Crucial BX200 - Disco duro sólido de 240 GB - 59.99€

Yekale7

Crucial BX200 - Disco duro sólido de 240 GB

Mínimo histórico, se suele encontrar por 5-10€ más.

2
sefiprow

necesito un ssd no se que hacer si comprar o esperar un poco mas!!!!!!

1 respuesta
Yekale7

#2 Era mucho mejor oferta el samsung evo porque es una bestia de ssd.

1 respuesta
paxeco

#3 que velocidades tiene este? imagino k seran menores k el 850 evo no?

1 respuesta
Yekale7

#4

spoiler

El evo creo que anda en ecritura hasta 520 y hasta 90K write IOPS. Es un poco mejor el samsung y el software que le acompaña pero este no está nada mal tampoco. También es un buen ssd con buenas velocidades.

Yahia

Hay que comprarlo con cable y slot para la bahía si quieres ponerlo en una torre? O como va lo de los ssd?

1 respuesta
miikorZ

#6 Necesitarás un cable SATA normal y un conector SATA para la fuente (normalmente tu fuente tendrá de sobra), y sí, necesitas un adaptador de 2.5" a no ser que tu torre ya tenga alguna bahía de esta medida.

En recomendados abajo del ssd te saldrá un pack con todo esto por menos de 8€.

1
Wotanz

Tenía pensado en pillarme el Samsung de 250 o 500GB, pero viendo este precio es muy tentador.
Supongo que es un poco más lento, pero sale a cuenta ahorrarse los euros de diferencia?

VipeR_CS

Es el peor SSD de la historia. No lo compréis ni con el dinero de otro. No sale el de 240gb pero vamos, viene a ser más de lo mismo:

7 5 respuestas
Vain92

#9 Pues ya está, dicho esto pasando.

Aun así mil gracias por el aviso.

1
Inver

#9 Joer, pues he estado a punto de comprármelo. Tiraré por el Sandisk o el EVO de 120gb.

paxeco

el evo 850 de 250 gb no queda muy bien en esas graficas no?

1 respuesta
Anezka

Pues viendo esas gráficas y leyendo reviews por internet yo también voy a pasar de este y tiro a por el 850 EVO.

E3-NeOz

#12 te has fijado que el que sale en las graficas es el msata y no el evo 250 SSD ?

Wotanz

#9 Hostias, gracias por avisar... no me imaginaba que eran tan malos.

B

#9 Yo compré hace 1 año el crucial mx100 de 512 gb por unos 160€ y no es de los mejores pero tampoco es de los peores.
Que pena como la han cagado con este nuevo ssd los de crucial, los 2 anteriores no estaban mal calidad/precio...

1 respuesta
kevaa666

#16 Yo tengo el BX100 y encantado también, buena relación calidad precio. No sabía que el 200 había salido tan malo, menuda cagada.

1 respuesta
B

#17 Ya ves, menos mal que hacen estos tests...
Porque ya no te puedes fiar de ninguna marca xD

25 días después
HeXaN
TRippY

#9 What? el OZC primero? En MM se lo compré a un colega, 66e el de 240GB

Edit: no era el arc 100, era el trion

Sust0

Yo compré este y el mismo día fuí a devolverlo para pillar un samsung evo xD

Usuarios habituales