Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1 Inch - 114,48€

B

Cube iWork10 Ultimate 64GB Intel Atom x5 Z8350 Quad Core 10.1 Inch - 114,48€ utilizando el cupón ec2ec8

SISTEMA
Pantalla10.1 pulgadas IPS 1920x1200 FullHD
OSWindows 10 + Android 5.1
CPUIntel Atom X5-Z8350 1,44GHz
GPUIntel HD Graphic(Gen8)
ROM64GB
RAM4GB DDR3L
reiker-ct

Algún teclado para este modelo?

pelusilla6

Yo ando esperando a la chuwi con teclado a ver si empiezan a aparecer ofertillas

3 respuestas
Chaotic

#3 justo vi una oferta de la hi13 por 280€ y me entere que no era android y windows como la hi12. Una pena... asi que a ver si sale alguna de esta ultima.

Esta por el precio tampoco pinta mal, si tuviese alguna pulgada mas..

Ebel

¿Banggood funciona igual de bien que Gearbest con las aduanas? ¿qué método de envío hay que usar?

1 respuesta
B

#5 Funcionan exactamente igual.
Coge siempre el gratuito con menos tiempo de espera.

akiradip1

#3 yo cogí por 163 la h10 pro con teclado de una oferta de rundull. Llevaré 3-4 meses con ella y muy muy contento.

1 respuesta
pelusilla6

#7 Es la que estoy buscando, a ver en las próximas semanas!

Castigador

Alguien la tiene o la ha probado? Y si es así, que opinión le merece? Tiene muy buena pinta.

9 días después
Usopp

#3 Yo no la recomiendo, la H10 me ha salido una basura, pantalla rota a la nada, Gearbest que no responde.... vamos, 150€ tirados.

2 respuestas
GrAnRA

#10 Gearbest

B

#10 ¿No te responden?
Dame tu número de pedido por MP.

Y confírmame si es Gearbest o Banggood, porque la de la oferta es de Banggood.

1 respuesta
Usopp

#12 Les escribí un "ticket" porque ya estaba usada con fotos de la tablet y porqué , y me respondieron esto:

Estimado/a Rafael,
Gracias por contactarnos.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Envíenos las claras fotos de la caja del equipo, si hay códigos de Windows. Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. O si no se puede adjuntar con este ticket, usted podría mandar a nuestro correo electrónico ¨support@gearbest.com¨.
Gracias por su comprensión en este asunto y esperaremos las informaciones solicitadas.
Atentamente,

Cuando ya les había mandado fotos.

Después les dije que no había codigo de Windows, y me dieron uno por escrito:

Estimado/a Rafael,
Gracias por su mensaje.
El código de Windows es XXXXXXXXXXXXXXXX, usted puede comprobar de nuevo.
Si sigue el problema, por favor avísenos de nuevo.
Adjunto la garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html.
Atentamente,

Y a la nada se me rompió la pantalla con dos pedazos de rajas, y no va el tactil en toda la pantalla derecha, ahí ya pasé, simplemente con no volver a comprarles más, a no ser que sean cosas de menos de 2€ me sobra.

Y la habré usado 3 o 4 días como mucho, la peor compra de mi vida.

Paso de tener que mandar Tablet para que la vean y que sigan poniendo excusas o me respondan otra cosa sin sentido.

8 días después
elhuge

He recibido la tablet usada, tiene un usuario y algunas fotos, ultima compra en banggood que hago.

1 respuesta
Ebel

#14 Podrías abrir un caso en paypal. ¿la pantalla tenía el protector de plastico? en Cube es bastante evidente porque tiene un logo que obliga a quitarlo.

Usuarios habituales