Cojín de Masaje de Acupresión - 99,99€

B

Cojín de Masaje de Acupresión - 99,99€ aplicando el cupón descuento QNJAQI2B

1
12 comentarios moderados
B

Si, es una oferta patrocinada a cambio de un sorteo y una review, que será hecha por uno de los reviewers oficiales del foro.

Si vais a hablar del producto, cojonudo. Si vais a quejaros de que existe esta oferta, os vais a llevar un punish.
Es así de sencillo.

2 respuestas
horvathzeros

sólo encuentro fotos, quería verlo en video :( visualmente no parece cómodo, supongo que será a gustos

1 respuesta
2 comentarios moderados
CrossOverous

#14 Vaya limpieza xD

#15 Yo ese cojín como tal no, pero tengo otro de estos de masaje de esa misma marca, si quieres algo sobre él hablame por Steam o MP ;)

Las "bolas" son las mismas, y el mio también lleva el "modo calor" que se puede quitar o poner, supongo que a efectos prácticos será prácticamente lo mismo que este.

En cuanto a que parece que no es muy cómodo...es un poco si y no. En realidad si es bastante cómodo, por algún momento llega a parecer que alguien te está dando 1 masaje (nada profesional por supuesto), pero no es para nada la sensación que da de primeras, que parece bastante incómodo. Eso si, hay que encontrarle el punto en la espalda / zona donde vayas a usarlo, no vale sentarse ahí al tuntún porque igual te haces daño, hay que ir con ojo con eso también.

PD: Repito que me baso en la experiencia del que tengo de la misma marca, es decir, este:

3
yasurio

No me deja ver los mensajes de la limpieza T.T

Usuarios habituales