Compra conjunta rueda de bicicleta con motor

B

Primeramente, visitad este thread.

Una vez tengáis clara la idea del producto del cual hablamos, os comento la idea.
Un usuario del foro me lo ha propuesto, y vamos a darle una oportunidad a algo así. Si no sale adelante, no me hago responsable.

Voy a hablar con Banggood (es la tienda que vende ese producto más barata), para intentar rebajar el precio realizando una compra conjunta desde MV.

En primer lugar, he de deciros que esta es la primera conjunta que vamos a intentar realizar en Ofertas, y no prometo nada.

Actualmente, el coste individual de esa rueda es de 281,57€ en oferta flash + 43€ en la número 3 (podéis ver que hay tres modelos diferentes), que hacen en total un coste de 324,57€.

La idea es conseguir un ahorro de entre un 10% y un 15% en el precio del producto (en el envío es imposible).
De esta forma se nos quedaría en 239,34€ + 43 = 283,34€ en el mejor de los casos.

Bien. Antes de comenzar, necesito saber cuantos sois los interesados.
Para ello, podéis postear aquí o, sabiendo las limitaciones por seguridad de este subforo, podéis mandarme un MP.

Daré unos cuantos días para que os apuntéis. A lo largo de la semana que viene hablaré con Banggood para negociar con ellos el mejor precio posible.

4
UTaHJaZZ

I'm in.

2 respuestas
B
#1Rundull:

Un usuario del foro me lo ha propuesto, y vamos a darle una oportunidad a algo así.

Obviamente me refiero a #2.

B

A falta de confirmarlo mejor os indico ahora mismo más o menos como anda la legislación (Tengo que mirarlo más a fondo, pero para hacernos una idea)

Ahora mismo existen como dos clases de bicis electricas, las de pedaleo asistido y las biclietas electricas "puras", por así llamarlas
Las bicicletas de pedaleo asistido tienen varias reglas:

  • Motor de potencia no superior a 250 watts.
  • El motor solo debe activarse cuando se pedalea y debe dejar de actuar en el momento que se deja de pedalear
  • Peso inferior a 40 kg
  • A partir de 25 km/h. el motor deja de actuar
    Si se rompe alguna la bici pasa a ser una bici electrica, y entra en la zona de ciclomotores con toda la homologación y leyes que esto conlleva.

Ahora, ya que os paren por esto depende un poco de como este el guardia de turno, bueno más bien de su vista. Por si queda dudas este tipo de bicis se hacen tambien con motores de dos tiempos, los cuales obviamente pasan a ser ciclomotores tambien. A no ser que lo homologueis como si fuera un clicomotor normal y corriente (Esto es España, os sale más barato compraros 2 motos electricas antes que homologar algo) creo que legalmente no se puede circular con ello

Tambien os digo ya por si teneis curiosidad, los patines electricos son...eh...bueno, medio legales, digamos que son legales porque estan en un vacio legal, pero bueno, legales por ahora

3 1 respuesta
B

#4 Es imposible que se rompa la cuarta regla si la bici está limitada a 26km/h. Eso significa que estará siempre por debajo de esa velocidad.

1 respuesta
Undress

La verdad que yo sigo a ese chico y me parecio una idea genial. Pero el precio tira para atras un poco, a mi, vamos.

FUNnn

Hace tiempo que no me paseo por el foro de compra-venta de MV. Pero creo que hay muchos timos.

No me interesa,primero porque no tengo bici. Pero yo recomendaría que la gente que se apunte, ponga primero la pasta. y luego el encargado haga la compra total. O mejor, que para apuntarse ponga primero la pasta. En este foro la mayoría es gamer, y la mayoría de gamer son jovenes, y sabemos que el paro en españa para jovenes es decomunal.

P.D: #8 El patinete si me interesaría

2 respuestas
ESL_Kaiser

apoyo la idea de compra conjunta,

pero creo que este articulo es más para un determinado publico y no de uso genérico, como puede ser un movil o periféricos.

El mismo tio del video, tiene una review del patinete electrico de xiaomi que ese si que me llama la atención bastante

1
w4lk3r

puf sigue siendo muyyy caro una lastima :S

1
B

#5 Es verdad, sorry, no habia leido la velocidad maxima

Uriel246

Si tuviera bici caía del tirón :D :D

Lo que tenéis es que montar una compra conjunta para el patinete de xiaomi que me tiene enamorao! :P

5
perche

#7

estas tiendas chinas normalmente lo que hacen es crear un cupon personalizado apra que el producto se quede al precio de la conjunta, por lo que creo que no habria intermediarios.

1 respuesta
B

#7 Es correcto lo que dice #12
Yo simplemente conseguiría una cantidad determinada de cupones de ese porcentaje.

Por eso digo que yo no me "enmarrono" para nada. Salga bien o mal.

1 respuesta
carlos1603

yo el patinete este verano o ante me lo pienso pillar aunque esto me llama bastante la tencion (pero al tener pensado pillarme el patinete me echa para atras)

Mewtwo

#13 no habria problemas de aduanas ? , por que siempre que he pedido akgo a china un poco mas caro de lo normal ha ascabado parado y un 30 por ciento mas de dinero

Contestani

Yo con el patinete de xiaomi estoy dentro. Echadle un ojo.

Lo de la bici no me interesa sorry.

5
tofreak

La verdad que lo de la bici a mi tampoco me interesa nada xD pero la idea de las compras conjuntas me parece de lujo y estaría mas que in en futuras ideas interesantes.

1
SupermaN_CK

La primera posible compra conjunta de MV y es una rueda? No lo termino de ver.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Sedentarismo ON.

Pedalear hijos, el planeta y vuestro cuerpo os lo agradecerá

3
bLaKnI

¿Alguien puede dar detalles del patinete este que habláis?

edit:

OK

#1 Rundull, ¿lo planteamos o que?
¡Es que te cagas!

3 1 respuesta
Contestani

Ya ha salido el primer capitan planeta

Igual eres depirtista de elite y quieres la bici electrica o patinete for fun. Pero eh. Pedalead pekeñines

1
Kaziqeh

El patinete tiene muchisima mejor pinta

2
pontaeri663

Me alegra que por fin este foro haga compras conjuntas. Viendo el vídeo ayer me pareció muy chulo pero no creo que cueste lo que piden.

Lo del patinete es TOP, tendría más éxito que esto.

mDity

#20 para eso yo también estaria interesado xD

Cruzer

#18 Unos de los mejores inventos de la humanidad, que más quieres.

Undress

Yo tengo 2 de estos que me tocaron. Mis padres llevan años diciendome que los venda y ahi los tengo. Ahora se han puesto de moda? Yo es que ir con esto por la calle no lo veo.

Que conste que el que habeis puesto si que le daria uso por lo facil que es de transportar, pero este...

tDarka

¡PATINETEEEEEE!!!!

Yo cada dia voy al trabajo en patinete normal, nunca me habia planteado pillar uno electrico hasta ahora. Asi que contad con mi cartera.

PD: Siento el offtopic :\

n40k1

Me he enamorao' del patinete _

¡Suerte con la compra conjunta de la rueda!

Contestani

Como nos convencen 4 palabras de un youtuber. Increible. Lo sigo queriendo pero mirad como hemos caido xD

Bueno quien va abriendo thread xa el patinete? Esta teniendo mas exito.....

1
infrico

Lo de las conjuntas para otros productos me parece una muy buena idea

Usuarios habituales