Compra conjunta rueda de bicicleta con motor

perche

ojo que el patinete creo que solo puede llevar a gente de hasta 100 kilos , eso limitaria mucho la conjunta para gente de este foro.

1 1 respuesta
tofreak

#31 Uno para cada pierna y así poder repartir el peso y gg.

10
chestterzgz

Ese patiente que legalidad tiene vaya a ser que me lance y luego venga el Policía Local y me ponga la receta , es decir , se puede ir con eso por la acera? (en mi ciudad acera+bici=300€) necesita algún tipo de permiso?

2 respuestas
tofreak

#33 Me parece que la regulación depende de la ordenanza de circulación de cada ayuntamiento. Si en tu ciudad multan por ir en la acera con una bici... Probablemente te comas una multa por ir con patinete eléctrico.

perche

Specification:

  • Model: M365
  • Material: aircraft-grade aluminum alloy
  • Wheel size: 8.5 inch inflatable tire
  • Motor size: 6.7 inch
  • Maximum torque: 16N.m
  • Maximum speed: 25km/h ( common mode ), 18km/h ( energy-saving mode )
  • Cruising distance: 30km
  • Braking system: front E-ABS anti-lock system, rear mechanical disk brake
  • Rated motor power: 250W
  • Maximum motor power: 500W
  • Battery pack power: 280Wh
  • Climbing gradient: approx 14 degree
  • Waterproof grade: IP54
  • Pedal ground clearance: 87.5mm
  • Max load: 100kg
  • Charger rated power: 71W
  • Charger input voltage: 100 - 240V, 50 / 60Hz
  • Battery limited voltage: 42V
  • Charging time: 5.5 hours
  • Standard power consumption: 1.1kWh per 100km
  • Unfolding size: 108 x 43 x 114cm
  • Folding size: 108 x 43 x 49cm
  • Net weight: 12.5kg[/b]

creo que no necesita ningun permiso, 25km y 250w

bLaKnI

Hostias, estamos llevando esto al off-thread total, pero un thread así solo puede abrirlo Rundull, so...

UTaHJaZZ

En este caso en concreto no creo que sea algo malo que el tema se desvíe hacia otro. Al final del día, esta oferta está creada para la comunidad y sois vosotros los que decidís los productos que queréis, no nuestro querido Rundull.

1 comentario moderado
Mendiola

#33 En Sevilla creo que no se puede superar los 15 km/h por el carril bici, y los 10 km/h en zonas muy transitadas por peatones, como la Avenida de la Constitución.

Donde no hay carril bici puedes ir lo máximo que puedas. Aunque yo con patines he alcanzado más y no pasa nada, no hay policía en cada esquina, y tampoco van a saber la velocidad exacta a la que vas solo con la vista.

B

#38 Por favor, una cosa es derivar hacia un OT relacionado con el producto o el thread, y otra muy distinta son ese tipo de comentarios que no pintan nada en este subforo.
Va sin punish, pero entiende que eso no quiero verlo por aquí.

8 1 respuesta
tDarka

#40 Bueno el foro es timido asi que te lo pedire yo abiertamente. ¿Que tal ves lo del patinete? Yo es que no se cuanto se puede ahorrar uno con compras asi conjuntas. Pero ya te digo que seguro que soy de los que no se va a echar atras con la compra basicamente porque llevo usando uno a diario (para ir al trabajo) y si hago el upgrade a esto... Sere feliz.

Lo digo tambien porque quizas entonces podriamos abrir otro hilo.

3 2 respuestas
Contestani

#41 Yo no he abierto otro hilo porque estaba esperando a ver si Rundull o alguien con carisma +10 abría y se hacia tema serio.

Pero yo estaría dentro segurisisisisisimo.

edit: no hay algún cm de gearbest o bangood por aqui?

1 1 respuesta
B

#41 Todo se puede negociar con las tiendas, eso está claro.
Ahora bien, pensad que, en parte, tenemos que vender nuestra "alma la diablo" para que ese tipo de propuestas tengan algún tipo de futuro.

Dicho de otra forma. ¿Recordáis que negocié con Banggood para que nos diesen una nueva oferta de los auriculares Blitwolf? A cambio, me exigieron el crear esta otra oferta:
Cable USB - MicroUSB BlitzWolf® BW-MC1 2.4A - 2,82€

No ha sido una oferta molesta, y no hay quejas. Pero imaginad lo que puede suceder si pido algo más "relevante".
Por ejemplo, 50 Mi5 a 290€. ¿Qué sucedería?
Sencillo. Tendríamos que supeditarnos a sus deseos a la hora de anunciar otros productos en el foro, o no pasarían por el aro.

No os inflo a ofertas de luces led, linternas y ventiladores USB de estas tiendas porque soy yo el principal filtro a la hora de que estas tiendas oferten productos dentro de este foro.
Si es por ellos, no dudéis de que este foro sería un spam constante de "chinadas". Y eso conllevaría quejas ("publicidad", "rundull barcos y putas", "era mejor el antiguo hilo", etc) y su previsible cierre.

Que si, no es un problema el pedir conjuntas. Pero entended que dentro de un margen para que las empresas no se suban a la chepa. Pensad que si, ya de por si, es tedioso tratar con chinos que les das la mano y te cogen el brazo, imaginad lo que significaría el vendernos a ellos por que nos descuenten 15€ en algún producto para unas pocas personas.

Por eso, opino que si queréis plantear una conjunta, debéis hacerlo bien.
En primer lugar, debéis ir al subforo adecuado para ello, y tratar el producto en un thread individual.
Si eso ya existe, el siguiente paso es comentármelo para que os de paso en este subforo para organizar la conjunta (tiene mayor visibilidad que otros foros, por lo que sería mejor de cara a que se apuntase gente).
Por último, yo negociaría con las tiendas a ver cual nos podría hacer mejor precio. Pero, lógicamente, si eso no significa vender este subforo. Debéis tener claro que este subforo es una perita en dulce para muchas tiendas, y van a querer meter aquí la mano para anunciar sus chinadas.

Vamos, que si se organiza una conjunta y no sale adelante, que no os extrañe el motivo.

#42Contestani:

edit: no hay algún cm de gearbest o bangood por aqui?

Hay de Gearbest, Banggood, Geekbuying, Dealextreme, Versusgamers, iGogo y algunas de menor tamaño. Lo que sucede es que no tienen permitido postear fuera de sus threads específicos dentro de este foro.
Tengo muchos cortafuegos aquí. Bastante más de los que pensáis.

4 1 respuesta
Cruzer

Ufff el monopatín se va casi a los 500€ con el envío... Por solo 12.000€ más me compro la Zero S.

2 1 respuesta
tDarka

#44 Y por solo 13€ un cuchillo de csgo edicion limitada. ¿Que me quieres decir con eso? Que comparacion mas absurda.

#43 http://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html Teniendo en cuenta esto ¿cuanto crees que se podria conseguir? Lo digo porque sino me lanzo de cabeza. Tambien te digo que si vamos a hacer compra conjunta o no, no se, prefiero esperarme. Por mi beneficio y para ayudar a los demas, a mi el patinete me me corre prisa pero ahora lo quiero.

1 1 respuesta
B

#45 Bien, veamos.

El artículo que tú enlazas (es importante ese enlace de referido, ahora os explico el motivo), cuesta 457,83€ en oferta flash.
Utilizando el cupón 3rdM365Ru se queda en 412€.

Es posible que pudiese conseguir arañar algo hasta los 400€ / 390€.

Bien. Lo de los referidos es algo importante en todo esto por dos cosas.
En primer lugar, puedo negociar con la empresa el prescindir de ellos para abaratar costes (en este caso creo que es un 6% o un 7%). Suele ir en contra de la política de Gearbest, pero... todo es negociable.
En segundo lugar, debéis utilizar siempre los referidos para comprar en MV, o incluso sin comprar. Simplemente para que a ellos les aparezca en el contador de clicks que mucha gente ha visto sus productos a partir de los enlaces de MV. Es la única forma de saberlo.

Cruzer

Quiero decir que el monopatín vale casi 500€, que aún no se había puesto el precio por aquí y lo segunda es una broma claramente, pero no sabes de que va...

B

Esto va a salir o no? Le interesa a un amigo mio...pregunto por hablarlo con él o no

1 respuesta
B

#48 Solo hay dos interesados.
Seguramente el lunes nos enfoquemos en el patinete.
Este thread ha sido una primera toma de contacto.

6 1 respuesta
UTaHJaZZ

Lo de las compras conjuntas puede ser muy épico. ¡Expectantes nos tienes, #49!

1 respuesta
B

#50 Ya, el problema va a ser ahora cómo negocio con Gearbest el lunes después del problema que van a tener con la cagada de ayer.

Supongo que iremos por Banggood y Geekbuying primero.

UTaHJaZZ

Ostras, también es verdad.

¿Cómo creéis que es mejor hacer una compra en conjunto? No he participado en una nunca y me gustaría, sin desmerecer al organizador, saber qué garantías hay y conocer el sistema que usaremos para mandar la pasta y tal.

1 respuesta
B

En forocoches decían de un patinete a unos 380 que va a 48kmh y llevaba sus hijos al colé con el trasto

B

#52 Todo será por cupones. Siempre negociaré una cantidad de cupones descuento.
Como digo, a cambio tendremos que ceder con algunos "threads publicitarios" suyos por este foro.

Básicamente, esas van a ser siempre las negociaciones.
Así nos quitamos problemas de que nadie maneje el dinero de otros.

2
Czhincksx

¿Cómo funciona aliexpress en temas de garantías, vendedores, etc?

Nunca he comprado en una tienda china de estas pero este precio me parece muy competitivo para el patín https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M365-electric-scooter-electric-skateboard-Adult-foldable-12-5kg-Lightweight-30km-hoverboard/32787857298.html

Edit: no he dicho nada. En google salía envío gratuito pero no es verdad.

1 respuesta
7h3craw

#55 Tienes un tema dedicado a aliexpress aquí: http://www.mediavida.com/foro/shopping/aliexpress-smarter-shopping-better-living-575931

ESL_Kaiser

A mi no me importa lo de los hilos de chingadas a cambio puede estar bien

B

Bueno, pues os habéis apuntado tres.
Dos por MP y #2.

Obviamente no se organiza.

¿Probamos con el patinete?

Si os interesa el patinete, manita en este post, y si llegamos a 20, abrimos thread.
Si veo que alguien da manita y luego no se apunta, caerá mi ira sobre él (que no es mucha, pero puede que se quede sin sorteos).

19 4 respuestas
Artanistk

Yo el patinete lo quiero.

tDarka

#58 Te he dado manita, pero me acabo de enterar de que no han cancelado lo del bug de gearbest... Asi que sorry. Aun asi intentare ayudaros en lo que sea. No se para cuando hareis lo del patinete pero siempre podria contar mis impresiones sobre el.

Vengo de un Oxelo Town 9 por si hay algun entendido (yo ni puta idea la verdad).

Usuarios habituales