Códigos Descuento Dominos Pizza

intelntl

La conclusión es que sois pozos sin fondo. Os sale a cuenta ir al buffet libre del Dominos xD

1 respuesta
abE

#31 No sé como será en las demás ciudades pero en Mallorca en los 2 dominos tardan 15 - 20 minutos de reloj entre pizza y pizza y si tienen mucha gente hasta se olvidan y tienes q ir detrás a recordarles q habéis pedido... así que muy a cuenta no sale.

1 respuesta
intelntl

#32 El truco es pedir antes de acabar la pizza. Y bueno, conocer al del restaurante ayuda xD

1
n3On

Y en mi ciudad no hay Dominos... Q desgracia!! Pero bueno creo que van a montar uno o eso han comentado por las redes sociales ! Eso si que sera mi quiebra !! :( :(

1 respuesta
intelntl

#34 Y Taco Bell?

LeonMD

Ya no chutan no?

1 respuesta
Saorin

he probao el codigo de 2 medianas a 15 euros y nanaii :(

intelntl

#36 Hoy he pedido 3 por 18 y guay

ManuCortex

Yo hoy he pedido, he utilizado el que puso #29 y sin problema

nO-m0re

yo el 2x1 y bien

intelntl

-

rundull puedes hacer que entreguen en mi zona? porque por más que lo pido no me traen las pizzas, a lo mejor a ti te hacen más caso.

2
Gaven

???
Ni que fuera Jesús Cristo jajaja

PeandPe

El código de #30 funciona desde hace más de 1 año, y lo seguirá haciendo en teoría, sin problema alguno. Puede usarse cuantas veces se quiera.

Es por un patrocinio a una competición de videojuegos (no digo más por no hacer spam).

9 días después
LaChilvy

#30 uala lo acabo de usar, lo llego a saber antes... graciassss

BLaCkDaRk

Yo uso estos

MAD245R Dos pizzas medianas especialidad por 14,90€

3PMA 3 Pizzas medianas a 7€ cada una

4PMB 4 Pizzas medianas a 6€ cada una

1 respuesta
intelntl

#46 Es más caro. Uno de los puestos son 3 medianas por 18 en vez de 21 (7·3=21)

1
1 mes después
2tor

#30

Te cito para el último que entre buscando un código curioso para un 3x1 -> P4PIZZA

1 respuesta
10 días después
Panch

#48 Según ponía en una web o publicidad del propio Domino's ese código va a funcionar, al menos, todo el año...

1 respuesta
2tor

#49 Ni idea, ayer mismo lo comenté en el grupos de ofertas de MV porque me acordé, y también pusieron esta lista:

p614 - 2 pizzas medianas 15€ (A DOMICILIO)

P4PIZZA - 3x1 en pizzas (A DOMICILIO)

j634 - 2 mediana 10€ (A RECOGER)

j635 - 2 medianas Roll 16,50€ (A DOMICILIO)

j636 - 3 pizzas medianas 18€ (A DOMICILIO)

j637 - 1 familiar 9€ (A RECOGER)

J521 - 2 medianas 14,50€ (A DOMICILIO)

M578 - 3 pizzas x 18€ (A DOMICILIO)

J622 - 3x1 en pizzas (A DOMICILIO)

mike_1992

Yo trabajo en un Domino's pizza de Alicante y os digo que supuestamente cuando hacéis un pedido Web o por teléfono tendríais que enseñar el cupón que se entrega para que os hagan el descuento. Si cuando no se lo dais, estan en su derecho de cobraros más o no entregaros las pizzas...

PD: Es solo un aviso para que vayáis con ojo ;D

2 respuestas
intelntl

#51 Pues se las puede llevar, solo va a salir perdiendo la empresa.

6 1 respuesta
W0rd

#52 Eso es, o lo tomas o lo dejas.

Li3cht

#51 A mí por no me pedir no me piden ni la firma al entregarlas xD

1 respuesta
intelntl

#54 Eso si que no lo había escuchado nunca

Fudan

El mejor es el de 3 medianas a 18. El 3x1 mola hasta que vas a pagar y te piden 19€ por una mediana, que al ser 3 sale a 6.33 cada una, un pelín más cara que cuando usas el de 3x18€. Para familiares igual sale más rentable, eso sí, pero pedir 3 familiares de golpe no creo que sea algo muy cotidiano. Yo sigo usando a día de hoy el de #1, que aún funciona.

1
1 mes después
Flamazares

Sigue funcionando lo de #1 ??

nO-m0re

Muchos si

24 días después
B

AÑADIDO -----> 2 MEDIANAS A DOMICILIO - 14,90€. CODIGO: MAD245R Gracias a Treky.

2 2 respuestas
26 días después
s4suk3

#59
DEP MAD245R

el único cupón que vale para algo es el de 3x18e, chao dominos

edit: hola dominos #64

Usuarios habituales

Tags