Compra conjunta: Patín eléctrico Xiaomi M365

B

Bien, lo prometido es deuda.
Los que hayáis seguido la historia, sabéis de que va. Ya tengo el precio objetivo.

DATOS DE LA NEGOCIACIÓN:

  • No puedo daros el precio en este thread. Se os dará por privado. Solamente puedo deciros que es el precio objetivo.

  • Será mediante un cupón limitado a 20 usos.

  • Solamente para 20 usuarios de este thread. Lamentablemente, a pesar de que me gusta dar las mismas posibilidades a todo el mundo tengan los posts que tengan, en caso de que se apunten más de 20 personas, se priorizará a los usuarios con una mayor cantidad de mensajes en Mediavida.

  • A cambio, me he comprometido a poner algunas ofertas de Gearbest un tanto... diferentes a las de los últimos meses, durante un periodo determinado de tiempo.

  • Los códigos se repartirán a los usuarios a partir de la semana que viene.

  • El precio objetivo es precio del producto + envío libre de aduanas.

Pues nada. Ya podéis apuntaros en este thread.
Obviamente, si queréis este producto, más bajo no vais a encontrarlo.

5
elsabio

para saber el precio es necesario apuntarse?

1
RubaPowa

Podría estar interesado , sin confirmar totalmente es posible recibir ese MP ?

guzur

Cedo mi puesto ;).

OnPika

MP con el precio orientativo por favor.

B

Interesado estoy, depende del precio.

Sinceramente, me parece una estupidez venderle el alma al diablo por un monopatín, deberían de estar agradecido de que vendas 20 unidades en España y abras mercado,muevas masas alrededor de un tiño de objeto un tanto poco habitual , deberían de chupartela a ti no tu a ellozs.

10 1 respuesta
D

Mp con el precio pls? Estoy interesado

Todso

Qué sentido tiene no decir el precio? La gente se apunta a ciegas?

2 2 respuestas
DunedainBF

Precio please!

EDIT: Me caigo de la lista de interesados. Muchas gracias y suerte a todos!

KinachO

Interesa precio

eLZix

Estoy interesado. Llevo tiempo buscando una oportunidad como esta.

LeonMD

Si habéis seguido los hilos de compra conjunta, leed con atención y sabréis el precio sin mp. Rundull no suele dar puntada sin hilo :D

1 1 respuesta
Artanistk

Ya lo dije en el otro hilo, me interesa

Shikoku

Precio por MP plz

Petterrr

Hay algo que no fabrique Xiaomi????

Czhincksx

A mí también me interesa saber el precio :)

Azufaifo

Precio y mp plox

Troyer

#8 Sabes cuanta gente esta interesada en el producto y hacer un estudio del mercado, si pones el precio directamente no te enteras de los que hacen skip, en cambio si ves que hay mucha gente interesada pero después de decirles el precio pasan pues ya sabes más o menos por qué no se venden.

Ojo, que no digo que Rundull lo esté haciendo pero podría ser una razón.

1 respuesta
LupiN-

Me gustaría estudiar el precio por MP, gracias!

Victolocus

Precio por MP a ser posible. Estoy interesado

Simdrom

Precio por MP por favor, me interesa

Yorka_95

Precio de mercado son 600$ aproximadamente
He visto pedidos de 20 y se pueden conseguir sobre 500.

Supongo que sirve como orientación por si alguno piensa que cuesta 100€ :-!

2 respuestas
M

MP con el precio! se ve muy solido pero para alguien como yo que pesa 92 kg aguanta?

DunedainBF

#22 No sé de donde dices eso, está en Banggood sin actuación de Rundull ni pedido conjunto a 412 € y en Gearbeast a 456 €.

A mi lo que me preocupa es esto:
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20170209/414184536581/carmena-regula-patinetes-madrid-acera.html

Si me obligan a ir con casco, con los coches y quizás hasta pagar seguro, ya es otra historia.

3 respuestas
Modok

Yo también estaría interesado! MP para apuntarme please despues de leer #61 :)

mikail

me gustaría saber el precio. en vez de por mayor numero de mensajes podría ir por antiguedad.. :P

eLZix

No hay posibilidad de conseguir mas de 20?? #1 es un producto muy solicitado ( el último cupón voló) ya que es un compra conjunta estaria interesante sacar patinetes para todos los interesados...veo que me quedo fuera por número de post.

1 respuesta
LinkinMark

Me apunto pls!

Uriel246

Apuntame

FUNnn

Me cago en... Ando sin suelto. A ver si el cupón aguanta un tiempo. Si vais a la otra conjunta, a los comentarios de Rundull, veréis el precio objetivo

Usuarios habituales