Cuchillo real de CS:GO - 3,64€

B

Cuchillo real de CS:GO - 3,64€ (Colorful).
Cuchillo real de CS:GO - 3,64€ (Negro).

Solamente para los modelos Negro y Colorful. Los otros dos son más caros al no tener oferta.

Os dejo una foto REAL de un mediavidero que compró los de la anterior oferta:

Bien, para conseguir ese precio final, es sencillo, pero hay que seguir unos pasos.

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, añadimos el cuchillo al carro.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos 50 GBPoints que nos habrán dado y nos dejará utilizar.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

PROTIP:

Si tenemos puntos de anteriores compras en la web, podemos comprar los dos cuchillos en oferta y aplicar 150 GBPoints. Nos costaría en total 6,37€ (3,18€ cada uno).

2
2tor

1
VirtualEvan

Comprado, seguí los pasos que pones y los cabrones dicen que me han enviado una miband2, como no me llegue un cuchillo voy a la ocu y hago un gupo en telegram para los afectados

ReD-SKL

Lo compré en la anterior oferta antes de Navidad para mi hermano y he de decir que me sorprendió gratamente. Cuidado que pincha mogollón xd

B-eman

No he entendido nada de los pasos, pero lo he comprado a 3,64.

1
AlexGc

Yo compré uno por 6€ o así y lo uso para abrir paquetes de Amazon o galletas, es la compra del año.

1
Niksokupa

No hay ningún problema de ningún tipo al recibir paquetes con estos contenidos verdad?

B

Tenía entendido que te los retienen en aduanas y todo el rollo, no? :S que no puedes comparar nada punzante ni liquidos o tengo entendido mal.. (almenos para las webs donde compro chuminadas XD)

Ergo, comprado. Llevo una navaja de mierda siempre en el bolso que si me tengo que ver en el caso de usarla se me rien en la cara. XDDDD y pensando si comparle la negra a mi padrastro.

¿Se sabe que tamaño tiene? que no lo encuentro

1 respuesta
Soumynon

#8

1 1 respuesta
B

#9 gracias! joder está bien por tamaño, instant buy xD

TNx7

Comprado en negro, a ver si no se queda en aduanas.

1 respuesta
FaLc0n_

#11 yo tengo 3 y no me han parado ninguno, lo hice en 2 envios diferentes de 2 y 1.
#1 No hay codigo para los que ya tenemos cuenta?

2 respuestas
TNx7

#12 Cuanto te tardaron en llegar (aprox)?

1 respuesta
FaLc0n_

#13 14 dias el ultimo que compre (pack de 2)

Zurd0_Royale

Pillado uno para mi y otro para mi hermano, siempre me hizo ilusión tener uno, y mas a este precio xD

1 respuesta
B

#12 Hazte una cuenta nueva. No te van a poner problema alguno.

segudj

#15 Si algun dia teneis problemas, ya sabeis como solucionarlo, mullos en mid del pasillo de casa

1
Edqe

cambia esto en #1 , lo digo para que no haya otro cateto como yo que se pone a buscar la miband2 pensando que te darán más puntos y en verdad era añadir el cuchillo haahahah

Hecho esto, añadimos la pulsera Mi Band 2 al carro.

después si entras a My Orders, te sale un botón de Dispatch faster, alguno lo ha usado o es mejor no tocar nada y esperar?

WaldoFaldo

Yo los uso para sacarme la roña de las uñas, profit

13 días después
Edqe

Ya me ha llegado el Karambit, está en perfecto estado y mucho mejor de lo que esperaba por este precio. Gracias!!

B

Me llegó ayer y es una pasada. Para lo que vale me esperaba una mierda y que va, encima está afiladisima. 8/10 (no le doy un 10 por que me vino un poco rallada la hoja:S)

https://www.instagram.com/p/BTJxND0AeMX/?taken-by=bonifacia__

Usuarios habituales

Tags