Cuenta atrás para Prime Day de Amazon

Netzach

#59 4 meses con esa, uso casi diario (a veces más a veces menos) y me va muy bien la verdad, aunque lo uso con la tablet más que nada, le meto 2 cargas diarias más o menos. A veces el móvil también.

Se me queda grande pero tengo la seguridad de que no voy a quedar sin jugo para mis dispositivos. Además no pesa mucho, lo cual es un plus.

En principio había comprado una de 10k de una marca francesa creo recordar y me duró 2 días hasta que fallaron los puertos.

B1x1t0

#60 Solo en .es creo

thrazz

#60 no, solo para la del país en el que te lo haces.

LeonMD

#54 gracias!

HeXaN

A ver qué decepciones tenemos mañana.

1 1 respuesta
dangerous

El robot aspirador iLife A4 está ahora en Amazon (antes había que comprarlo em Gearbest y similares) y tiene descuento hoy y mañana. Está a 150€.

https://www.amazon.es/ILIFE-Aspirador-Limpieza-Suelos-Titanio/dp/B01HEPKTA4/

Kirindae

Merece la pena activar el premium gratis solo por ver las ofertas que pueda haber por si cae algo o lo guardo para cuando tenga pensado comprar algo en concreto?

1 respuesta
Yandr0s

#67 Te puedes hacer otra cuenta, activarle el premium e ya

1
M

#65 Por decenas con envío gratis en 1 día.

BeTiS

Todas las ofertas del Prime Day de Amazon se publicarán en este post? O para las más importantes se crearán nuevos posts para que lleguen avisos?

Nubecillo

los de Aukey han puesto cuales van a ser sus ofertas.

https://drive.google.com/file/d/0B-aP5YXtwjslR0ZaQ3MwMzJ1QlE/view

Atención a los cargadores quickcharge!

1
Edyrage

Las ofertas seran las 90 y pico paginas que hay ahora? Ya dicen a que hora seran y tal.
O puede ir saliendo cualquier cosa? Si es lo primero, la verdad es que no hay gran cosa.

1 respuesta
cachorrillo9

#72 Como sean las de las 90 páginas que hay ahora mismo se van a lucir. Lo único interesante en 90 páginas son los hypercloud x y el arcade stick del street fighter 5. Peores incluso que las del black friday.

Solo un ssd y es uno de sandisk de 240 gb.

Usuarios habituales

  • cachorrillo9
  • HeXaN
  • thrazz
  • Netzach
  • Kuluneken
  • chusty
  • gfcn