Compra conjunta rueda de bicicleta con motor

B

#58 Yo lo quiero pero dentro de un tiempo , cuando baje el precio xd

1 respuesta
Contestani

#61 mm precisamente cuanta mas gente mejor precio asi que da manita y dejate de milongas xD

1 respuesta
B

#62 si pero hablo de un precio de 150-200 o así xd. Cuando ponga la conjunta no llegara a ese precio. Supongo que dentro de unos años si

1 respuesta
Contestani

#63 ya dudo que dentro de unos años un cacharro asi baje tanto. En wallapop reventado de 2a supongo q si...

ESL_Kaiser

#58 pon info del patinete o algo en plan molona no? un post it y un anuncio no vendría mal

http://www.banggood.com/Xiaomi-M365-IP54-12_5kg-Ultra-light-30km-Long-Life-Folding-Electric-Scooter-Intelligent-BMS-25-kmh-Max_-Load-100kg-Skateboard-Hoverboard-Balancing-Scooter-p-1112746.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=Mediavida&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U

el precio ronda los 475€

1 respuesta
B

#65 Ese que has puesto cuesta con envío casi 466€.
Estoy negociando con un par de tiendas. De momento tengo la mejor oferta en 410€ con envío. Quiero bajarlo aún más, para ponernos en 400€.

B

Pues justo el dia 21 pille yo este motor y estoy eperando que me llegue... Me salio por 350€ envio incluido. YO tambien hubiera apoyado la mocion, pero ni me entere de la propuesta, aunque por lo que veo nada de nada al final no? Sino me planteria rechazar el paquete y comprarlo en la conjunta. Pero veo que todo el mundo prefiere el patinete.

En mi caso, me es imposible ya que el patinete no puede circular por carretera, pero una bici si.

1 respuesta
B

#67 Se desechó. Solamente se apuntaron tres personas.

laZAr0

wrong thread, sorry.

Turkit0

#58 Novedades del patinete?, puede que me interese

1 respuesta
B

#70 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/compra-conjunta-patin-electrico-xiaomi-m365-581498

1 respuesta
Turkit0

#71 Gracias, justo lo acababa de ver, fail mio

KnIvEs

venia a apuntarme para la rueda y he visto que la han subido a 359 euros. que cabrones...

1 respuesta
Contestani

#73 De todas maneras no se ha hecho. Pasate por el hilo del patinete electrico

14 días después
KnIvEs

ha bajado ha 325 por si ha alguien como yo le esta haciendo seguimiento, es curioso como antes que valia 280 me pensaba su compra y en este momento a ese precio lo compraría sin dudarlo.

1 respuesta
B

#75 Yo ya la tengo en casa y montada. La uso ahora a diario para ir y venir del curro. En general bien, pero tiene algunos inconvenientes. Comento las cosas buenas y malas:

  • Las pestañitas para sacar y meter la bateria son una real mierda. Se me ha roto una de ellas (la que iba mas dura) en menos de 2 semanas. Estoy pensando en arrancar la otra y meter algun tipo de velcro o algo que la deje pegada pero se pueda sacar con relativa facilidad. Lo peor es que al romperse una pestañita no podia sacar la bateria y tuve que ingeniarmelas para bajar la pestañita con un destornillador plano.

  • La bateria full electrica no es mucha y dependera de vuestro peso. Si pesais entre 90-100 kg os aguantara unos 15-20 km's dependiendo del uso. Esto en llano, si subis cuestas ligeras sin dar un palo al agua aguanta mucho menos, quizas entre 12-15km's. Si dais pedaladas la bateria aguanta bastante mas. Yo he llegado a hacer unos 30-35km's sin recargar la bateria.

  • El cargador que viene para cargar la bateria es "normal". Pero tiene un ventilador que refrigera el cargador, imagino para alargar su vida util. Eso si, hace ruido. No es mucho, pero se nota si esta en una habitación en silencio. Carga completa de 0% a 100% en 2horas aprox, lo cual esta bien.

  • Los recambios se pueden conseguir pero solo en tiendas chinas. Me refiero al acelerador, baterias y otras piezas. Lo bueno del motor es que no tiene muchas piezas, lo malo que no he visto que esas pocas piezas las vendan en tiendas como aliexpress o bangood.

  • El montaje es para TONTOS. Desatornillar rueda anterior, poner nueva, colocar cables con bridas y colocar el ccelerador en el manillar. Listo. Si teneis freno de disco es mas complicado. En mi caso el freno de disco que venia estaba un poco combado (no bien recto) y rozaba con las pastillas. Coloque el que tenia actualmente y listo.

  • La APP que te permite ver stats de la bici es pura basura y ademas, todo en chino. Lo bueno es que te permite cambiar la potencia de acelerado total, pero es para lo unico que sirve (y para ver la autonomia de la bateria).

  • He tenido algunas paradas despues de hacer grandes bajadas (el motor dejaba de funcionar). En este caso, era sacar bateria, volver a meter y listo. No se si es cosa de mi motor que esta defectuoso, pero me ha pasado 2 veces. Espero que no sea diariamente.

  • El acelerador tiene como un control de crucero. Si dejamos el acelerador pulsado durante unos 15-20 segundos, el mismo acelera solo. Recuerda la velocidad y si frenamos se reduce la velocidad cruceroy si damos pedaladas sube. Si damos pedaladas, reduce la potencia aplicada, por lo que si nos cansamos y luego le volvemos a dar no hace falta volver a acelerar. Asi que a mas pedaladas menos bateria se gasta.

Si alguien tiene alguna pregunta la contesto.

Por ese precio no hay nada mejor, eso tenedlo clarisimo. El motor funciona y hace su cometido, el de asistir a la pedalada. Yo estoy en general contento con la compra. La mayoria de los kits que miré para esto se iban a los 600€ + montaje que no era barato. Esto vale la mitad de precio y lo podeis montar vosotros mismos.

El motor es sin escobillas, 0 mantenimiento. Velocidad maxima es de 25-28km/h. El motor no da ningun tipo de resistencia a la pedaleada, este encendido o apagado, lo cual es bueno para usar la bici sin bateria. El motor añade 8kg mas de peso, aunque yo sinceramente pedaleando sin motor no lo he notado.

KnIvEs

muy interesante la verdad. que te costo a ti la rueda ?? imagino que tu cuadro de bicicleta es de montanbike 26 " no ?

1 respuesta
B

#77 350€ puesto en casa. Ahora veo que esta mas cara. El envio es lo que sube, son 80€, imagino debido al peso, que son unos 11kg el paquete. Si, la mountainbike tipica de 26'', almenos en la mia es asi. Si tienes de 27'' puedes pedir la de 27. O si tienes bici de carretera, hay el modelo de carretera tambien.

1 respuesta
KnIvEs

#78 no creo que haya tantas opciones de compras, quiero decir se puede elegir entre :

001 Black Disc Brake Wheel Set Mountain Bike
002 Black V Brake Wheel Set Road Bike, Leisure Bike
003 Deep Black 700C Disc Brake Wheel Set Road Bike, Travel Bike, Leisure Retro Bike, Ladies Bike

en este hilo se barajo la compra conjunta de la opcion 3 que era la mas barata 42€ , frente a los 80 € de las otras 2 opciones lo que no entiendo es que diferencias hay entre las 3 , ya que la opcion 3 dice que es 700c , internet dice que esta medida es de 28" para bicicletas mixtas o de carretera. de hay que me estrañe la compra conjunta de este tipo de rueda tan atipica. que opcio cogiste tu dawy

1 respuesta
B

#79 Yo pille la opción 1, el set de mountain bike + disco de freno. Yo diria que la 3ra es con la rueda mas estrecha, bici mas de ciudad o carretera (mixta como dices tu). Yo la queria para ir a cualquier sitio, asi que pillé la primera. Imagino que el envio de esta es mas caro, porque al llevar el neumatico mas grande pesa mas.

Por cierto, se me ha roto la segunda patilla de la bateria, pero quizas soy yo que soy un poco manazas. Me explico. Las patillas, una venia super dura y la otra super blanda. Una se podia sacar incluso sin apretar la patilla, solo tirando. Pero la otra, tenias que usar algun palo o destornillador para apretar la patilla de lo dura que estaba. Con lo que, de apretar, al final se me partio la dura. La mas blanda me la cargé al intentar hacer palanca con un destornillador, cuando pensaba que no salia por esa patilla, pero en realidad no salia por la otra mas dura.

En fin, que la solución ha sido meter tiras de velcro debajo de la bateria y ahora se queda bien pegada y se puede retirar con relativa facilidad. Tiras de velcro compradas en los chinos: 0,75€.

Con el tiempo imagino habra que cambiarlas, pero de momento, me sirven y aguantan la bateria en su sitio.

1 1 respuesta
KnIvEs

#80 genial el apaño. yo tengo una bici mixta de 28" asique me lanzo a por el pedido.
quiero esta mierda para ir a mi trabajo son 6km solo para ir , ya que a la vuelta pienso pedalear .

Usuarios habituales