar información para clase

Va bien bien fluida de cara a esos usos? es que es muy barata y encima con teclado...navidad esta a un mes y una semana... podria pedirla perfectamente con la barata que es xD

3 respuestas
CaldoFran

Expirado :(

tirutu

#139 Para eso va de sobra, pero no entiendo para que la quieres con Windows si eso lo hace cualquier tablet Android.

2 respuestas
OviedoSergio

#141 Pues por que el word supongo que ira mejor en windows,no? solo por eso xD

para comprarla que tienes que enviar un MP para decir si quieres android o windows?

1 respuesta
B

A ver si sale algún código para la plus de 10.8" o la Hi12.

tirutu

#142 Tiene ambos sistemas operativos, tú eliges en cuál de ellos quieres que se encienda.

F

#139 Yo tengo a Hi10 Plus y la uso básicamente como tele de la cocina, youtube/Twitch y navegar, para eso va perfecta.

En Adroid es un avión en windows le cuesta un pelín más.

OviedoSergio

Y no puedo pedir que no me pongan windows entonces? es que si no lo voy a utilizar y encima me consume disco duro...

1 respuesta
Doest

#146 Puedes pedirla y cargarte Windows. Pero eso ya... Por inet habran tutoriales

tirutu

#135 Me puede responder alguien??

A

#141 Porque para ofimatica, seleccionar y manejar archivos, ver series (suerte usando the pirate bay, popcorn time y demas en android) es mejor Windows xD?

chouji

Nuevo cupón que la deja por 137€

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía española usando el cupón ESBFD22

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía china usando el cupón ESBFD22

Usuarios habituales