Códigos Descuento Dominos Pizza

B

Aquí os dejo algunos códigos descuento para Dominos Pizza, valen para toda España, he probado todos y funcionan.

  • 3 Medianas, a domicilio: 18€ --> Código descuento: z702

  • 2 Medianas, a domicilio: 14,90€ --> Código descuento: MAD246R

  • 1 Mediana, a recoger: 6€ --> Código descuento: V005

  • 4 Medianas, a domicilio: 24€ --> Código descuento: 4PMB

18
Militia

Ya tengo pa cenar gracias.

Backlash

Me acabas de solucinar la cena de tirados. Debe ser una señal del destino.

chesko

no me vale ninguna en la que reparte en mi casa :(

B

Yo he probado todos por Madrid y funcionan, se supone que valen para toda España, eso si, elegir los border normales, ya que bordes con queso no deja y se queda bug el cupon

B

A los que os funcione ponerlo !

wolfek

Yo creo que el mejor descuento de dominos es hacerte una cuenta nueva y que te den el 50% de descuento en todo el pedido.

1 1 respuesta
Inis

Pues ya tenemos para cenar

B

#7 Sí. Comimos en casa de mis suegros por 30 euros (60 e sin descuento) 5 personas y aún así sobró. xDDDD

Dominos > all

Encima se te acaba el 50% y te haces otra cuenta y alegría.

1
abE

Medianas a 6 a recoger que yo sepa siempre ha estado sin cupón, al menos desde q abrieron el primero en Mallorca

1 respuesta
D

#10 lo mismo en san sebastían de los reyes

siempre a 6€, en una época pedia 1 a la semana, desde entonces las aborrezco y no puedo ver una pizza sin darme asco xD

B

Yo suelo pedir 4 medianas a domicilio por 24€ con el cupon

s3niK

Todos gordos Everywhere

SeNte

Las medianas son individuales y si me apuras se pueden quedar incluso cortas, tenedlo en cuenta.

2 3 respuestas
Li3cht

#14 Depende de la masa. Dos medianas finas + ben&jerry grande te quedas top; dos medianas masa original entran forzadas. 1 mediana fina y otra original + ben&jerry = OP.

abE

#14 Jajjajaja a mí también se me queda corta, pero creo q el problema es nuestro xD Me como tranquilamente una familiar (masa normal y quitando los bordes, que los primeros entran bien pero luego...)

P

Telepizza >>>>>>>>>> dominos

1 respuesta
-

los cabrones no entregan en mi zona.

1
abE

#17 En telepizza si te la entregan tarde no te regalan otra (punto para dominos)

intelntl

#14 what? No me acabo yo una mediana ni lleve 3 días sin comer

1 respuesta
-

#20 pues qué poco debes comer muchacho, yo me como una mediana en nada.

4
KillCaustic

Código usado correctamente, gracias!

Dek0

El de 2 medianas no me va :( El de 3 sí, pero puedo tirarme todo el fin de semana comiendo pizza.

Bah, yolo.

khramsek

Yo soy bastante de pedir al dominos con el 3x18 (el cupón va variando pero la oferta siempre suele estar...) y hasta hoy 0 problemas en el tema de horas y tal. Pero hoy se retrasaron 25 minutos, llamé y me han dicho que me dan un pedido igual gratis así que...Por mi que se retrasen todos los días :D

-

en serio que dan 1 pizza gratis si se retrasan? si el repartidor solo lleva tu pedido, tiene que volver al dominos, recoger otra pizza y traértela?

1 respuesta
khramsek

#25 No te la dan al momento, por lo menos a mi. Es para el próximo pedido. Creo que es si se pasan de 30 minutos, según su publicidad.

nO-m0re

confirmo que es así. Un dia de estos que había derbi, pedi un 3x1. Llegaron 15 mins mas tarde de lo que me decía el mail. A los dos días me llama una señorita pidiendome disculpas y ofreciendome un 3x1 gratis a domicilio, valido para un mes.

Me quedé a cuadros porque me llamaron ellos, sin yo decir absolutamente nada. De hecho cuando me llamaron insisti en que no era necesario, que comprendia que tardasen mas porque eran las 21:00 de la noche y con una noche de futbol que estarían petadisimos, pero aun asi me dijeron que era su politica.

Un 10.

3
B

Ostia yo no como precisamente poco, y una mediana con masa de queso es un buen bombazo.

2
Turkit0

#1 Yo siempre uso el codigo del Real Madrid (y no tengo carnet de nada ni te lo piden)

2 medianas por 14,90€, Code: MAD245R

http://www.realmadrid.com/aficion/madridistas/entidades-colaboradoras/dominos-pizza

1 1 respuesta
Torrico86

Sigue funcionando, best codigo ever

P4PIZZA

Es para un 3x1

2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags