CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

eVeL

#60 Mi pagina pal tracking es esta, prueba a ver XD

http://www.sky56.cn/english/track/index

1 respuesta
blademan99

#55 Ufff, pregunta a ver que te dicen. Yo hablé vía chat con ellos.

akiradip1

#61 no conocía esa página. Mil millones de gracias. Dice que enviado A spain el día 25!!!

blademan99

Parece que avanza!!!!

Update Time Area Status
2017-03-18 00:00:00 Pre-registrado
2017-03-29 00:00:00 Admitido

blademan99

Uno que ya la tiene en sus manos. Cuando llegue a casa la pruebo pero tiene buena pinta!!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#65 Jodo, cuando la pediste?, tengo el mismo mensaje que tu de admitido ayer, a ver si llega hoy...

1 respuesta
blademan99

#66 la pedí el día 10 y la enviaron el 20. Si lo pediste en esas fechas supongo que hoy te lo entregarán.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#67 Confio en ello, tus datos y los mios coincide completamente. Yo estoy en Albacete, ¿y tu?.

¿Has hecho Macrium antes que nada? Te recomiendo un grupo de Telegram de HTCMania donde hay mas de 600 usuarios de Chuwi donde ayudan con cualquier problema, son muy majos todos.

1 respuesta
blademan99

#68 Yo en barcelona. Estoy escribiendo desde el y la verdad con el poco rato que llevo ya stoy muy contento.

No se que es macrium. Pero los grupos me vuelven loco. Prefiero ir viendolo por mi mismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#69 Es un software para que hagas una copia de seguridad de la tablet, por si tienes algun problema y asi la restauras de fabrica. Es bastante importante por lo que leo.

A mi parece ser que me llega mañana :(

1 respuesta
akiradip1

#67 yo la pedí también el día 10, el 25 me ponía aburrido.
Aún nada, pero me alegra saber que la primera sensación es buena. Te funciona el Play store desde el principio, o has tenido que poner rooms y demás??
#70 gracias por el consejo de macrium.

UnLiMiTeD

Bueno, ya me llego, de momento todo correcto. Tiene mucha mas calidad ( la carcasa, teclado, etc... ) de lo que esperaba, asi que genial. Ya hice Macrium, copia de los drivers y windows actualizado. El finde me voy, pero el lunes le cambiare Android 5.1 por Remix OS 2.

PD: ¿Alguien interesado en comprar un iPad mini? xD

2 respuestas
willy_chaos

#72 se le puede poder remix os ?

Almenos asi estara mas actualizado. Tema Linux sabes si se le puede poner una ubuntu ?

1 respuesta
akiradip1

Coincido con #72 tanto Windows como Android se ven perfectamente en la pantalla de la sala a través de hdmi.
La calidad de los componentes es alta, cero errores, todo super optimizado y muy bien.
Gracias a rundull por sus ofertas!!

blademan99

Bueno, tras unos dias usandolo estoy bastante contento. Solo he encontrado 2 fallitos, hay veces que no se porque tarda bastante en arrancar y en apagar. El otro es que me falla la wifi (no se si es problema de la tablet o problema del router), tengo que investigarlo.

Por cierto, office no viene preinstalado (pensaba que si).

UnLiMiTeD

#73 Perdona, estuve fuera el finde. Si, claro que se puede, yo ya lo hice. Sigue este tutorial para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y luego metele esta ROM:

Tutorial para desbloquear bootloader y meter TWRP: ( en realidad el tutorial es para eso e instalra CM12, pero la primera parte te vale para luego en vez de CM12 meter Remix )

http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3122&fromuid=7937

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/RemixOS/

Busca la que te pertenezca. MUY ATENTO a si el numero de serie de tu Chuwi es HQ ( miralo en la parte trasera de la tablet ) por que tendras que meterle un pequeño parche despues de meter la ROM.

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298922118

Si no lo haces, el acelerometro se vuelve un poco loco y tendras todo al reves, cuando estas con la tablet en vertical sale todo en horizontal, y lo mismo pasa con el pad del teclado, etc... metes ese parche ( lo flasheas despues de flashear la rom ) y listo.

2
RaG3

Pues a mi me ha llegado hoy y la tablet por ahora sin problemas, pero el teclado no me lo reconoce, lo he conectado varias veces, mirado los drivers y nada :S, a alguien le ha pasado lo mismo?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#77 A mi no, de momento todo perfecto, incluso me lee la SD en windows, asi que cruzo los dedos. Espero que puedas solucionarlo :(

akiradip1

#77 A mi problemas cero y es lo que más miedo me daba al comprarlo.
Tanto teclado como wifi funcionando desde el primer segundo sin instalar nada.
Recomiendo mucho el script del compi AikonCWD
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894/14
Lo tengo funcionando con la tarjeta microsd 64gb, pincho 64 gb y el disco duro externo de 5tb y puede con todo.
p.D: Igual alguno no lo ha probado pero si metes microsd y la das formato win 10, ya en android no la lee! aunque sólo la uso en modo win

blademan99

A mi también me funciona el teclado correctamente. Los unicos fallos que he encontrado es la lentitud en apagarse y la perdida de conectividad wifi.

¿A alguno mas le pasa? Si estoy al lado del router no pierdo señal, pero si me alejo tengo cortes. Estube buscando por los foros y hay mucha gente con el mismo problema.

1 respuesta
arion10

#80 a mi me pasa q si la dejo mucho tiempo sin usar, bloqueada, se "desconecta" y cuando la desbloqueo se vuelve a conectar. No se si lo hará por ahorrar batería o pq...

Igualmente, eso para mi no es ningún problema la verdad.

1 respuesta
blademan99

#81 Yo si me muevo por casa con el me quedo sin conexion momentaneamente. Es decir, hago ping constante a google y al lado del router funciona bien, pero si estoy en el salon (a unos 7-8 metros) pierde paquetes.

kAm1

A mí no me daba problemas pero aún así me pillé una antena wifi por usb.
https://www.amazon.es/gp/product/B01ARRBQZS/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

También una sd aunque como dicen más arriba, para que me la reconozca en los dos SO tengo que darle formato desde android, y este formato no acepta archivos de más de 4gb. Si le doy formato desde windows solo funciona en windows.

Después un mini altavoz bluetooth que me está dando la puta vida: https://www.amazon.es/gp/product/B01ITEG0YI/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y esta funda que por cierto recomiendo encarecidamente, perfecta con y sin teclado: https://www.amazon.es/gp/product/B01LXGACHF/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Como taxista estos trastos te cambian la existencia xD

16 días después
Shephirot

después de unos días de uso quería preguntaros como va la tablet, la tengo pensada para algun programa de windows que no pide demasiado recursos.

1 respuesta
arion10

#84 Yo la tengo desde hace bastante tiempo, y sinceramente, estoy bastante contento.

Hay q tener claro q es una tablet de precio y caracteristicas "ajustadas". No es la super tablet definitiva q va a mover el juego mas chungo a tope, pero para cosas sencillas, y tal de lujo.

Es como todo, saber lo q quieres y para q lo quieres. Para aplicaciones sencillas, cosas de windows normalitas y ver videos y tal, de lujo, para exprimirla y tal, mejor busca otra cosa mas cara.

Shephirot

Por ejemplo tenía un ultrabook que movía una aplicación que necesito para jugar a poker. Y luego el software de PokerStarsES. Tenía 2GB de RAM entiendo que esto con 4 ira de sobras. No pide demasiado ni tampoco HD. Entiendo que en Windows 10 puedo instalar cualquier programa de escritorio no ?

1 respuesta
RaG3

Pues yo que queria darme un capricho x una vez, me ha salido el tiro x la culata xd. Primero al llegarme el pakete el teclado no funcionaba, les abri ticket y me ofrecieron reembolso de 25$ directamrnte asi q ahi sin problemas. Y ahora despues de menos de 20 horas de uso (la uso x la nochr para ver un capitulo o dos de alguna serie y ni todos los dias), la bateria me falla. La cargo a tope apago la tablet y al dia siguiente cuando qiiero encenderla esta a 0&.

La verdaf he acabado asqueadillo vaya suerte tengo xd

1 respuesta
arion10

#87 A mi la batería me dura un montón. La verdad esq ha salido mala la tuya...

#86 Pues no te voy a mentir... No se los programas q acepta, pq no he instalado nada en windows, solo uso windows para la universidad. Pero vamos, no creo q haya problema. A mi todo lo q he puesto en Android me ha ido de lujo.

2 meses después
pelusilla6

#1 Alguna ofertilla de esta tablet o algo parecido?

Gracias!!!!!

13 días después
VeLa

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard - GRAY - 157,80€
Vuelve a estar en flash más barata todavía, quedan 15!

1 1 respuesta

Usuarios habituales