Compra conjunta: Patín eléctrico Xiaomi M365

B

A ver, paso a paso.
No voy a enviar 60MP por MV, porque hay un tiempo de espera entre MP y MP y tardaría media hora.

Simplemente, leed esto:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/compra-conjunta-rueda-bicicleta-motor-581015/2#46

Vamos con las respuestas.

#6 ¿Vender el alma al diablo es poner unas cuantas ofertas irrelevantes y sin aviso de grupo como la de la bata transparente?
Yo creo que sale a cuenta.

Debéis pensar que, para negociar cualquier cosa con cualquier empresa en este foro, en algo debemos ceder siempre.
Obviamente este foro no es un nicho de mercado para esos productos. Pero si ellos quieren publicitarlos a cambio de descuentos en conjuntas, yo no lo veo mal.

#8 #18 Son sus condiciones, y yo las respeto. No entro a valorar que sentido tiene el no decir algo que ya se ha dicho en un thread anterior.

#12 Gracias.

1 1 respuesta
B

Dobleposteo para que lleguen los quotes:

#22 #24 Gearbest 456 (envío incluido), Banggood 412,54 + 55,91€ de envío = 468,45
En Aliexpress es similar, pero con mayores posibilidades de ser parados en aduanas.

El precio que he negociado es notablemente inferior, incluye envío, y me han asegurado que no será parado en aduanas.

#27 Por el momento es la negociación que hemos tenido. Si pido más, ellos van a requerir más a cambio.
Pensad que, con este asunto, esa empresa no gana dinero (he hecho las cuentas, y tampoco veo que pierdan mucho. Pero para ellos es publicidad de producto y tienda).

#43 Ok. Ya son ganas de entrar aquí a comentar eso. Te han cosido a reportes.

Comprendo que todos los que habéis pedido MP estáis interesados. Si no es así, editad vuestro post.
Repito, no voy a dar el precio por MP. Tenéis el enlace arriba.

1 respuesta
B

Se podría decir que el precio oscilará entre 400-390€?

1 respuesta
B

#63 Se que parece absurdo, pero solamente puedo deciros lo que pone en ese enlace.
No se ni por qué he aceptado esa clausula, porque me parece ridículo.

1 respuesta
Apo_powa

Yo me apunto, lo deseo con fiereza

Divaka

#64 Es decir, que los usuarios que quieran la oferta, deben aceptar el precio sorpresa?
Pues apúntame si el precio sorpresa ronda los 80-100€. Este producto no merece más desembolso.

2 respuestas
B

#66 El precio está puesto en el enlace de #61...

1 respuesta
B

#66 ¿? Suerte en tu búsqueda de un patín eléctrico por ese precio.

bLaKnI

#67 Yo lo que veo, es que hay un huevo de gente interesada. Y que ni de coña son 20, sino muchos mas. Y no se como lo vas a hacer, pero como lo hagas por orden o luego por numero de mensajes, apañados vamos... Yo me he enterado tarde de este correo, y esto seria una putada.

Permíteme que barra para mi casa, y diga directamente, que de entrada, los que en el thread de la rueda de bici pedimos que se hiciera el presente hilo, de base estemos en el pack de los 20, porque me jodería bastante quedarme sin posibilidad de participar, cuando precisamente fui el tercero en proponer hilo conjunto, puse el vídeo del patinete en el thread de la rueda y te pedí formalmente que te animaras a hacer este thread.
No es un cry formal por mi parte, pero si un "vista la alta demanda de participación y aún a falta de confirmar quien REALMENTE se sube al carro para esta compra conjunta, altera ligeramente las condiciones de selección de personas para la compra conjunta que explicas en #1, contemplando en primera instancia a los que en el thread anterior mostramos interés".

That's it. Merci.

PD: a falta de hablarlo a fondo con mi mujer, yo hasta llegaría a comprar 2 patinetes. Aunque para respetar los 20 slots y no joder al personal, podría esperarme a una segunda compra conjunta para el segundo.

1 1 respuesta
B

#69 Tenía pensado dar prioridad a quienes lo pedísteis en el otro thread.
Pongamos, por ejemplo, que ahora LaChilvi (casi 119.000 mensajes) se quisiese apuntar, y tú te quedases fuera. Sería tremendamente injusto.

Ahora, que si veo que, sabiendo el precio, la demanda sigue siendo alta, pediré que amplien el cupo hasta los 40 o 50.
Eso si, no quiero quejas luego sobre "vaya ofertas de mierda de tal tienda blablabla", porque ya sabéis el motivo de esas ofertas. Si queremos que acepten las conjuntas, debemos ceder en ese aspecto.

4 1 respuesta
UTaHJaZZ

Estoy interesado, aunque no me comprometo a nada hasta que demos el último paso. Gracias #70

Erudito

Estoy interesado, precio por MP porfavor.

Contestani

Yo fui el 2o que lo comento en el otro thread. Creo q merezco estar in. Ademas q no pido mp. Digo q estoy dentro y hago all in

1 1 respuesta
bLaKnI

#73 Yo igual. Y tengo a mi mujer diciendo que quiere uno también. Así que a falta de reconfirmarlo, yo creo que me llevo 2.

A

#1 No me interesa el patinete pero vengo a felicitarte por tu buen hacer, siempre veo tus threads y da gusto ver cómo te lo curras. Una vez me ocultaste un mensaje y me cogí un buen cabreo pero macho las cosas como son.

4
eLZix

#62 gracias por aclararme la duda de #27.

Se publicará por aquí la lista de afortunados o esperamos instrucciones via privado ?¿

1 respuesta
B

#76 Esperad a que se apunten todos los que deseen. Vamos a dar de margen hasta el lunes.

1 respuesta
Divaka

#77 Si tu aceptaste la clausula y no puedes emitir ninguna alusión al precio de la oferta, lo haré yo.

Precio rebajado:

NSFW

Gracias ;)

PD: Que conste que en ningún momento he tenido contacto, ni he hablado sobre el tema con Rundull. Es un precio medio que establezco a "priori".

1 respuesta
A

#78 Al menos ponlo en NSFW para que los que no esten registrados no pueda leerlo, para no poner en problemas a nadie.

Andy

me gustaría saber el precio. Llevo tiempo mirando uno y esta opción de xiaomi es interesante. Si realmente es un precio competitivo, me apunto.

Sertkoc

me llama mucho la atención este patiente he visto muchas reviews y tiene muy buena pinta... :clint: :clint:

Uriel246

A mi solo me preocupa un poco el tema de las cuestas, justo antes de llegar al curro hay una bastante tocha y voy a tener que sacar el piesito y darle ayuda casi seguro. Ya podrian haberle metido 100w mas de potensia al carro.

Pero vaya que palante.

TempeS

#1 me interesa

keiya

Apuntado, llevo bastante mirando este aparato jiji

ArMeSiS

Yo sigo mucho las compras conjuntas de un foro de furgonetas, y decir que cuanta mas gente se apunte mas descuento, si se llegan a X personas se baja tanto, si se llena a 2X se baja tanto, asi que supongo que aqui si solo se dejan 20 patinetes es pq la empresa baja muchisimo y acuerda con Rundull otras movidas, pero es raro pq cuanto mas vende mas gana. Yo creo que podria vender mucho mas de 20 patinetes.

1 respuesta
B

#85 Van directamente a pérdida con 20 unidades a ese precio. Si rascamos más unidades, es a cambio de más ofertas suyas en este foro.

1 respuesta
ArMeSiS

#86 Mas o menos era lo que queria decir yo, pero me he vuelto a leer y me exprese mal sin dejar claro que perdian dinero.

KonraDuncan

Ya sois mas de 20? porque yo me apuntaria tambien.

laZAr0

¿Cómo va el aparato este de autonomía y potencia?
¿Si hipotéticamente quieres recorrer una trayecto ida y vuelta de 10km, es decir 20km, y hay una ligera pendiente, podrías ir y venir?
¿Es necesario que tenga carga para andar o se puede utilizar también apagado en plan "analógico"?

abE

Por 350 € no me lo pensaba, si consiguiéramos arañar hasta esa cantidad o poco más aquí tenéis otro compi de compra! (mido 195 y peso 90 kg, espero no parecer algo raro ahí encima)

Usuarios habituales