Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

B

Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

Cada año empiezan antes...

Bien, aquí tenemos ya el primer aperitivo para Black Friday.
Obviamente no puedo poner un listado, porque todas las ofertas son efímeras.
Si alguna oferta es extremadamente buena, tendrá thread propio.

Sin más, divertíos, y comentad si algo os interesa.

3
Leugrim

A ver este año que cae, gracias por el aviso.

NickNack

Yo quiero aprovechar para hacerte una pregunta Rundull #1 :

¿Los componentes informaticos quedan a mejor precio en el black friday o en el cyber monday? ya imagino que estarás pensando que depende y que no eres adivino pero así en términos generales (es por esperarme al cibermonday o lanzarme en el blackfriday si veo ofertas interesantes)

1 respuesta
-Orb-

Pues si alguien necesita un movil tipico para sus padres el g4 play tiene 20 euros de rebaja, compré hace un mes 2 por 160€ cada uno:

https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-Smartphone-Cortex-A53/dp/B01K4HC7UY/ref=gbph_tit_s-3_0c39_73af3ac0?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=W5K2701ZNQGQ6RV3NJQZ

Y con el portátil mas de lo mismo, el precio por un i7 / 950M / 8gb RAM 650€ es bastante tentador:

https://www.amazon.es/ASUS-R510VX-DM010D-Port%C3%A1til-i7-6700HQ-GeForce/dp/B01AX88V2M/ref=gbph_tit_s-3_0c39_20126e03?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=W5K2701ZNQGQ6RV3NJQZ

2 respuestas
Todso

What? El Black Friday no debería ser el viernes 25?

1 respuesta
charlesmarri

Pues voy a estar pendiente de una Raspberry a buen precio.

1 3 respuestas
Cruzer

#4 y que tenías algún cupón? porque 80€ por cada movil es un chollazo.

1 respuesta
GrAnRA

https://www.amazon.es/Sony-Smartwatch-Sport-pantalla-Quad-Core/dp/B00N9OATPK/ref=gbph_img_s-3_0c39_8f5f0758?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=8018GA3SW3VA8PRFFGN2

-Orb-

#7
me refiería a 160€ cada uno, me explique mal xD

Ahora está a 140.

1 respuesta
kritita

Yo no necesito nada pero seguro que acaba cayendo algo

D

Zenbooks venid a mi. En Amazon Alemania tienen unos precios cojonudos pero la tienda no envia a España :(

1 respuesta
B

¿Alguna tarjeta sd de buena calidad y capacidad e incluso wifi (aunque no necesario)?

Cruzer

#9 El año pasado en el carrefour pusieron una oferta en la que salían 2 moto g3 por 100€ cada uno. Lo que no me acuerdo si fue en el BF :psyduck:

Sk8TeR

Que tal ese moto G4? Actualmente tengo el Moto G , va siendo hora de renovar

2 respuestas
L

#14 depende para que lo quieras.

No es un pepino a día de hoy, aunque lo fue en su día.

m4andg4

#14 compra, yo estoy con el g2, y lo compraría otra vez, solo que voy a ver si lo aguanto otro año.

S1L3nCe

A ver si sale un powerbank pequeño y con bastante carga :)

B

#3 Depende. No soy adivino.
No, en serio. Es muy difícil contestar eso, y puedo confundirte si te digo algo.
Lo único que te puedo decir es que, si lo que buscas es un modelo concreto, que te lances en cuanto lo veas rebajado en Black Friday o la semana correspondiente a esa fecha (la semana que viene).
Si lo que buscas es un artículo de una categoría (por ejemplo, no es lo mismo buscar un módulo de ram de 8 GB a 30€ que un módulo Kingston de 8GB y 2000Mhz, donde especificas más lo que buscas), entonces yo miraría en Black Friday, y si nada me enamora, esperaría al lunes.

1 respuesta
TheGameNick

#5 Es un poco lioso, no es la cuenta atras para semana de black friday, sino que estas ofertas se llaman "Cuenta atras para semana de Black friday". El black friday sigue siendo el dia 25.

STAN

Va a haber un live para ir poniendo ofertas de Amazon?

1 respuesta
xuse92

me ha faltado un "Sin más, que comiencen los juegos del hambre."

5
NickNack

#18 Gracias! Es más bien genérico, un artículo en concreto siempre es difícil y no soy una persona muy fanboy de ninguna marca, simplemente tengo marcas que no me gustan.

AlexGc

Estoy nervioso, puto capitalismo

B

#20 Tal vez en las ofertas de la semana que viene. Esto es la previa.

Zinicox

No sé si Amazon rebaja sus productos. Pero espero que rebajon al menos algo el Kindle Paperwhite que llevo detrás de él bastante bien pero faltan los billetes.

2 4 respuestas
Cheerios

#6 Yo también. A ver si cae alguna buena rebaja.

Xustis

#25 Si no baja te animo a que apretes jaja. Yo era de los que decia que con el normal me sobraba teniendo el kindle basico, me regalaron el tagus lux y me siento como cuando pasé de la gameboy a la advance sp, si cojo el viejo me cuesta pensar que era capaz a leer ahí xD. Y el de amazon es bastante mejor...

telecosboy

#25 yo también estoy a la espera, a ver si lo bajan a 99 pavetes

Chaotic

En serio de 190€ a 61€?

https://www.amazon.es/Polti-Forzaspira-SE110-el%C3%A9ctrica-manejable/dp/B00M9COEIQ/ref=gbph_tit_s-3_0c39_8bf1752a?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=4ce3d954-ff23-47e9-891c-e3c52da10c39&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=ZEBCV04YZGGDGGP5TDBX

1 respuesta
spiller

#29 No. de 78,90 a 61,99

http://es.camelcamelcamel.com/Polti-Forzaspira-SE110-el%C3%A9ctrica-manejable/product/B00M9COEIQ

1 respuesta

Usuarios habituales