CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

juss1

nose si puedo ponerlo aquí, si no es así eliminadlo, he visto en es.gearbest estos dos artilugios que puede le interesen a los que esperen esta tablet que ya no vuelve en oferta, son estos:

jumper ezbook 2 -> 149€ almacen ES-CN

CHUWI Hi10 Plus Tablet PC - Con Teclado Negro -> 161€ almacen ES-CN

Cuando pone almacén ES-CN es con garantia española?o debe indicarlo en algún lado? Estoy por pillarme el ezbook 2, pero en el chuwi tener tambien android da juego, que hariais? cual seria mejor compra?

2 respuestas
tirutu

#181 Chuwi es mucho mejor marca y claro que esta tablet está bien por el tema de tener los dos sistemas operativos.
Lo de la garantía lo he preguntado yo varias veces pero nadie se digna a responder.

1 respuesta
jonathanE

#181 #182

Todos los que lleven ES-XX tendrán la garantía española de 2 años, el resto es un año. Ya cada uno escoge sus prioridades, normalmente en China siempre está más barato, aunque estos días lo están petando fuerte con todo garantía española.

chouji

Fuente

3
juss1

grandeeeee, gracias gente!

13 días después
pirobiro

Gente alguien ha comprador alguna funds Buena para esta tablet? So viene con teclado incluso major, Perl tmp encuentro Nada decente pot ahi,Gracie's

8 días después
danyes2000

Ha alguno le pasa que con juegos como el clash of clans se ralentiza y se hace insufrible jugar por lo demás a mi parece que me va mejor en Windows que en Android

S1RuX

Ya no hay cupones descuento que valgan no?

1 respuesta
9 días después
chouji

CHUWI Hi10 Pro 2 in 1 Ultrabook Tablet PC with Keyboard Garantía española usando el cupón Hi10ProGB se queda en 169.19€
#187

Aegar

Aviso de que están sin stock, llevo esperando la mía por falta de ello desde el 6 de diciembre.

1 respuesta
chouji

#189 Pues imagino que les habrá llegado, porque han publicado este cupón de 100 usos esta mañana...
Eso, o se ha marcado la chinada del día la de Gearbest, que también puede ser viendo sus antecedentes y su gran gestión.

3 respuestas
Aegar

#190 Mi tablet también es de cupón xD

1 respuesta
verseker

#191 Un consejo para los que pilléis esta tablet. Yo la tuve que vender porque el lector de sd se "desconfigura" cuando pasas de un sistema operativo a otro a través de el icono de windows o de android. Hay que pasar de un SO a otro desde el menú de encendido de la tablet.

Yo me di cuenta porque después de usarla siempre en windows, una vez cambié a Android y jamás volvió a funcionar bien el lector de sd.
Y le pasa prácticamente a todo cristo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26443148&postcount=18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212

Aegar

#190 Justo me acaba de cambiar el estado a shipped out. Me imagino que ya habrá stock.

1 1 respuesta
arkoni

#193 a mi hermana le ha pasado lo mismo, le envían un mail diciendo que se han quedado sin stock y está descatalogado el producto y luego lo envían... Que caos de tienda en serio

OviedoSergio

El producto no es malo y merece la pena, pero sus trabajadores y empresa en general dan asco y pena todos xD

Aegar

#190 Siento el offtopic. Me llama DHL y me dicen que tengo que pagar 80€ de aduanas, ¿ésto es normal? Obviamente he dicho que no voy a pagarlo.

2 respuestas
pelusilla6

#196 Has pedido por DHL desde china?

chouji

#196 Aquí tienes todas tus respuestas.
Pero sí, respondiendo, es totalmente normal que con DHL te paren en aduanas, lo raro sería al contrario.

9 días después
K

80€?????? Por un producto que has pagado 169????

V

que tal para jugar juegos algo exigentes? experiencias? busco una tablet asi. o para gamers, se me ha roto mi nvidia shield tab >_<

1 respuesta
tirutu

#200 Nada de gaming. Es una tablet barata.

2 meses después
pirobiro

Chavales, se que esto es solo para la compra pero igual a alguien le ha pasado, resulta que me he ido de vacaciones como 20 días y al volver la tablet ni enciende ni nada, esta puesto con el cargador y el Led rojo de carga tampoco enciende.... La verdsd es que lleva así un tiempecillo y nada , a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
26 días después
danyes2000

#202 No se si lo habras arreglado es cuestion de dejarla un rato con el cargador

Usuarios habituales