Cojín de Yoga GRATIS

GrAnRA

mierda

B

#30 Te recomendaria que te unieras al grupo de chollos de telegram. Te envian notificacion directa cuando se publica el chollo, de esa forma, si no estas delante del ordenador no te pierdes la oferta :)

7 respuestas
z4eR

#32 Pues es una opción pero soy demasiado impulsivo comprando, me arruino fijo xD

1
AoShi

Pues yo lo acabo de hacer, sigue funcionando.

TRippY

Joder, con lo bien que me venía para hacer cunnilingus

Yuih

#32 A mi me interesa eso.

pelusilla6

#32 ??

maikin

#32 a quien hay q mandar mensaje para unirse?

thecaballero

#32 do want

DonPeyote

Que pena... Siempre llego tarde.

Muchas gracias de todos modos!

smashz

Lo acabo de comprar en rojo. Sigue funcionando, por si queda algún rezagado.

Simplemente lo añadís a la cesta y aplicáis el código (tenéis que seleccionar el saldo promocional, si no no aplica el descuento).

P.D: Soy premium

Serpu

Pillado en Negro. Cancelaran. Pero quien sabe.... Gracias Rundull, espectacular, como siempre.

Arenita

Ahora si que no, ¿no?

Muitos

Yo tb lo pille a ver si no cancelan.

geronimo1

Codigo caducado, no mintais que no va

ayer por no pagar 2,99 no lo pedi

2 respuestas
smashz

#45 Quizá te ponga caducado porque lo canjeaste ayer y no finalizaste la compra. Ya te digo yo acabo de comprarlo. Me aparece en pedidos y tengo el típico correo de confirmación de Amazon.

1 respuesta
xuse92

#46 en que color? a mi tampoco me deja :/

2 respuestas
smashz

#47 Rojo, y también me ha dejado con morado (pero he vuelto atrás para cambiar de color porque no me molaba).

thecaballero

#47 Lo acabo de pillar en negro ahora mismo(Hace 1 min)

CheLu2K

Yo lo he añadido, he puesto el código, me ha aplicado bien el descuento, he borrado un artículo de la cesta que tenía de ayer, y ya no me coge el cupón, de ninguna manera.

Muitos

Hasta hace 5-10mins te dejaba aplicar el codigo y te salia que pagabas 0€. Pero despues me ha dado por mirar el pedido y me cobraban 29€ asique he tenido que cancelar lol

xuse92

lo ponéis aquí, no?

1 respuesta
Shooket

A mí también me acaba de dejar con el color marrón a las 10:46 pero 2,99€ de envío y el color es un aborto así q creo q paso. Gracias igualmente Rundull, un grande.

Serpu

#45 No, no miento.

spoiler
Markitos_182

Con el pedido hecho de ayer nada más salir el chollo, me lo han cancelado ahora mismo. Nice try.

jose678

Código caducado me pone a mi.

1 respuesta
Chichelo

Fecundo a #56

fuNN

Always tarde :(

Valternativo

#32 y como me meto en el grupo?

S

#52 Me dice lo mismo que a ti.

Usuarios habituales

Tags