Cierre de Redcoon: Liquidaciones

LeonMD

#2 #3 es porque ya tienen mediamarkt online. Esta web ya no tenía sentido en la estrategia de mediamarkt.

1 respuesta
B

#31 eso ya cuadra mas con las ofertas que tienen en la web, son muy MM

-Skynet-

Esta tienda en su dia, tenía mejores precios que MM en según que cosas. Hace un par de años pillé una tv y lavadora. Una pena.

wolfmanovich

Me he metido esperando ver smartphones de gama media por 50-100 euros, vaya estafa de liquidacion xD. Aun asi habra que estar al tanto, si de verdad liquidan y se quieren quitar las cosas de encima van a tener que bajar bastante

Shikoku

Esta tienda es como Worten, pero solo online.

Ya me extrañaba q durasen tanto

DarkBaco

Acabo de comprarme una TV en Pccom, he buscando el modelo en redcoon, y sale por 50€ más... las primeras liquidaciones son para los que compran solo porque pone "REBAJAS" y se la clavan doblada.

B

¿Que pensais de este teclado? Se me ha jodido el mio logitech.

https://www.amazon.es/Rii-Mec%C3%A1nica-Keyboard-Retroiluminada-Conexi%C3%B3n/dp/B01LQBLTBK/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1477216988&sr=1-1-spons&keywords=teclado+gaming&psc=1

2 respuestas
hande

joder... pues yo compré algunas cosas en redcoon hace un tiempo y la verdad es que bastante contento, como en todo siempre buscando precios en todas las tiendas (incluso en amazon). Una pena lo de sólo puede quedar uno :-(

QueTzaL

A ver si amazon se mete de lleno en grandes electrodomesticos... una pena que redcoon cierre, ya que para grandes electrodomesticos estaba bastante bien

B

#37 que es un teclado de membrana con lucecitas por 26€

1 respuesta
B

#40 Eso no es una opinión. Es una descripción.

#37 Caro para ser un membrana chino. Por poco más, tienes uno mecánico.
Personalmente, esperaría a la venta de Xiaomi Mi Wyatt. El teclado mecánico de Xiaomi. Costará unos 40€ en china, lo que significan entre 45€ y 60€ para verlo en España.

Salvo que unos extremeños le cambien la pegatina y te cobren 100€ por el teclado, claro.

10 1 respuesta
tuskas

Pues hay una tele que tiene de diferencia con amazon 400 euros, supongo que sea buscar lo que interesa xD

Christian2

He buscado el J7 y está más barato en RobaMarkt (MediaMarkt) que en la web en cuestion,que se supone que esta el stock rebajado.

Pueden ir cerrando ya

JaViTo-

#41 hay fecha de release de ese teclado ?

1 respuesta
asterix021

Y dónde reclamas si sale mal el producto?

1 respuesta
nosferatun

#45 Sat de la marca con la factura de compra?

B

#44 29 de Noviembre

1
LaChilvy

Algo que valga la pena realmente? Solo veo comentarios negativos XD

elhuge

https://www.alimarket.es/noticia/59580/media-markt-saturn-compra-finalmente-redcoon

Noticia de 2011, se veia venir.

segudj

#9 Se llaman precios gancho, donde ponen una cosa muy barata y el resto ultra cara. En tiendas fisicas esa estrategia funciona, pero en internet... Vas pillando lo que necesitas de cada sitio.

aKaL

yo hice 2 compras en redcoon y precisamente las 2 fueran en el mismo apartados de prodcutos.

Radio USB con BT y era la web con el menor precio en los productos.

una pena. yo estaba contento con estos

M

La pregunta es cuanto durará MediaMarkt estando Amazon ?

Por que sigue MediaMarkt ?

Ya os lo digo yo , por la misma razón que siguen gobernando PP PSOE, jaque mate.

5 respuestas
B

#52 hay un número importante de población que sigue prefiriendo ir, ver, tocar, que les expliquen y llevárselo puesto.

1 respuesta
JuAnFrAg

#52 Hay zonas de España en las que Media Markt no tiene competencia. Un ejemplo es Canarias. Aquí pedir a Amazon no sale rentable y muchos vendedores ni mandan aquí.
Por mucha venta online que haya siempre hay gente que le gusta dar una vuelta y poder ver lo que compra.

1 1 respuesta
TRippY

#52 Tienda física.

gfcn

#53 Que te expliquen el que? La etiqueta donde pone el precio?

1 respuesta
Hurtiek

Estaban las RAMs a 10,67 euros, pero el envío son 5€ por paquete, hay alguna forma de ahorrárselos? Con 5€ de envío apenas tiene rebaja.

B

#52 Es que la gente se rie de los extremeños pero vamos que quien compra en MediaMark hace practicamente lo mismo salvo contadas excepciones y ofertas

1 respuesta
LeonMD

#52 No te haces a la idea de lo tocho que es MediaMarkt en España.

B

#56 pero no todo el mundo es como nosotros, hay gente sobre todo de cierta edad que no tiene cultura de compra online , le genera desconfianza o simplemente no saben.

Usuarios habituales