CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

akiradip1

Finalmente la pedí el día 10, sigue en "processing", cuánto suele durar este paso?
A ver si en 15-20 días me llega.

3 respuestas
TTGS87

#31 en mi caso el estado estuvo en "pre-registrado" y cambio directamente a "en reparto" pasados unos 14 dias. Una vez pasó a reparto, en 3 días me llegó

blademan99

#31 Yo también la pedí el día 10. Esperando con ganas estoy!

1 respuesta
blademan99

Para los que habéis pedido la tablet, acabl de hablar por chat con gearbest y no tienen stock. Tienen previsto volver a tener stock el 20 de Marzo y realizar el envío entre el 20 y 31.

Os pego lo indicado:

We are sorry that the item 200883901 is currently unavailable due to high demand. It may take almost 5 days to stock the product again We expect to be able to ship on Mar.20th ,2017.
Would you like to wait for the item being available or exchange for another item?

1 respuesta
willy_chaos

Aprovecho para preguntar, segun he leido en comentarios de los usuarios que la compraron (en diferentes webs). si quiero conectar el teclado en medio funcionamiento, tengo que reiniciar la tablet.

Esto es solo para Android ? Es solo para Windows? Es en ambos casos ?

Tambien que si entra algun virus la tablet no deja iniciar el sistema, llevo años sin antivirus, pero no me gustaria tener que pegarle un format si tengo datos ahi (normalmente tengo backup).

Los que la teneis... que tal se comportan aplicaciones como Eclipse, Netbeans para programar?

2 respuestas
kAm1

#35 Yo te puedo responder a lo primero. El teclado lo pongo y lo quito en caliente sin problema.

arion10

#35 El teclado lo pones y a funcionar, estando la tablet ya encendida, no tienes q apagarla ni nada. Pones el teclado, lo reconoce y a funcionar, instantáneo.

Sobre las aplicaciones, no he usado esas, asiq no lo se la verdad. Yo la uso para ver vídeos, tomar apuntes, netflix, youtube... Poca cosa mas, asiq no sabría decirte. En lineas generales en Android va bastante bien, pero no he probado ninguna aplicación costosa. En Windows va bien, no tanto como en Android, pero si muy bien. Y uso el word y dos juegos chorras q no gastan mucho asiq, no te puedo ayudar en eso.

crush

#31 #33 yo tambien la pedi el 10 a ver si tenemos suerte.

#34 lo que comentas tambien nos afecta a los que la compramos antes? O solo a los que la compraron cuando tu? Es para hacerme una idea de cuando llegara porque estare fuers la semana que viene... para añadir una nota o algo de que la traigan a la siguiente. Gracias.

2 respuestas
blademan99

#38 Imagino que si. Me dijeron que era una oferta flash y que el stock es diferente al numero de unidades de la oferta.
Esperaremos unos días a ver como avanza.

1 1 respuesta
blademan99

#38 Quería decir a todos los que escogieron esta oferta y en ese momento no tenían stock

crush

#39 Gracias por la info :D seguire atento

blademan99

Parece que les ha llegado antes el stock porque mi pedido ya lo han enviado. A ver cuanto tarda ahora :)

UnLiMiTeD

El mio lo han enviado tambien hoy. Espero que sea menos de 15 dias a partir de ahora, por que hace ya 1 semana que la pedi, y serian 3 semanas... demasiado u.u

akiradip1

También me lo han enviado ayer. Se supone que otros 15 días, sí.
Acostumbrado a comprar en alixpress y que tarde hasta 40 días... no sabía que en gearbest la media es de 15 días. no?

willy_chaos

#1 te hago un par de preguntas, aunque bueno algunas si las puede contestar otra gente pues mejor.

1 - Hay algun codigo de descuento actual que sirva? El que hay en #1 ya no sirve (incrementa precio)
2 - Tema de formateo de la parte de Windows como funciona, viene un "volver a estado de fabrica" estilo Android?
3 - Sabeis si se puede actualizar Android a 6.0 o 7.0?
4 - Sabeis si se le puede instalar algo tipo Ubuntu?

1 respuesta
B

#45 Actualmente no hay ningún cupón activo para esa tablet.

UnLiMiTeD

La pedi el dia 12 y recien ahora aparece como "pre registrado"... vamos, que ahora mismo van a recogerla a donde la despachen en china.

Tiene pinta de que pasara 1 mes desde que la compre hasta que me llegue :(

2 respuestas
blademan99

#47 Yo la pedí el día 10 y esta como dices :(
Tocará esperar aun mas.

1 respuesta
arion10

#47 #48 Yo cuando la pedí (sin oferta) pasaron unos 15 días. Eso si mi pedido se tramitó al momento o a los dos días, asiq desde ahora cuenta entre 10 y 20 días y lo normal esq la tengáis.

TaDeuS

Os parece cara por 130 la normal?

kAm1

Estoy mirando fundas pero no me convence ninguna.

Por un lado vea esta que se acopla el teclado pero es que el color...

https://www.amazon.es/dp/B01M1O7OI5/

Y esta es bastante más bonita pero no tiene para teclado...

https://www.amazon.es/dp/B01MUCGYTJ/

Vais a pillar alguna? Cual? Donde?

1 respuesta
V

#51 https://www.amazon.es/dp/B01H4X8UR0/

1 respuesta
kAm1

#52 Pero esa es con teclado bluetooth, yo el teclado ya tengo el que viene con ella

UnLiMiTeD

2017-03-24 10:25:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-03-25 12:02:00 Information sent to Spain

Ya esta mas cerquita la Chuwi xD

1 respuesta
blademan99

#54 Vienen todas juntitas!!!!

¿Llegará esta semana? Ojalá.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#55 El 24 se supone que estaban en Londres y aun no hay noticias nuevas... que coño hacen durante 4 dias?, hijosdeputi.

1 respuesta
blademan99

#56 No sé... pero currar parece que no mucho.

akiradip1

#55 Pues que suerte. Yo la pedí el día 10 y aún pone "pre-registrado" nada de nada más.

1 respuesta
eVeL

#58 Entra dentro de la pagina china y pon tu numero de tracking

1 respuesta
akiradip1

#59 ya lo he buscado en 17track. Y nada de nada. No ha cambiado el estado.
PQ4F6P0705231420139610X

1 respuesta

Usuarios habituales