Cómo comprar productos plus de Amazon, sin pagar los 19€ de mínimo

kayak

#1 creo que tmb si haces cualquier tipo de compra que puedas meter productos plus, y luego cancelas 1 de ellos (que no sea un vendedor de terceros) los plus te los envían sin problema. Me ocurrió hace poco pidiendo una antena, cable y productos plus. Luego cancele la antena porque no operaba en la frecuencia q quería. El paquete me llego con los plus y 8eur de cable, me extraño.

1 respuesta
B
#27verseker:

mad max gratis

Max Payne 3.

#30DiegoCK:

#1 no sabes lo que acabas de hacer hahaha. pobres de amazon, entre los que aprovechan esto me incluyo yo

Lo se perfectamente. Simplemente os he dado información.
También os he dicho que podéis jugaros la cuenta de Amazon. Allá cada uno con lo que haga.

#31 Lógicamente. Pero el proceso para asegurarlo, es con preorders.
Si te envían los productos a la vez, no puedes cancelar.

1
B

Demasiado aprecio le tengo a la comodidad de Amazon para siquiera hacerlo una sola vez.

4 1 respuesta
D

tampoco creo que pase nada, yo al menos cuando estaba el cupón de los 10€ cree varias cuentas para realizar pedidos y sin problemas, tambien decir que compro muchísimo en Amazon

B

Con la de veces que "se la he jugado" a amazon y la de regalitos y cosas gratis que les he sacado espero que no me tengan en su lista negra. Si los del chat se ríen conmigo y nos contamos chistes. ;_;

Amazon es TOP en atención al cliente.

2
elfito

Opino igual que #33.

Amazon es la puta polla con cebolla para andar jugando con estúpidos 19 euros.

Los productos plus están pensados para hacer una cesta grande, son cosas cotidianas (entre lo que se incluye comida, por ejemplo)

Una cosa es pisar al projimo por estar delante en la cola de algo gratis o un descuento o cupón. Y otra abusar de fallo en el sistema de amazon.

B

Lo de los productos Plus (mayoritariamente productos de alimentación) siempre son gratis los gastos de envío si llegas a los 19€? cuántas veces puedes usar esta ventaja?

Usuarios habituales