25 % de descuento en todos los modelos de sillas de AKRacing

thrazz

Tenemos 100 códigos exclusivos para usuarios de Mediavida que dan un 25 % de descuento en cualquier modelo de silla de AKRacing.

Los códigos son de un solo uso y válidos por 7 días. Por favor, si no los vais a usar no los cojáis.

7
hda

Es necesario indicar que es un 25% sobre las que no tienen ningún tipo de descuento. Es decir, hay varias akracing con el 22%, sobre estas no se podrá aplicar el código (las tendréis que comprar al 22%, no al 25% del 22%, ni al 25%). Por comentar.

1 respuesta
Xavi007

#2 Un apunte, si aplicas el código a las sillas que tienen oferta del 22% se ponen al 25% frente a su precio total, es decir, se aplica la oferta mayor pero no se acumulan. Si no está funcionando así, avisadme ya que será un error.

1 respuesta
hda

#3 a mí no me ha funcionado así. Directamente me dice código no aplicable cuando lo intento en productos con un descuento menor previo.

1 respuesta
Xavi007

#4 Bueno, he aplicado el 25% esos tres modelos y fuera líos.

2 1 respuesta
hda

#5 Bueno, pues me he decidido. Os voy a pillar una 7012. Ocurre que me gustaría la negra completa (y no bicolor), de la que no tenéis stock. ¿Hay posibilidad de que la deje pagada o señal, aprovechando este código de comunidad?

r3wind

arghhhh, la semana pasada pille una AK-7012, en fin

bulaso

Pues al precio que se ponen me lo estoy pensando muy mucho la verdad

HellTiger

Mmmmm la ak-7012 se queda en 165€.... y ademas es de tela.

B

joder la rosa :qq:

FireHermes

estas sillas se pueden probar en algun sitio? no creo que exista tienda fisica y aparte de eventos de gaming o cosas asi no se me ocurre otra cosa

alguna idea?

1 respuesta
spideryo

De verdad exite tanta diferencia de sentarte en una silla de 280€ a una silla del ikea de 90€??? Como núnca probe ninguna no se si pillarme una, pero me duele, que una silla supuestamente decente valga minimo 200€.

2 respuestas
B

#12

Si a silla de ikea te refieres a algo así, sí se nota.

2 respuestas
afketo

comprada la 7012! gracias #1

gogogo

#13 imagino que se referirá a la famosa markus

spideryo

#13 Me refiero a esta:

maci

La tienda es la oficial de Ak Racing verdad? Es que tiene unos precios...

1 respuesta
minguez31

#12 Sobreprecio por llevar la palabra gaming, pillate la markus del ikea cuando la pongan en rebajas.

MaSqUi

Por si alguien se queda sin, aquí tenéis la mía, que me lo he pensado mejor y no voy a comprarla.

AKRACING25MVKMBY

Valkyrja

Llevo buscando una de éstas meses, pero no encuentro ninguna en tela y que sea de color rosa :/

G-36

#11

En Mediamark suelen tener 4 o 5 modelos AK pa probar.

Pero vamos si vienes de una silla nornal del Ikea como casi tol mundo en cuanto te sientes querras una.

Xavi007

#17 No, es VS, simplemente es AKRacing el que ha hecho la acción.

4 respuestas
hda

Gracias a VS y a MV por la posibilidad. Espero disfrutar mucho tiempo de mi nueva silla :)

maci

#22 Ah vale gracias, así si que se quedan buenos precios.

CrS-

#22 ¿Que diferencias hay entre una Overtura y una Premium? Estoy pensando en aprovechar el descuento para comprar una y esos 2 modelos estan al mismo precio.

1 respuesta
Sk8TeR

#22 Las sillas AKRACING PLAYER GAMING no las vendéis? Son justo las que aparecen en la imagen de #1

1 respuesta
Zentakki

#22 buenas me pone que el código no existe, se ha terminado la promo o algo?

Editado: nada ni caso lo había metido mal, ya va.

Gracias por la promo!

Xavi007

#25 Diseño, por lo demás son iguales.

#26 Ese modelo lo descatalogó AKRacing hace ya bastante tiempo, al menos para España.

Nymphetamine

Código usado. Gracias a MV y a VS Gamers!

1
spideryo

Gracias por esta oferta. Al fin me pille una silla. En mi caso me cogido la

Muchas gracias a MV, VS gamers y a Rundull.

1

Usuarios habituales

  • EruGreen
  • Xavi007
  • Sk8TeR
  • hPm
  • spideryo
  • maci
  • hda

Tags