Crucial BX300 CT240BX300SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 240 GB - 66,90€

Desper4doS

que tal para montar un RAID1?

10 días después
vyre619

Parece que el Evo 850 no va a bajar de precio nunca, ¿me recomendáis este? Seria el primer ssd que compro y no se muy bien las diferencias

1 respuesta
C

#32 yo lo tengo y lo recomiendo

7 días después
B

Activo de nuevo.

drakkenspain

Pillado junto a este adaptador para mi portátil Asus. Espero no haberme equivocado con el tamaño.

Gracias!

Neokaizer

Soy un absoluto lerdo en estos temas, tengo un ordena de hace 7 años , Phenom III 955 , este chisme me funcionaria ?¿

Macholoko

Pillado.

Tengo 2 Crucial m4 de 128gb y no se rompen los cabrones... mira que tienen años.

He restaurado un segundo pc y le he metido uno de los m4, asi que ya tengo excusa para meterle un segundo SSD al pc principal. Con que me salga la mitad de bueno que estos me vale

13 días después
drakkenspain

#35 Se me olvidó comentar que tal iba. Una puta maravilla por ese precio, ahora trabajo el doble con el portátil porque es una gozada arrancarlo en 4 segundos y poder abrir todas las herramientas del tirón en cuestión de segundos. Es mucho más rápido que otro SSD que tengo, aunque no he hecho pruebas.

Recomendadísimo, tenía que haberme pillado 2 (para ponerle un segundo SSD al sobremesa, que uno se me queda pequeño).

1
V-ChakSorZ

Mierda... Llego tarde xD

2 meses después
Mendiola

Están en oferta ahora de nuevo los BX300:

120 - 53,99€
240 - 71,90€
480 - 124,90€

magnaram

Estaba pensando en pillarme un ssd, visto que no baja el evo ni de coña, estaba dudando entre el kingston uv400 y este. Cómo lo veis?

3 meses después
Mendiola

Nuevo mínimo para el BX300 240GB en Oferta Diaria (Amazon ES) - 59,90 €

También esta por un poco más el Samsung 860 EVO 250GB (gestionado por Amazon) - 62,79 €

1
JuanAnthony

Y qué SSD de 500 me recomendáis para poner a un MacBook de 2012? Igual pillo el de 250 Samsung y le cambio la ranura de CDs por un HDD de 1tb

2 respuestas
krm

#43 Yo lo hice hace 2 años con mi MB de 2012 con el Samsung y una maravilla. Si no haces gaming, la sensación es la de tener un ordenador nuevo.

Estoy por comprarme un segundo SSD y hacer RAID0

1 respuesta
Mendiola

#43 De 500 tienes entorno a 108 euros el Samsung 860 EVO de 500 GB gestionado por Amazon:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-860-evo-minimo-historico-10897-amazon-611266

Por lo tanto, mucho mejor en Euros/GB la versión de 500GB si buscas el doble de capacidad.

1 respuesta
JuanAnthony

#45 pues creo que pillaré el de 500, sale más rentable
#44 qué es eso del RAIDo?

1 respuesta
Mendiola

#46 Es para aumentar el rendimiento cuando trabajan conjuntamente de un determinado modo, en caso del RAID 0:

Unidades de disco duro mínimas requeridas: 2

Ventajas: Los datos se dividen en partes iguales y se escriben en los discos duros. El acceso a los datos es más rápido y eficiente.

Desventajas: Si una unidad falla, se pierden todos los datos debiendo restaurar a partir de una copia de seguridad adicional.

Fuente: https://www.synology.com/es-es/support/RAID_calculator

1

Usuarios habituales