Cuenta atrás para Prime Day de Amazon

blood10

#22
es un proyector hijo de satan

thrazz

Ya están las de mañana. La multicook a ese precio está dpm para el arroz xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Para el que se esté montando una cocina el día le viene genial :psyduck:

kayak

#32 Pero ese robot sirve para la preparación o simplemente es un programador por así decirlo? Con programador me refiero a que le dices que empiece a cocinar a la 1 para que este listo a las 2, le echas los ingredientes y te despreocupas.

1 respuesta
Yandr0s

Pues me parece a mi que la batidora va a caer xDD

thrazz

#34 se puede usar para eso, sí.

Yo la verdad que lo uso solo para hacer arroz y cosas al vapor.

P

Buenas rebajas para las mujeres.

chusty

Espero que rebajen los hyperx cloud y alguna cosillas mas

kassiusk1

#25 Gracias, paso entonces xD

Chaotic

joder que fail, se puede borrar

cachorrillo9

Alguien que estuviese pendiente del prime day del año pasado.

¿Como son las ofertas? ¿Son limitadas como las del black friday? ¿x unidades, y cuando se reserven se terminó? ¿o es una bajada general de precio de x productos independientemente de las unidades?

¿Las ofertas serán buenas? Quiero cambiar bastantes cosas del ordenador, procesador, placa base, ram, etc.

1 respuesta
yukiHime

#41 Son limitadas, de hecho debajo del producto te pone cuántas unidades quedan.

1
fuNN

Necesito un disco duro amazon, gracias

1
chusty

Vaya listos, ya están subiendo el precio a algunos artículos y el día 12 ponerlos como estaban hace una semana.

1
laZAr0

Huele un poco a culo lo que están anunciando.

1
darkblade60

No se si pillarme el prime o que, puta bida

B

Ayer estaba 1L de aceite de coco virgen extra a 12,99€... brutal

Justo me mudo a vivir sólo y sale esto... hora de arrasar con cosas de hogar, es el destino XD

1 respuesta
Mejoker

#47 Aceite de coco...compra la versión protector solar que sale más barato litro/euro xddd

R3VIENT4

https://www.amazon.es/dp/B00XN3DSL4/ref=gbps_tit_s-5_8447_90b9a00a?smid=A1XKJIBSOCGT2U&pf_rd_p=997088447&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_all&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=SE8HY0VYWEJC4334RMZE

Paaaaa la saca. Es oferta flash, 77% de descuento y hablan bastante bien de ellos.

1 3 respuestas
Kuluneken

#49 pillados tb a ver que tal.
Si sabeis de algun powerbank decente y baratillo avisadme xD

RaidenMLG

#49 yo también los pillé, a ver que tal salen.

Los últimos que compré son los Xiaomi Piston 3, y la verdad que se escuchan muy bien, pero el jack se me ha jodido a los pocos meses de uso, y me dan problemas :(

RU_386

#49 Pillados, gracias!

LeonMD

A que hora empiezan las ofertas?

1 respuesta
IIpereII

#53 Los clientes Amazon Premium podrán acceder a más de 2.000 ofertas exclusivas a partir de la medianoche del lunes al martes y nuevas ofertas empezarán cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

1 respuesta
nO-m0re

Yo me he preparado una lista de deseos para la ocasión, principalmente con las cosas que de verdad necesito y quiero. Asi ves de puta madre el % real que le han quitado al producto desde que lo añadí a la lista de deseos.

No quiero que me pase como otras veces que termino comprando mierdas que estan bien de precio pero que ni necesito xD

Kuluneken

Perdón de antemano si no es el hilo adecuado, como veis este powerbank? muy exagerado? XD

https://www.amazon.es/dp/B00UFDRZU0/ref=gbps_tit_s-5_8467_67df1219?smid=A296JJ7EW4ORVE&pf_rd_p=997088467&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=A73G76RESHSTWEH9E5DD

Ando buscando uno a ver si amazon los deja a buen precio =X

1 respuesta
krm

!¿Y el SSD?¡ :f5: :shutup:

Netzach

#56 Yo llevo 4 meses con esta https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-20000mAh-Compacta-Anker-PowerCore/dp/B00VJT3IUA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468248916&sr=1-1&keywords=anker+bateria y me va de lujo, no se si buscas algo específico de la que has posteado.

1 respuesta
Kuluneken

#58 No en realidad nada especifico, con que sea resistente, tenga buena bateria y cargue bien para emergencias en los viajes voy servido XD. (Sumale el puñetero PokemonGo ahora XDDD).

Le echaré un vistazo porque valen lo mismo las dos, gracias.

1 respuesta
JackMV

¿Sabeis si me hago amazon prime sirve para todas las extensiones? (.es .com .de etc..)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • cachorrillo9
  • HeXaN
  • thrazz
  • Netzach
  • Kuluneken
  • chusty
  • gfcn