Crucial MX300 - SSD 525 GB SATA - 93,90€

B
Schneizel

pillado

Sting

Pillado también, gracias por el aviso!

Peke96

Pedido, gracias!!

P

Ya ha vuelto a subir de precio, yo me estaba esperando por si salia uno de 250 para el cibermonday.

M3nDi

actualiza

1 respuesta
P

#6 Me cobran 8€ de gastos de empaquetado.

Denian

A mi ya me ha llegado, por fin podre tener mas de un juego grande a la vez en el ssd xD

thx #1

1 respuesta
mustt

a mi tambien me ha llegado, a ver si mañana voy volando ya

_raF

#8 cuanto espacio disponible te sale de los 525gb? Lo digo porque suelen comerse varios gb...

3 respuestas
cortes

#10 No es que se suelan comer varios gb, es que para ellos 1kb no son 1024bytes, si no 1000bytes.

Asi que, calcula: 525.000.000.000 bytes

1 respuesta
Denian

#10 488

Johnnykills

se me fue. aint got no more money. con esperanzas en lo arrepentidos y sus respectivos reacondicionados de amazon

NotToBit

Ya le pasé el benchmark, aquí los resultados:

1 respuesta
Denian

#14 A mi me ha dado unos resultados muy diferentes

Algo va mal en tu disco o en tu equipo ¿le actualizaste el firmware?

2 respuestas
Heatseeker

#15 La diferencia es grande de cojones. También influirá la controladora de la placa porque los datos difieren bastante.

2 respuestas
Denian

#16 Es que sus datos me habian asustado por que estan muy lejos de las especificaciones (530/510) que si concuerdan con mis resultados.

1 respuesta
NotToBit

#16 #17 Joder, pues me está apeteciendo pedir cambio xD

2 respuestas
cortes

#18 Lo mas seguro que sea culpa tuya, por poner el ssd en un puerto sata que no es.

No todos puertos sata tienen la misma controladora, normalmente ls que mas velocidad tienen son de otro color y solo 2.

1 respuesta
ArThoiD

#18 pero si eso es problema tuyo que tienes cuello de botella en la placa o lo has conectado a Sata 2...

NotToBit

#19 Justo, controladora equivocada. No me acordaba de que esta placa es Asrock y de que los puertos de diferente color no son los más rápidos, sino los dela controladora de ASMedia (controladoras Intel Z77 y ASM1061).

Ahora me da mejores resultados

Me sigue dando menos que a #15 y que a éste benchmark del chipset z77 en transferencias aleatorias simultaneas, pero tampoco lo voy a poner en nunca en un servidor, la verdad.

1 respuesta
Denian

#21 Le actualizaste el firmware?

http://eu.crucial.com/eur/en/support-ssd-firmware

1 respuesta
mustt

A mi tambien me daba números bajos, he actualizado el firmware me ha reiniciado para hacer la actualización y ya se ha ido a la mierda, me ha actualizado y ponía que ya estaba, que se iba a reiniciar el pc(esto en consola, sin cargar Windows) pero se reinicia, pone que no hay dispositivos que actualizar que el pc se va a reinciar, i en ese bucle de "no hay nada k actualizar se va a reiniciar" llevo 1h sin poder entrar a Windows xddd

1 respuesta
Denian

#23 Que putada tio, a mi no me dio ningun problema xD

Intenta entrar en modo seguro.

1 respuesta
mustt

#24 xd al final he tenido que formatear e instalar windows de nuevo, a mi se me queda en 300 el 1r read, puede que sea por el cable? ya que se queda justo en 300 y los sata1 tenian maximo eso no? y mi placa (ASUS p8p67-m pro) solo tiene 1 puerto SATA6G_E1 6Gb/s, asi que no creo que me haya equivocado al conectarlo xdd. No tengo mucha idea :D

1 respuesta
NotToBit

#22 Cierto no había caido, gracias.

Hasta que cambie de placa, parece que se queda así:

#25 Echando un ojo algún benchmark con ese chipset y alguna consulta, parece que te pasa como a mí y que no estás conectando al puerto con la controladora correcta. Mira a ver en el manual si te da detalles sobre la controladora de cada puerto.

1 respuesta
mustt

#26 muchas gracias! porque ya lo iba a dar por perdido, porque como decia antes, solo hay 1 puerto donde pone SATA 6Gb/s, pero al buscar el manual me he encontrado 1 foto con los detalles de cada puerto de la placa y resulta que hay 2 mas donde no pone nada y pensaba que eran sata normales, ahora parece que ya va bien.

5 meses después
JIK

Estoy viendo que un vendedor externo de amazon lo tiene a 75€ https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01IAGSD68/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new ¿Es de fiar comprar a estos terceros?

1 respuesta
TheGameNick

#28 Yo he pillado, espero que no cancelen.

pelusilla6

Nuevo vendedor, cancelará fijo

Usuarios habituales